Mil gracias ZTR!!!! (Con fotos ni mas ni menos)

El señor de los technics! lo pondre es práctica, y ya contare mis andazas.
mAjIn escribió:
Osea que para comprobar si un Technics a sido manipulado, tenemos que conectar el frecuencímetro a esas clavijas y tiene que dar exactamente 262.03,262.13 no? Si lo han hecho a ojo la puesta a cero dará otro valor verdad?
Saludos.
Aparte de eso yo me fijaria (lo digo poque los de mi colega son recien comprados de 2ª mano) en:
La mierdecilla negruza (polvo que se va enegreciendo digo yo sera) en las aristas de los bordes de plato sobretodo en los lados, en la parte del pithc y del ostroboscopio y el botón de start stop, que si lo limpian, pueden aparecer pequeños y muy poco notables arañazos.
Al sacar la plataforma giratoria ver si lo tornillos tienen algun tipo de muesca o perdida de color en la cabeza, ya que eso tb nos indicaria que el plato ha sido tocado.
Si los ha tenido un farruquito de los platos, tambien puede haber como un desgaste en la parte inferior del iman que va justo por debajo y en el centro de dicha plataforma.
Otras mas como: que el pitch este muy "suelto" en algunos puntos del plato (ya si es en la parte del final, pos blanco y en botella, ademas de confirmar que si han estado trucados, han ido mas tiempo al maximo de revoluciones), otra; que los puntos en el ostroboscopio coincidan con la leyenda impresa en los platos cuando esta al pitch indicado, y la que a mi me parece al mirar al ostrobo mas importante, que no pegue pequeños tironzitos hacia atras, lo cual no es mu wena señal.
Seguro que me dejo alguna pero me tengo que ir a dormir.
Saludos a todos y thank you for your explanation mr ZTR... or maby MR T (technics)