Teclados

  • 1
Vitalij
#1 por Vitalij el 26/02/2003
Hola otra vez!!!
Soy teclista y me kiero komprar un sintetizador(ya tengo algunos mirados)
Tras mucho preguntar estoy entre estos teklados:
-Korg N364
-Korg X5D
-Yamaha DX7 II
-Korg N5
No tengo experiencia kon los sintetizadores, busko uno facil de usar, kon buenos sonidos y buena kalidad precio.
Sea cual sea vuestra opinion, me gustaria, sobre todo, algo mas de informacion sobre el X5D k apenas se nada de el.
Gracias!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 26/02/2003
Solo conozco el yamaha y el Korg N5, no se que estilo de musica hacer pero creo que son todos muy parecidos, todoterrenos. El yamaha me parece una locura y el korg muy simplon, si me dices que estilo haces o te gustaria hacer te ayudaria mas, pero como te digo son todos muy parecidos en cuanto a sonidos.
Subir
Vitalij
#3 por Vitalij el 06/03/2003
gracias por responder!!! :)
Mi estilo es el Heavy metal y me han recomendado el X5d por su facil manejo y calidad(sin olvidar el precio,menos de 600€)
Ke opinais??? :?
Gracias!!!
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 06/03/2003
Salud!

Si quieres cosas sencillas, HUYE del DX7. Respecto a los otros, son sencillotes. Asegúrate de escucharlos para ver si tienen los sonidos que buscas.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 06/03/2003
El DX7II te interesa si buscas calidad de construcción para un teclado controlador. Pero realmente el DX7 no encaja en esa lista, porque el resto son sintes basados en samples, que buscan la variedad en los timbres, y el DX7 es un sinte digital puro y duro, de síntesis FM. Tal como has planteado la pregunta, escoge cualquier menos el DX7; no porque sea complicado, sino porque no tiene nada que ver con los otros 3.
Subir
angelsynth
#6 por angelsynth el 06/03/2003
Hola,