Teclado midi

VictorLez
por el 01/12/2014
Hola muy buenas.
Uso logic pro 9 y estoy pensando en comprarme un teclado midi/Usb de un precio asequible
entre 100-150 euros que ¿me recomendais?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Previo Compresor TLA C-1
    400 €
    Ver
  • Pareja altavoces JBL Eon 15 G2
    500 €
    Ver
  • Teclado maestro controlador midi Roland A-800 PRO
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
FER
por el 02/12/2014
Estimado, de cuantas octavas necesitas? con peso de piano? solo con teclado o con controladores adicionales?
VictorLez
por el 02/12/2014
Pues las octavas me dan un poco igual y cuando mas completo mejor
PSGirl-Suburbia
por el 21/12/2014
Si lo compras con pocas octavas (por ejemplo, 2) que sea porque tienes muy poco espacio o quieres llevártelo para hacer música en cualquier sitio. Si lo compras con 4 o más octavas que sea porque vas a tocar (porque sabes, o porque vas a aprender, y prefieres componer tocando de verdad). Las diferencias son abismales. No te debería dar igual el número de octavas.
Endre
por el 21/12/2014
Bueno, cada cual tiene su forma de hacer las cosas. Yo he intentado trabajar con un controlador de tres octavas y no he podido. Imposible. Pero supongo que habrá gente que se adapte mejor a esas cosas.
FER
por el 14/01/2015
Bueno, yo puedo recomendarte el Behringer UMX610. Tiene 5 octavas, varios controladores adicionales (botones y potenciometros) sus teclas tienen un buen tamaño y respuesta al toque. Tambien tengo un Alesis Q61 y encuentro sus teclas ligeramente mas pequeñas que el UMX 610. El behringer ademas viene con una pequeña interfase que te puede ser de mucha utilidad para grabar. Saludos
VictorLez
por el 10/02/2015
Al final me he comprado el novation impulse 25 y os lo recomiendo el automap va de miedo y tiene completa sincronización en todo momento con logic
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas