El techno ya no es lo que era...

MAAAD
#106 por MAAAD el 21/05/2009
El unico trance que de verdad deberia volver es el psy-trance de los 90 con Astral Projection, Infected Mushroom...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MAAAD
#107 por MAAAD el 21/05/2009
MAAAD escribió:
El unico trance que de verdad deberia volver es el psy-trance de Astral Projection, Infected Mushroom...
Subir
Jim Beam
#108 por Jim Beam el 21/05/2009
...Gataka, Astrix, Alien Project, Space Cat...
Subir
ak-47
#109 por ak-47 el 21/05/2009
Alguien escribió:
Es de risa criticar a Sven Vath y pedir que vuelva el trance de los noventa , , otra incoherencia...pero claro..tu que vas a saber. Te piensas que el imperio empezo en Ibiza , lastima que tampoco sabes de lo que hables.


Amén =D>


Alguien escribió:
y pedir que vuelva el trance de los noventa


No hombre!!! Mejor que el kaiser vuelva con OFF haciendo coreografías de "electrica salsa" y la "casa latina".... :mrgreen:
Subir
Strokentak
#110 por Strokentak el 21/05/2009
pinchadiscos escribió:
Venga chaval , primero enterate de lo que hablas...y deja de decir cosas sin sentido , y no por que yo venga a darte lecciones , sino por que te contradices tu solo .

Primero Richie Hawtin es uno de los genios mas grandes de la música y merece mucho mas respeto del que tu demuestras, otra cosa que tu con 22 años no hayas conocido siquiera quien era plus8, plastikman o los primeros minus. pero con un poquito de respeto y ganas de aprender todavia tienes alguna oportunidad de por lo menos...demostrar que te gusta la música electronica. Y sinceramente , de ese estilo que presumes dominar , te vas a reir de la persona que mejor album , tecnica y postura ha demostrado nunca en él.

Pero claro..es mas facil reirse de alguien con quien no compartes gustos , pensando que tu lo haces mejor. Hawtin es un maestro , te puede seguir gustando o no...pero por lo menos deberias querer aprender y sobre todo respetar.

Es de risa criticar a Sven Vath y pedir que vuelva el trance de los noventa , :lol: , otra incoherencia...pero claro..tu que vas a saber. Te piensas que el imperio empezo en Ibiza , lastima que tampoco sabes de lo que hables.

Y eso de que el house no vale para un festival , vamos a tener que hablarte de Jack , del Acid house y de todo lo que conlleva.

Pero claro..tienes razon , tu lo harias mucho mejor .


A ver pinchagaitas, primero no me hables con ese tono porque todo lo que doy es una opinión personal y en ningún momento he faltado al respeto a nadie del foro. Segundo, Richie Hawtin hace siglos que PARA MI no saca temas decentes en cuanto a techno se refiere. El fué uno de los creadores de el estilo ese del que hablo sí, lo admiro y lo tengo en cuenta, me encantan sus primeros trabajos, tengo minus y algunos mas, pero critico sus ultimas actuaciones y la musica que está sonando hoy en dia en discotecas y/o festivales.

Quien a dicho que el imperio comenzó en ibiza??? eso te lo has sacado de la manga, deja los trankis porque luego no sabes ni lo que dices...

Sigo en mi postura, las ultimas actuaciones como Dj's de Richi H, Sven Vath y otros dj's de la talla...son pura lacra, pinchagaitas; hay discjockeys nacionales totalmente desconocidos que hacen sesiones mil veces mejores que las de estos dos juntos, sin embargo el nombre es el nombre y para llenar un festival nada mejor que llamar a esta gente para que llene, eso si, con sus cdj.... Respeto a todos los productores y discjockeys, pero para mi hoy en dia, se ha perdido mucho.

No presumo de ser el amo, simplemente digo que quizás pondria un poco mas de empeño al hacer una sesión...

Ahí lo dejo, ahora bombardeame si quieres...

Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:


Pues eso, que queremos que vuelva la escena de Trance y Techno Underground de los 90


Lo querras tu...


Correcto, lo quiero yo y otros tantos Dj's y fiesteros que andan por ahí sueltos,...seremos nostalgicos?,...nos gusta esa música simplemente?,...pues de algo me tendré que quejar,...no me gusta seguir la tendencia que hay hoy en dia...
Subir
Malve
#111 por Malve el 21/05/2009
Pues cámbiala, produce tú los temas que quieres que se escuchen, así es como lo hace quien lo hace cuando pasan esas cosas...
Subir
Carlos R
#112 por Carlos R el 22/05/2009
Alguien escribió:

Correcto, lo quiero yo y otros tantos Dj's y fiesteros que andan por ahí sueltos,...seremos nostalgicos?,...nos gusta esa música simplemente?,...pues de algo me tendré que quejar,...no me gusta seguir la tendencia que hay hoy en dia...


Esta bien que te guste, pero si siempre miramos hacia atras, la musica nunca va a evolucionar. Creo que hay suficiente variedad y oferta para todos, y si tu crees que es necesario que alguien vuelva a ofrecer ese tipo de musica, como dicen por aqui arriba, simplemente hazlo.
Subir
Strokentak
#113 por Strokentak el 22/05/2009
Que siiiii que ya lo sé leñeee!!!! Ya se que es muy dificil que vuelva la escena de hace unos años y lo bueno de todo esto es que aquí es donde me encuentro opiniones mas enfrentadas, conozco muchos dj's y gente que disfruta de esa música que piensa exactamente igual que yo, que se preguntan que está pasando. Yo respeto que a la gente no le guste o lo que sea, solo expongo mis opiniones.

Lo de producir mis propios temas está en camino, ya hago temas pero tampoco creo que sea como para tirar cohetes, aunque no me defraudan los resultados.

La música puede evolucionar dentro de un mismo género y no es problema que resurja despues de unos años, mirad como está el panorama Jump Up, Step Up y Drum'n'bass....parece que se lleva de nuevo.
Subir
Strokentak
#114 por Strokentak el 22/05/2009
Ah,...y por lo que dice el amiguete sobre Ibiza por ahí arriva....cuidado con Ibiza amigo, cuidado...que quizas seas tu el que no sepa de lo que esté hablando.
Subir
triphasik
#115 por triphasik el 22/05/2009
No quiero faltar al respeto, pero...analizando un poco como se desarrollaron las musicas electronicas y el consumo que se hacia de sustancias en esa epoca, no os parece que guarda mucha relación la gente que le mola el trance con el abuso del extasis? ,esque no me explico como le puede gustar a la gente el trance es como el progresivo,muy warro, la verdad que no e oido mucho porque me da pa atras sinceramente, pero me parece una musica sin alma,sin esencia...igual le daaban extasis a las makinas y por eso.... perdon a los tranceros ,la palabra trance significa mucho para mi y no tiene nada que ver con esta musica...
Subir
triphasik
#116 por triphasik el 22/05/2009
oye dopamina todavia esta disponible la rueda de bici? lo que pasa esque yo tengo el nordlead 3,jeje.
Subir
betelbino
#117 por betelbino el 22/05/2009
Eso que dices del trance es lo mismo que podría decir alguien que le gusta la música clásica de la electrónica en general, techno de la época buena que nunca volverá incluido.
Subir
triphasik
#118 por triphasik el 22/05/2009
hombre en parte tienes razon, pero yo creo que se apreciar la musica en su contexto y para mi cada musica tiene su momento, quiero decir,porejemplo en un ascensor nunca vas a oir hardtechno, oiras bossanova(por lo menos en las pelis) , y lo mismo si vas a la disco no oiras bossanova oiras musica mas bailable, asi de esta manera entiendo y aprecio cada musica en su contexto, me encanta la musica clasica y el techno ,el electro, el funk, el flamenco , el jazz, el folk y el son cubano ,el tango ,esque practicamente me gustan todas las musicas, pero el trance y el progresivo ,no puedo con esto, no lo entiendo, ademas no es un foro de "el techno ya no es lo que era"? lo siento esque no puedo evitarlo pero es como musica muy moñas..bueno perdon, al fin y al cabo la musica es musica y si la gente lo goza pos a bailar.
Subir
betelbino
#119 por betelbino el 22/05/2009
Ya, a mi me ocurre lo mismo con la ópera, no la soporto. Pero hay gente que llora cuando la escucha... así que algo tendrá.

No quería crear polémica, solo pienso que hay que tener un poco de respeto con las cosas que no nos gustan.

Yo dejé de pinchar hace 5 años. Me cansé. Tengo casi toda la traka monotrak de la época. Me empezó a entrar el trance, al principio me costaba oir ese sonido tan... "básico", hasta que empezé a pensar, joder que currazo se pegan estos tios, esto es música de verdad. Acabé viendo que el techno que era lo que ahora no es, o sease aquel que fue y que no volverá no tenía alma, que era una música muy simple. Anda! ¿Donde he oido eso antes???

No pretendo abrir ahora un combate techno vs trance. Me sigue gustando el techno. Solo que hay millones de puntos de vista. Y el nuestro no tiene porque ser el acertado. Casi seguro que no lo es.
Subir
triphasik
#120 por triphasik el 22/05/2009
jeje, cierto tienes razon, una gran virtud respetar lo que no nos gusta,la verdad que tienes razon,oye lo de que no volvera nose porque dices...tiempo al tiempo, yo estoy en ello,jeje, siempre le he dao al electro pero ultimamente me esta entrando una techno aficion muy gozosa!!jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo