Wah, mi exnovia tenia un Vl-Tone y lo bien que lo llegue a pasar cambiando parametros del Adsr (y de forma de onda, creo que tenia 8 o 9) y se sacaban marcianadas muy wapas y algunos bajos muy guapos (pa lo que es el casio), lo que con el tiempo se quemo la salida de cascos i el altavoz y lo acabo tirando su madre porke olia a chamuskina...
Yo lo que hacia era ir apuntandome en una libreta los numeros i le ponia nombres, y luego iba variando poco los parametros cuando me salia algun sonido que moolaba para conseguirlo como queria...
Responder
La leche merengada lo de la DS.
¿Existe algun simulador asi para PC???
Responder
jejejeje . . . curioso, pero no pasa de ahí vamos . . . para chiquillos fenomenal.
Responder
Yo heredé de mi tío abuelo un casiotone 501, que recuerdos... Aquel sonido "chime" tan era tan ridículo... Pero como me gustaba y encima venia con ritmos arpegiador y lo mas precioso, un flightcase de madera aterciopelado por dentro que mi señora madre tiró a la basura con el argumento de "pero bueno si la funda pesa mas que el piano" que recuerdos, gran post!!! +1
Responder
Que nostalgia leer cada post de este hilo, en mi caso debo decir que mi primer teclado fue un Casio SA-21, el cual aún conservo en perfecto estado, he decidido regalarselo a mi hijo para que se sienta motivado por la música al igual que este teclado me motivo a mí. Lo único que me disgustaba de este teclado era el molesto sonido de máquina de escribir que sonaba cada vez que se modificaba el volumen o se cambiaba de sonido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Tío, cuidado que tu hijo no se lo cargue, eso es una auténtica pieza de museo jejejejeje.
Responder
Enhorabuena Keimax, ese niño es una futura figura de la música si o si.
El sonido de makina de escribir de la serie SA es ODIOSO!!!!! y a demas te impide vambiar sonidos en directo sin que la genet arrugue la cara. Pero bueno , me sigo quedando con la serie PT, me gusta mucho mas el sonido cutrillo - 8 bit tan caracteristico.
Responder