Teclado midi

deredere
#1 por deredere el 11/06/2006
Os cuento lo que tengo y me decis lo que me hace falta o que es lo que tengo que hacer. Ando un poco pez en estos asuntos por eso os pido ayuda. Tengo un portatil, un teclado midi con su cd (driver) y un cable usb. Me gustaria saber que me hace falta para poder hacerlo funcionar porque no lo he conseguido, con programas como finale o band in a box.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tey20
#2 por tey20 el 11/06/2006
Pues eso ando buscando yo, una tarjeta midi o interface, que lo puedes mirar en el buscador google.
Es decir, tienes que comprar un interface midi, una cajita con conectores midi y usb para poder funcionar. En las tiendas de música tienen tarjetas midi que es mas o menos lo mismo, pero son carísimas y es por lo que yo pregunté.

supongo que alguien mas nos dará información????????????

saludos
Subir
deredere
#3 por deredere el 12/06/2006
He encontrado en esta pagina algunos interfaces midi que no son tan caros,varios por unos 50 euros.Tambien he encontrado alguno en ebay por ese precio.Podrian servir para lo que yo quiero?Espero que te sirva
http://www.aulaactual.com/tienda/catalo ... ubrubro=11
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 12/06/2006
deredere escribió:
...Tengo un portatil, un teclado midi con su cd (driver) y un cable usb. Me gustaria saber que me hace falta para poder hacerlo funcionar porque no lo he conseguido, con programas como finale o band in a box.
Gracias


Ni idea de como funcionan Finale o Band in a Box, no los utilizo, pero si el teclado tiene salida USB y el portatil un puerto USB libre, ya no necesitas nada más. El interface MIDI no lo necesitas ni te servirá para nada.
Lo que tienes que hacer es configurar en cada programa la entrada MIDI que corresponda al teclado y ya está.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo