Teclado 88 teclas

Thenocaster
#1 por Thenocaster el 08/06/2011
Hola hispasonicos!

Veran, hasta ahora tenia un piano vertical alquilado en una tienda, i tras 5 o 6 años pagando cada mes , decidí ir a la tienda por comprar ya el piano , pensando que tras tanto tiempo no costaria mucho dinero. Me piden 1600€ , que no me puedo permitir i tampoco quiero seguir pagando el paston cada mes...

Así que he decidido comprar un teclado, pero cual? Aver si podeiis ayudarme a encotrar un buen teclado con 88 teclas, un buen sonido (y no hace falta que tenga 34mil sonidos diferentes,si solo tiene de piano ya me basta) y con un buen tacto y por unos 500-600€ .

He visto el m-audio prokeys 88 , es bueno? Tiene buen tacto?


Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 08/06/2011
Hola!

Lo mejor es que eches un vistazo a este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892

Tiene un montón de páginas, pero puedes empezar por las últimas y vas leyendo las diferentes opciones que proponen los usuarios, y sus opiniones sobre ellas. El hilo va de teclados con tacto y sonido de piano vertical, o sea que creo que te encaja perfecto.

Suerte.
Subir
bydaface
#3 por bydaface el 08/06/2011
Buenas! Porque no te pasas por una tienda con mucha variedad de teclados como la Microfusa de Barcelona, en la calle Sepulveda, y comparas? Yo fui a comprarme un pequeño teclado controlador con una idea muy concreta y al final me lleve un m-audio por su tacto del teclado y knobs. Lo mejor es tocarlo in situ!
Subir
Thenocaster
#4 por Thenocaster el 08/06/2011
Hola bydaface, como no soy de bcn , fuí a microfusa el sabado y resulta que los sabados cierran... iré este viernes a ver que encuentro!
Subir
bydaface
#5 por bydaface el 08/06/2011
Vaya! Pues suerte el Viernes!
Subir
Thenocaster
#6 por Thenocaster el 10/06/2011
Hoy he ido a Microfusa, y ya lo tengo claro! He probado el tacto del M-audio prokeys 88 y me ha parecido más que aceptable! Ahora solo tengo que buscar un buen precio y me lo quedo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo