TECHNICS ESTA AQUI

  • 2
Jortabernero
#16 por Jortabernero el 06/01/2016
Zitro escribió:
525-550 oros; espero que no se columpien mucho, y ronde esa cifra el modelo normal.


La gente apunta a cifras más altas... Entre la subida logica que pudiera tener por la inflación, el hype montado actualmente y que TODO el mundo quiere un Technics... No me extrañaría que se llegasen a las 4 cifras, o rondandolas
Subir
joqueval
#17 por joqueval el 06/01/2016
Los edición limitada seguro que por las nubes y visto lo visto más de uno los comprará como inversión.
La versión standard por lo menos estará entre 900-1.200 € mínimo.

Van a tener mercado seguro, si no se suben a la parra.

Como siempre el marketing tendrá que jugar su papel , si los "star DJ" no los exigen el resto de mortales no los usará.

Muy buena noticia.
Subir
1
josetegti
#18 por josetegti el 06/01/2016
algun dato mas http://bit.ly/1SzkPOH 18kg pesa
Subir
alejoperez
#19 por alejoperez el 08/01/2016
4000 dólares el precio de los nuevos technics tanto para la versión limitada como para la normal.
Subir
Novum
#20 por Novum el 09/01/2016
Madre mía que salvajada, estaba leyendo la portada ahora.


No termino de entender cual es el target de público que busca Panasonic con este sablazo, solo para audiófilos? Que decepción.

Cuando technics era el estandarte los quiero y no puedo (entre los que me incluyo) rascaban de debajo de las piedras para hacerse con un par de ellos y apoquinar las 200.000 pesetas o o 1200 euros aprox para hacerse con una pareja de ellos, pasando hambre si era necesario xD, al más puro estilo como lo que sucede ahora con los Iphones, pero esto es directamente inabarcable, aparte de que el fervor de la gente por un par de technics está hoy en día en las antípodas de lo que llego a estar.


Me parece que en Pioneer han pasado de tirarse de los pelos a descojonarse en menos de 24 horas.
Subir
1
Zitro mod
#21 por Zitro el 09/01/2016
Espérate no saquen más adelante un modelo "LE" (lite/light edition) que sea, simplemente, el MK5 pero actual, y a un precio humano.

Me parece una cagada muy, muy gorda por parte de Panasonic; una cosa es que echemos de menos los SL, y otra muy distinta que seamos estúpidos. Es decir, ¿que sea una versión nueva (no sé qué le veían de malo a las que existieron hasta ahora) justifica el DOBLE de precio? Y, sobre todo, ¿piensan que, a día de hoy, van a tener la misma rotación que tenían hace 15-20 años? Con esos dos factores, imagino que los "Product Planners" en Japón no tendrán unas expectativas muy altas...

Personalmente, y sabéis que AMO los Technics SL, estos modelos no me llaman lo más mínimo; al menos, como para sustituir mis PERFECTOS MK5. Ni por precio, ni por innovación.
Subir
1
seco
#22 por seco el 09/01/2016
¿Donde pone que vaya a valer 4000 la version normal? Si de verdad sale a ese precio espero que vendan muy pocos.
Subir
berni20
#23 por berni20 el 09/01/2016
Zitro escribió:
¿piensan que, a día de hoy, van a tener la misma rotación que tenían hace 15-20 años?


No, por eso mismo le han puesto este precio, se temen que van a vender más o menos los mismos aún poniéndolos a un precio muy inferior y de esta manera van a ganar mucha más pasta con el mismo coste de fabricación.
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 09/01/2016
A mí me sigue sin parecer acertado. Alguien que hace años pagaba 500-550 por un MK5 sí se puede plantear hoy en día pagar quizá un poco más, digamos 700-750. Pero ¿doble precio? Mentalmente, para el cliente será como "con lo que había antes me valía, y con las supuestas innovaciones, me hacen ponerme en el doble". Ojo, eso, asumiendo 1000€, porque he leído por ahí que los Limited se irían de precio de lista a 4000$.
Subir
kulturas
#25 por kulturas el 09/01/2016
#21 A mi no me sorprende tanto...

Estamos hablando de un precio de lanzamiento, para una edición limitada y novedosa de los mejores platos del mundo... un clásico de coleccionistas.

Que no es asequible al bolsillo de la mayoria, cierto. Pero viniendo de technics yo no me esperaba algo barato precisamente...
Subir
acid303
#26 por acid303 el 09/01/2016
La noticia de la semana al empezar el año. Me parecen carísimos. Sinceramente creo que incluso si algun Dj famosillo apostara por ellos, las nuevas generaciones seguirán con digital, cd's, controladoras... fácil, cómodo, infinito...
Ese precio es imposible para la sociedad de a pie que gana una media de 1000€

MK5 o nada
Subir
Zitro mod
#27 por Zitro el 09/01/2016
Mirad, por ejemplo, cómo se han revalorizado los dorados con el tiempo:

http://www.milanuncios.com/tocadiscos/technics-gold-184261956.htm

(lo he visto en este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/gente-esta-muy-mal-jjjj/493163#post4211692 , no es mío).

"EN PERFECTO ESTADO"
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 10/01/2016
Respecto a los comentarios que he visto por diferentes sitios relativos a que no van a vender nada, me gustaría dejar una reflexión. No me cabe duda de que venderán todos los que se fabriquen. Hay suficiente gente con el suficiente poder adquisitivo, gusto por los vinilos y que valoren lo suficiente el subjetivo concepto de la exclusividad. Las joyas también son caras, su utilidad es muy relativa, su valoración cuestionable, y se venden igualmente. Los coches de lujo también se venden, y te llevan a tu destino igual que un coche de gama media. Una casa ubicada en el centro de una gran ciudad seguramente cueste más que otra igual en el extrarradio, y se venderá igualmente.
Pero las joyas, los coches de lujo, los pisos en el centro y los platos de 4000$ no están lamentablemente al alcance de todo el mundo. Pero venderse se venden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo