Teclados

  • 2
josemanuelblas
#16 por josemanuelblas el 26/12/2007
perdon, la gente se muere de hambre y yo preocupado por un sinte...chao ¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josemanuelblas
#17 por josemanuelblas el 26/12/2007
perdon, la gente se muere de hambre y con los lios de los sintes.... chao ¡¡
Subir
josemanuelblas
#18 por josemanuelblas el 29/12/2007
que tal. por fin de me decidi. compre un motif es6 de segunda . muy guapo. creo que hice buena eleccion. solo una preguntilla a algun usuario de este sinte. quiero ver las Preset Phrase List , que tengo un listado pero no se como acceder a el. accedo a voice, perform, master. pero, y los phrase list ? me estoy liando ? gracias ¡¡¡¡
Subir
josemanuelblas
#19 por josemanuelblas el 29/12/2007
que tal os cuento que al final me dicidi por un motif es 6 de segunda . no comment.. por cierto y si alguien puede echarme un cable lo agradeceria. tengo un poco lio con los modos para tocar. tenemos : voice, perform, y master. tengo el manual y un listado de preset phrases y no logro acceder a ellas supongo que es una forma de tocar "encima" de todos los instrumentos posibles, bateria, arpegiador, ( los creados por yamaha ) he utilizado category search, pero tampoco. busco fundamentalmente los 687 preset phrases que traen de serie. estoy a tope con el manual y el sinte pero no lo logro. estoy liado '? gracias como siempre saludos.
Subir
josemanuelblas
#20 por josemanuelblas el 30/12/2007
que tal. para el moderador. he abierto un post diferente debido a la compra del motif y dar cabida a otras personas espero haber hecho lo correcto. saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo