Tarjetas de sonido pci en amd, malos resultados?

CARLY
#1 por CARLY el 08/03/2004
Wenas hoy e ido a una tienda de musica para que me enseñasen un par de modelos de taejetas para poder grabar un micro y una guitarra, y el chico me a dicho que no me la compre pci por que los amd no todos pero muchos dan problemas, me a recomendado una en usb por 275 euros que mas o menos es lo mismo que yo tenia pensado gastarme en una esi waveterminal 192 m pero mi intuicion me dice que la ESI es mucho mejor que la usb??Es verdad que da mejores resultados las usb que no las pci??
Alguien me podria explicar la diferencia entre tarjeta de sonido y grabador multipista??Si no e entendido mal la esi waveterminal 192 m es un grabador multipista y no una terjeta de sonido.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cubano
#2 por cubano el 15/03/2004
Bueno , eso de que los micros AMD dan lios con las tarjetas PCi es un cuento. Aqui lo importante es de que te hagas de una tarjeta madre de buena calidad (mirar chipset sobre todo) y de buena marcay que la acompañes de buenas memorias, lo demas es cuento de hadas.

Yo tengo una Asus A7N8X rev.2.0 (nforce2 u400) + un xp3000 y 1gb de buenas memos ddr 400, una Audigy platinum EX( tarjeta de sonido) y una Audio Delta 1010 (sistema de grabacion multipista 24/96khz) y todo va a la perfeccion.

la diferencia entre un grabador multipista y una tarjeta de sonido convencional es que el primero permite grabar y/o reproducir varias pistas a la vez de forma independiente cosa que normalmente una tarjeta de audio normal podras grabar solo 2 pistas simultaneas.

Ademas de que el sistema multipista muchas veces tiene otras aplicaciones como redirigir cada piesta por diferentes salidas mediante la opcion patchbay/router, ademas de que puedes tomar 2 salidas (de otras que tiene) y puedes usar como tarjeta de sonido predeterminada del sistema y puedes oir normalmente los sonidos de windows, y demas. ( te hablo de la delta 1010 de M Audio) no se otras.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo