¿que teclado cres queme tendria que comprar?

  • 2
synthesizer
#16 por synthesizer el 03/02/2009
chente99 escribió:

aprte de este modelo de korg cuales me vendrian bien colega? aprte del triton le tambien para mirar mas .


Cualquiera de la serie Triton, no te olvides del Trinity que es anterior pero quizás lo consigas de segunda mano a buen precio. Quizás te guste el Korg Karma también, pero no puedo ahora decirte que tal de sonidos Hammond. Los Korg 01w,N364 ya te los he descartado porque los veo bastante desfasados y me da que queréis sonar a Dream Theather, Nightwish y cosas semejentes. Es decir sonidos potenteny leads demoledores. No sé que más decirte. Si puedes hacer el esfuerzo y gastarte algo más pues pilla el X50 que tienes un sinte potente cargado de buenos sonidos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chente99
#17 por chente99 el 03/02/2009
oks pos voi a mirar bien asta que acabe este mes y a porincipios voi a pillarme uno sobr4 los 400 eros aver si saco pasta de mi awela tb ajjaja mira synthetizer esta es la musica que tocamos:
http://www.myspace.com/thecarsonsband
pa ese musica kiero un organmo con sonidos raros que destake un buen sonido hammord que me gusta muxo , el korg x50 me gusta muxo pa este tipo y el roland g nose que tal ira
Subir
synthesizer
#18 por synthesizer el 03/02/2009
korg te irá genial. Ya te veo con tu teclado doblando la melodía de el último amanecer con unos strings cañeros!!! Suerte con la banda y haznos saber el teclado que has comprado y que te parece.

Saludos!!!
Subir
chente99
#19 por chente99 el 03/02/2009
joer aver si pa finales de mes tngo 600 euros ske es algo caro ee , no creo que tenga la pasta como muxo tendre 400 o 500 weno ya vere lo que hago , iwal vendo una bateria que tengo o la play 2 o algo y asi me compro este pepino de korg jejejej. muchas gracias syntetizer.
si kereis aportar alguna novedad aportarlaaaaaaaaaaaaa
Subir
synthesizer
#20 por synthesizer el 04/02/2009
Chente mírate esto: korg-250-regalo-flycase-aluminio-t237094.html

vendo-korg-364-t209201.html

A mí personalmente me parece que están muy bien de precio y con flight-case de aluminio. Como sé que mo la vas a preguntar ya te lo digo ahora, el fligh-case es la caja,funda o como quieras llamarle para transportar tu teclado. Para que te hagas una idea, a mí la de mi antiguo korg 01/W me costó unos 180€. Claro, hecha a medida para el teclado en cuestón y de aluminio, que es lo mejor de lo mejor. Personalmente me gusta más el Korg N364 por 350€. Aunque si te gastas 250€ pues para empezar como en tu caso es un muy buen teclado.

Saludos!
Subir
chente99
#21 por chente99 el 05/02/2009
syntethizer muchas gracias por ponerme ese anuncio , pero eske la cuestion ske hasta principios de marzo no voi a tener el dinero , anoser que algien me compre la bateria que iwal la vendo , lo que tengo claro eske pa marzo voi a tener teclado y posiblemente el korg x50 que es una pasada tio , e visto cantidad de videos en el youtube y en foros y debe ser un makinon. ademas le e visto x 510 euros en internet nuevo.
de momento el korg x50 es el elegido anoser que me empieze otra vaez a comer la cabeza
muxas gracias colega
Subir
chente99
#22 por chente99 el 05/02/2009
syntethizer y para enchufar el teclado cuando me le compre a un ampli , valdra el de guitaarra o tengo k comprar uno especifico pal teclado
saludos
Subir
synthesizer
#23 por synthesizer el 08/02/2009
chente99 escribió:
syntethizer y para enchufar el teclado cuando me le compre a un ampli , valdra el de guitaarra o tengo k comprar uno especifico pal teclado
saludos


Chente99 eso depende del tipo de ampli que sea. Supongo que los hay exclusivos para guitarra, los habrá todo terreno, etc.. Yo tengo uno que es un combo y tiene 6 entradas, por lo que hemos llegado a ensañar teclados, guitarra, bajo, y voces con éste para salir del paso. Decirte más sería hablar por hablar. Quizás en el foro de sonido en directo e incluso en el de guitarristas puedan ayudarte.

Saludos!!!
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 26/02/2009
chente99 escribió:
syntethizer y para enchufar el teclado cuando me le compre a un ampli , valdra el de guitaarra o tengo k comprar uno especifico pal teclado
saludos


Valer puede valerte, pero para teclados existen amplis combo específicos preparados para todo el espectro de frecuencias de los sonidos de teclado (que son muy distintos de los de guitarra o bajo), como los Roland serie KC o los Peavey serie KB (yo tengo uno de éstos, el KB5). Otra opción es conectarlo a un equipo de PA de calidad medianamente buena; con eso llenas todo el local de ensayo y/o auditorio, pero vale más pasta, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo