Technics deja de fabricar platos, definitivo.

david
#31 por david el 08/12/2010
Alguien escribió:
Netz...ahí voy yo...con el st.150 que es como el acura pero con esteroides...

keylock, doble botón de start/stop, reverse, una fuerza bestial, ajuste de la parada/aranque...puff es increíble...


Haber si a la vuelta de 15 años sigues diciendo lo mismo de tus stanton,posiblemente se te hayan cascado antes.
La razón que yo tengo para usar technics y gustarme esa marca es la fiabilidad mas que probada que tienen...y me encanta la dureza que tienen para cuadrar los temas,debes clavar la mezcla con el picht...
El sonido de un vinilo reproducido en un technics se puede apreciar a oído,tiene un empaque único.
El torque que tienen es más que suficiente.
Allí donde tu vives los stanton son muy usados para scratching ahora,no te digo que son malos,llevan más cosas que los technics,pero tu no puedes decir en éste hilo que technics es una mala opción simplemente porque a tí te lo parezca...cuando dices eso de "infumable" ...si los has cambiado,estupendo...es tu elección...
Tu has sido el que ha empezado con esto...respeta a la gente que nos gusta la marca original...este hilo está para darle homenaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 08/12/2010
Em... de odio nada que aqui donde me ves yo he pinchado con technics (y reparado su inmortalidad).

En cuanto a las cabalgadas vuelves a ser un fanboy porque demuestra que no has probado otra cosa y te mueves por el dogma.

Alguna información más sobre technics o vamos a seguir discutiendo obviedades? (si usarais la busqueda encontrariais test comparativos hechos por foreros y datos reales no "opiniones de fan" que es lo que defendeis sin más argumento que el estandard blabla).

Lo pregunto por si va a haber algo nuevo en este post o lo dejo 10 páginas hasta que me llegue algún privado sobre insultos y candados.

Por cierto, si defendeis una opinión hacedlo con datos o experiencia no sólo con "creencias" que luego os quejais de que los demás lo hacemos.


mis dos centimos del dia para el post del año.

pf.
Subir
david
#33 por david el 08/12/2010
en ello estamos mudo.
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 08/12/2010
#31

Cada vez que alguien dice la verdad sobre esto, acaba en un flame.

Si va de homenajes despediros (por última vez) o usad la busqueda.

Si nadie aporta un dato "real" de panasonic al respecto, cierro el hilo porque es sólo redundar y redundar. (Usad la busqueda si no me creeis).
Subir
david
#35 por david el 08/12/2010
yo ya lo he dicho todo,no tengo más que añadir en éste hilo.
los tirones de orejas se los lleva quien se lo merece. :wink:
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 08/12/2010
Aún seguimos esperando algún argumento... aparte de "la costumbre" o el "estandard".

Eso es lo que cansa. Han chapado? Pues con motivo, son un fracaso comercial.

No se estropean = no dan curro al sat ni piezas.

No los mejoran = porque nacieron como reproductores no como instrumentos (que es lo que les ha dado la fama) y han muerto como tal.

Technics no sabe hacer cdjs = ni controladores.

Las alternativas (con motores clonicos o mejorados) han superado con creces al technics en todos los apartados.

Durabilidad? Creeis que de aqui a 5 años seguiréis pinchando con platos? Hace 5 discutiamos si los DVS eran pinchar, hace menos de uno si lo es Live y los controladores, este año si lo es el ipad... en serio que tanto cuesta de ver la tendencia?

Realmente todo esto ya se ha dicho (lamento si algunos llevais menos tiempo en Hispa o no quereis usar la busqueda).

Es normal que salten chispas, en lugar de argumentos sólo ponemos "opiniones" (de ahi que sea un foro de opinión) pero cuando intentamos "debatir" cosas indefendibles, pues se lian trifulcas, hilos de 12 páginas y faltas de respeto.

No es la primera vez que hablamos de esto tu y yo, David.
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 08/12/2010
joder otro hilo igual? jajaja

lo de technics hace tiempo que es un hecho, en varias páginas de panasonic (por paises), ya ni siquiera los tienen en venta, y en la oficial (.com), sólo tienen stock de los mk5 ya desde hace 6 meses o asi...

hay mucho plato para dar salida, por eso se retrasa el anuncio oficial... desde mi opinión, están esperando que con todos los ultimatum dados la gente, se vuelva loca y compre technics para decir que vuelven a fabricarlos por alta demanda...

en fin, el que piense que technics está vivo, teniendo actualmente mejor oferta en el mercado, es que sencillamente no lo quiere ver... y defender a un technics es algo absurdo hoy en día...

de cualquier forma yo seguiré con los mk5 hasta que me canse...
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 08/12/2010
Se me ha ocurrido una idea.

Voy a chinchetear este hilo para que se hable de los technics hasta que sea oficial su funeral.

Mientras si aparece otro post con este tema (o se reflota un antiguo) me lo cargo.

Así todos contentos ala.

Si teneis quejas, trifulcas o sugerencias por privado. Intentemos ser todos cordiales (a pesar de lo caldeado del tema) y sustentar las opiniones con argumentos.

:besito:
Subir
Inge
#39 por Inge el 08/12/2010
Quien no quiera ver que los platos clonicos pueden hacer sombra a un technics es su problema.......quien dice que con estos platos hay cabalgadas, es porque no sabe cuadrar con dos vinilos......y los que estamos defenciendo los otros platos, en ningun momento estamos discutiendo que los technics sean malos, ni que no vallan, ni nada por el estilo....son situaciones que estais añadiendo vosotros y poniendo palabras en bocas de los demas.

Ademas, no estamos cansados de decir (y muchos de vosotros decirlo) hechar tirones de orejas a la gente de que NO HABLE DE LO QUE NO SABE, que estais haciendo ahora??? es que me parece de ser un poco hipocrita decir que technics es technics por cojones....y punto, y que los otros platos son para home dj.....y punto.......; quien ha tenido los dos platos para rebatirlo con fundamento y no POR COJONES???

Que los platos clonicos no duren tanto como un technics.....pues no lo sabemos (y como avanza esto del midi, hid, live, softs........no lo sabremos nunca) pero quien en su sano juicio se compra un plato para que le dure 15 años, conforme estan las cosas???? es que es ridiculo gastarme 1500€ en una pareja de m5g (como estaban a ultima hora) para pasar el mono del vinilo......que gastarme 600€ en un para de platos OEM y pasarme pipa igual.....pero igual, eh???

Y si no, hace unos meses grabe una pruebas (Mudo estoy a ver si encuentro una camara mejor....) en un plato el traktor y en otro el vdj....misma cancion, los dos en el 0% del pitch. Arrancaba las dos al mismo tiempo, cuadraba por si se habia ido un poco al principio he iba cambiando de un lado a otro del crosfader para realizar la prueba.......en todo el tiempo que esta la cancion en marca.....no se fueron los reloop en nada!!!!.....es que no se puede comparar un reloop 6000 con un reloop 4000, ya que uno es OEM y el otro es pura mierda, y esto es pensar de manera realista y objetiva......cosa que los pro-technics no veran en la vida.

Ademas..........cuantos hilos van con esto??? pues no hacia ya un año que habia cerrado??? que mas falta que technics mande cartas a los usuarios personalmente para abrir otro hilo???

Vamos señores.....seamos realistas y coherentes en lo que decimos, luego no vallamos dandonosla de listo con los nuevos que entren al foro de que no rebatan sin saber.....un poquito de por favor.... :mrgreen:

:dj: :birras: (larga vida a quien nos guste tocar aun un trozo de plastico negro.....)
Subir
Netz
#40 por Netz el 08/12/2010
#39
lo siento amigo...llegas tarde....la pelea ya acabo...
tal vez en el próximo comunicado de technics(dentro de 2 meses)...
Subir
Inge
#41 por Inge el 08/12/2010
#40
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que es verdad que he llegado tarde....... :juas:
Subir
delta9THC
#42 por delta9THC el 08/12/2010
Para mi un technis es a un clónico lo mismo que un instrumento acústico a su imitación plug in, pero es mi opinión personal, esta claro que pinchar con el disco duro tiene enormes ventajas pero no se puede dudar que los vinilos ofrecen también alguna que otra.
Sin querer entrar en polémica alguna...saludos!
Subir
Keymer
#43 por Keymer el 08/12/2010
#40

Yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces he leido cosas como ''Technics deja de fabricar platos...''

](*,)
Subir
Max
#44 por Max el 08/12/2010
...lo que me hace gracia es que alguno hace caso a una noticia simplemente porque se publica en una revista.
...y encima si es una revista que tiene entrevistas pagadas, publicidad encubierta y demás ...como otras. (se exceptúan excelentes reportajes muy de cuando en cuando)

...que ya no se fabrican technics? ...pues no sé. ...lo mismo no. Pero lo que debe importar es si quedan nuevos por ahí (que seguro que sí), pues he visto no hace mucho en un par de escaparates technics.

...a veces es mejor informarse de quién es el que da la noticia y si tiene cierta "credibilidad" y no porque se publique en los "tebeos" del ramo.

...como digo, la excepción que confirma la regla son artículos ocasionales que verdaderamente merecen cierto seguimiento.

...seguiremos diciendo en el 2011....2012.....2013...etc... que los technics ya no se fabrican... ...pero vamos a ver: si lo mismo dejaron de fabricarse hace 5 años y lo que hay es el stock de almacenaje y como se van agotando....pues ahora vienen con esas !!! (me apostaría un eurito a que seguro que ha sido así).

...el que quiera una pareja de technics nuevos...si se mueve un poco...los consigue.
Subir
Max
#45 por Max el 08/12/2010
...y....ejem......por cierto Mudo...a Pioneer creo que le queda algo más de tiempo :juas:

(lo mismo se lo piensan y sacan un plato para vinilos con time-code y controlador incorporado :silbar: )
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas