TECHNICS?

Androx
#1 por Androx el 28/10/2003
acabo de comprar una technics sl-1210MK2 pero en esta ciudad es bastante dificil conseguir equipos para dj y como la tech me venia sin aguja la unica que encontre como decente fue una numark gt no se que tal sea... ahora el problema es que no se que hay que tener en cuenta a la hora de balancear la pesas, el anti-skatin y lo otro. me podrias ayudar o al menos recomendar una buena pagina web (en español) donde lo espliquen de una manera clara .


saludos!!


Androx
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dinaelu
#2 por dinaelu el 03/11/2003
especifica para que lo quieres, cual sera el uso? mezclas o skracht??

el anti-skating es para nivelar la fuerza del brzao con respeto a la centrifuga del los movimientos del disco creo que no me explique bien pero es algo asi jejejeje

y de resto es probar y ver cual sale mejor

por eso te digo especifica mejor a ver en te ayudamos
Subir
Androx
#3 por Androx el 05/11/2003
mezclas
Subir
Zoor
#4 por Zoor el 05/11/2003
Tienen que haberte venido unas instrucciones del fabricante de las capsulas en las que te dicen que peso corresponde a esas agujas, pero creo que nadie las hace caso, ya que tal y como dice el fabricante se suele saltar mucho la aguja a la hora de manipular el plato, eso valdria para hacer solo reproducciones sencillas.
Te aconsejo que sigas las instrucciones y si ves que se saltan, que sera lo mas seguro, pon mas peso al brazo (acerca mas esa especie de rueda enroscada que pesa bastante) para que apriete mas la aguja al disco y no salte. Hazlo con los dos iguales.
De todas formas para capsulas aconsejo Stanton por su grosor de aguja, resistencia y sonido.

salu2
Subir
dinaelu
#5 por dinaelu el 05/11/2003
bueno amigo te digo que si vas a mezclar deberias pensar en invertir en una buenas agujas para que suene todo como dios mandel anti skating tiene mas uso en el scracht o por lo menos asi lo veo yo. e cero mantiene el brazo hacia el centro y asi gradualmente asi que te invito a que pruebes
Subir
Androx
#6 por Androx el 12/11/2003
aun no entiendo lo del anti skating que consecuencias directas trae si el brazo se mantiene hacia el cenntro o hacia uno de los extremos? y una recomendacion de una buena pagina en español no me vendria mal estoy totalmente nulo en este tema.

saludos!
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 14/11/2003
el antiskating sirve para que el disco no patine , normalmente va a la maximo y asi no jode seguro , si no queres problemas de montaje de aguja comprate cualquiea de las de forma de banana , que se enganchan y a pinchar,
para regular el peso lo primero que tenes que hacer es que el brazo quede suspendido en el aire sin moverse , despues pones el numero del peso en 0 y ahi le das unos 2,5 g de peso , pasa casa ya esta bien , para discotecas siempre se le da mas peso por la fuerza con que golpean los altavoces pero eso te va a comer los discos mucho mas rapido asi qeu mejor ponerlo mas liviando , igual si ves que no esta estable y que saltan las agujas le das mas peso y arreglado
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo