Teclados

  • 1
Vitalij
#1 por Vitalij el 26/02/2003
Hola otra vez!!!
Soy teclista y me kiero komprar un sintetizador(ya tengo algunos mirados)
Tras mucho preguntar estoy entre estos teklados:
-Korg N364
-Korg X5D
-Yamaha DX7 II
-Korg N5
No tengo experiencia kon los sintetizadores, busko uno facil de usar, kon buenos sonidos y buena kalidad precio.
Sea cual sea vuestra opinion, me gustaria, sobre todo, algo mas de informacion sobre el X5D k apenas se nada de el.
Gracias!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 26/02/2003
Solo conozco el yamaha y el Korg N5, no se que estilo de musica hacer pero creo que son todos muy parecidos, todoterrenos. El yamaha me parece una locura y el korg muy simplon, si me dices que estilo haces o te gustaria hacer te ayudaria mas, pero como te digo son todos muy parecidos en cuanto a sonidos.
Subir
Vitalij
#3 por Vitalij el 06/03/2003
gracias por responder!!! :)
Mi estilo es el Heavy metal y me han recomendado el X5d por su facil manejo y calidad(sin olvidar el precio,menos de 600€)
Ke opinais??? :?
Gracias!!!
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 06/03/2003
Salud!

Si quieres cosas sencillas, HUYE del DX7. Respecto a los otros, son sencillotes. Asegúrate de escucharlos para ver si tienen los sonidos que buscas.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 06/03/2003
El DX7II te interesa si buscas calidad de construcción para un teclado controlador. Pero realmente el DX7 no encaja en esa lista, porque el resto son sintes basados en samples, que buscan la variedad en los timbres, y el DX7 es un sinte digital puro y duro, de síntesis FM. Tal como has planteado la pregunta, escoge cualquier menos el DX7; no porque sea complicado, sino porque no tiene nada que ver con los otros 3.
Subir
angelsynth
#6 por angelsynth el 06/03/2003
Hola,

ninguno de los teclados que citas son gran cosa en lo que a mecánica y pulsación se refiere. Yo haría caso a lo que te dicen del DX7. No es un sinte para todos los públicos 8)

Respecto a los Korg que citas... los tres son muy similares. El N364 lleva un secuenciador bastante decente, pero en lo que a sonidos se refiere, los tres son muy similares. De hecho si haces heavy-metal con el X5D (que es el más limitado de los tres) creo que tendrás más que suficiente. La calidad de sus sonidos es buena, ocupa poco y cuesta menos. En cualquier caso los tres Korg son muy similares.

Salu2
Subir
Vitalij
#7 por Vitalij el 07/03/2003
Gracias!Mas o menos tenia en mente descartar el dx7 pk es mu chungo de kontrolar.
Tambien me gustaria saber si sabeis los precios de los sintes que he citado anteriormente y si estan en stok(pk kreo que el korg N364 no ta)
Tambien me gustaria saber si alguien konoce algun sitio pa descargar los sonidos del X5d pk no konozko a nadie que lo tenga y me gustaria oir kono suena, calidad de los sonidos, variedad, etc...
El X5D Secuenciador???
De cuantas pistas????
Gracias una vez mas!!!!! :D
Subir
stallfield
#8 por stallfield el 10/03/2003
Vitalij escribió:
Hola otra vez!!!
Soy teclista y me kiero komprar un sintetizador(ya tengo algunos mirados)
Tras mucho preguntar estoy entre estos teklados:
-Korg N364
-Korg X5D
-Yamaha DX7 II
-Korg N5
No tengo experiencia kon los sintetizadores, busko uno facil de usar, kon buenos sonidos y buena kalidad precio.
Sea cual sea vuestra opinion, me gustaria, sobre todo, algo mas de informacion sobre el X5D k apenas se nada de el.
Gracias!!! :)


Tengo algo que te interesa. Vendo un KORG X3 en muy buen estado, y con poco uso por 400€. Realmente es un buen precio, y el sinte funciona perfecto.

Está en la línea de lo que buscas, tiene disquetera y los sonidos para directo son buenísimos. Si te interesa aluengog@terra.es

un saludo
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 24/03/2003
Para más INFO, amigo VITALIJ, el KORG X3 que te ofrecen arriba esta muy bien. El X3 es el eslabon perdido entre el X5 y el N364. Ademas, esteticamente es el mas guapo de todos los que mencionas. Yo lo he tenido, fue mi primer sinte, y tiene unos sonidos de hammond que me gustaron mucho. ¿Qué tipo de sonidos buscas? Dame una referencia, dime un grupo o un titulo de un tema para escucharte y asesorarte si puedo :lol:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 24/03/2003
El X5D de Korg es "de juguete" en cuanto a construcción. Algo como el CS1x de Yamaha, o el XP-10 de Roland. Perfecto para un estudio doméstico basado en ordenador, pero no aguantará ni media hora en un local de ensayo.

Un saludo, Ismael
Subir
Briar
#11 por Briar el 24/03/2003
El dilema puede estar a la larga entre que tenga suficiente solidez y que no pese como rueda de diligencia.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 24/03/2003
Briar escribió:
que no pese como rueda de diligencia


Ha dicho que son heavies, tío... :shock:
Subir
Vitalij
#13 por Vitalij el 26/03/2003
Joer!!!K te krees, k toko a martillazos?????
Lo que hacemos es Power metal No Brutal Metal!!!!!!!!!
Entonces veis bien el X5D????
Se puede quitar el touch response?
Se pueden editar los sonidos??
Si alguien tiene un Korg X5D y me kiere ayudar:

Khorne45@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! :D
Subir
sergeeo
#14 por sergeeo el 03/04/2003
Yo uso mi korg n5 para hacer metal progresivo y la verdad es que tira bastante bien. No tiene secuenciador ni nada, pero en un par de tardes puedes aprender a hacer sonidos bastante interesantes.
Me prestaron un par de días un X5D y la verdad es que no te lo recomiendo para tocar en directo -si no me equivoco, tiene las ruedas de modulación y pitchbend en una posición inverosímil-.
Las ruedas del N5 están algo separadas, pero por lo menos están a la altura del teclado y no por encima -al final se acostumbra uno-. :P
Subir
Vitalij
#15 por Vitalij el 05/04/2003
Por que no lo recomiendas para un directo???? No tiene buenos sonidos??? Si es solo por la inverosimil posicion de las ruedas de modulacion, kreo que tienes razon: Al final se acostumbra uno!!!! (o eso espero!!!)
Lo ves bien en cuanto a sonidos y todo eso??
Espero tu respuesta sergeeo :D
Taluego!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo