Teclados y superficies de control

Josdams
#61 por Josdams el 24/01/2009
uso el : M- AUDIO AXION 49 ... y estoy encantado verdaderamente, =D> solo conectas tu usb y listo, muy funcional y sencillo, con su control de barra de transporte, 9 fader, 8 potenciometros, y mas... :D

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#62 por toniterrassa el 24/01/2009
...y de rec, algo de lo que carece mi Kontrol 49.

TONi
Subir
BÄTTO
#63 por BÄTTO el 25/01/2009
holas. A ver, a ver si consigo que me respondan! que desde que me iscribí no he conseguido respuestas. Pero bueno, centrandome...yo es que soy muy novato en todo esto...creo que incluso necesito un nivel pre-principiante pa enterarme de algo. Yo toco piano de oído. Y ahora que estoy interesado en este tema es como que una montaña de información. Una de mis dudas es, El Motif MM6 puede hacer las veces de un controlador MIDI?? (Igual es una pregunta absurda...) Es que no sé si comprarme ese sintetizador, o comprarme un controlador MIDI. Los controladores Midi solo funcionan con ordenador no?....pff qué lío. Es que me gustaría no solo poder tocar cuando lo conecto al PC para hacer cualquier cosa...sino cuando me aburra en casa o lo que sea, por eso tengo en mente el Motif...vamos si me pueden ayudar....
Subir
solker
#64 por solker el 25/01/2009
Alguien escribió:
El Motif MM6 puede hacer las veces de un controlador MIDI??


No lo conozco, pero si tiene entrada y salida midi (bueno, con solo la salida ya vale) si que puede hacer perfectamente de controlador
Alguien escribió:
Los controladores Midi solo funcionan con ordenador no?


No exactamente, puedes tocar cualquier módulo de sonidos que tenga midi in (hay versiones de sintes en formato rack, que necesitan de un controlador y no son ordenadores)
Subir
toniterrassa
#65 por toniterrassa el 25/01/2009
Si consigues serenarte A_Beto, podrás saber que quieres...

1) El MM6 puede servirte para controlar software, no es un controlador midi al uso porque es más un workstation, pero prácticamente hará lo mismo. Eso si, según mi punto de vista no es una buena elección, antes me compraria un Korg X50. El Motif y el MM6 son teclados y precios diferentes.
2) Un controlador midi no lleva por lo general sonidos (el Novation Xiosynth si lleva, pero sólo para leads y bajos, nada de baterias. También hay algún otro) y no podrás hacer música con él si no lo conectas a un pc.

Por tus pretensiones, lo que te iria bien es un workstation con conexión midi usb para el ordenador y que también llevara secuenciador. El tema precios ya será otra cosa.

A ver si vas viendo algo más claro.

TONi
Subir
Naliam
#66 por Naliam el 25/01/2009
Comprate algo no muy caro, no muy complicado.
Tipo: teclados casio/yamaha de 5 octavas. Con altavoces. Que no sea demasiado workstation y que tenga midi.
Yo he tenido uno así años y sin queja. Para tocar sin pc va perfecto, para con el pc, le faltan botones segun lo vayas usando pero tb bien.
El precio, 100-300€.
Yo tengo uno en venta, xd! :D
Subir
toniterrassa
#67 por toniterrassa el 25/01/2009
Alguien escribió:

Yo tengo uno en venta, xd! :D

Si señor, consejos cómo este son los que uno espera encontrar en esta web...

¡ que narices ! :evil:
Subir
BÄTTO
#68 por BÄTTO el 25/01/2009
toniterrassa escribió:
Si consigues serenarte A_Beto, podrás saber que quieres...

1) El MM6 puede servirte para controlar software, no es un controlador midi al uso porque es más un workstation, pero prácticamente hará lo mismo. Eso si, según mi punto de vista no es una buena elección, antes me compraria un Korg X50. El Motif y el MM6 son teclados y precios diferentes.
2) Un controlador midi no lleva por lo general sonidos (el Novation Xiosynth si lleva, pero sólo para leads y bajos, nada de baterias. También hay algún otro) y no podrás hacer música con él si no lo conectas a un pc.

Por tus pretensiones, lo que te iria bien es un workstation con conexión midi usb para el ordenador y que también llevara secuenciador. El tema precios ya será otra cosa.

A ver si vas viendo algo más claro.

TONi


Jaja, no quería sonar molesto toniterrasa, si eso te pareció. Luego, cuando hablo del Motif MM6 es uno solo. Le llaman Motif Mini Mo o algo asi. Se supone que no es una version tan completa como el Motif XS, sino una más pequeña y tal. Es que veo que pones por separado lo que es Motif de MM6 como si fuesen cosas distintas. Pero bueno tendré en cuenta también el Korg X50, ya que por precio viene bien.

Gracias a todos por las respuestas.
Subir
toniterrassa
#69 por toniterrassa el 25/01/2009
Alguien escribió:

pones por separado lo que es Motif de MM6 como si fuesen cosas distintas

Y son cosas distintas, que te vendan que el MM6 es un Motif venido a menos no debería engañarte, porque es muy venido a menos.
Un Motif es un Motif, un MM6 es un MM6. Pero claro, si tu pretendes verlo a tu manera ya es tu problema.
Y si no, ve a la página de Yamaha a ver cual es cual.

TONi
Subir
BÄTTO
#70 por BÄTTO el 25/01/2009
A ver tio!, que este medio es muy frio. No me tomes a mal. Te estoy hablando en plan agradecido de tu ayuda. Que veo que estas un pelin a la defensiva. Yo se que los Motif son una linea de Sintetizadores. De hecho te pongo lo que sale en la pagina oficial de los Motif:

"The MM6 is the smallest, and most instantly cool member of the Motif family"

Pero eh?! que no quiero que discutamos por esto. Lo que pasa es que el Motif XS me viene super caro para mi situacion actual. Pero entonces en definitiva tu antepones el Korg que me mencionaste al Motif MM6?
Subir
toniterrassa
#71 por toniterrassa el 25/01/2009
No me lo tomo a mal ni quiero malentendidos pero no existe un Motif MM6, se llama Yamaha MM6. Este (igual que el Yamaha MO6) están basados en el Motif pero son teclados más económicos.
Yo prefiero el sonido más limpio de un Korg.

saludos

TONi
Subir
BÄTTO
#72 por BÄTTO el 26/01/2009
Cuando dicen que no tiene "secuenciador" el MM6, o el mismo Korg X50, se refieren a que no se puede ir guardando una cosa sobre otra? (Casi no se nota mi super nivel en el tema no?)...
Subir
toniterrassa
#73 por toniterrassa el 26/01/2009
Se refiere a que no puedes crear un tema en ellos y guardarlo, que no puedes hacer una pista de bateria, una de bajo, una de sinte... te hace falta un pc con su secuenciador tipo Cubase.

TONi
Subir
BÄTTO
#74 por BÄTTO el 26/01/2009
Gracias una más. No estaba tan desorientado como creía....aunque lo estoy :? . Una pregunta, conocen alguna pagina de internet que sea de fuera de España y que venda a España?? es que...joer, la diferencia de precios se nota. :roll:
Subir
samoano
#75 por samoano el 26/01/2009
https://www.thomann.de/es/index.html
http://www.musik-produktiv.es/?gclid=CN ... xgod6hgEIA

yo he comprado un par de veces en musik-produktiv y todo bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo