Todos habeis ayudado!!!!!!!!!!!Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!

Ya he cerrado mis dudas a tres peazo de sintes:(de los cuales solo he probado uno, el N364)
-Korg N364
-Korg X3
-Korg X5D
El N364 me encantó, y es el que me kompraría(si no fuera porke no lo enkuentro en ninguna tienda). De las ventas de segunda mano no me fio un pelo, a no ser que los pruebe, y en Murcia o alrededores no he enkontrao ninguno pa probar.
Del X3 No tengo apenas informacion, solo lo que habeis dicho en el foro. Además, tengo el mismo problema:No lo venden en ninguna tienda.
Y por último, el X5D. Lo tiene un konocido mio(aunke vive lejos y no lo he podido probar) y me ha dicho que es kojonudo y barato, y ademas lo tenía lokalizado en Musicstore.de. El tio se lo lleva de gira pa allá y pa acá y dice que es un sinte facil de usar, kon bastantes opciones y baratísimo. Además, dice que le ha dado mas de un golpe y de dos y que no ha pasado ná de ná
Weno, no me enrollo más, solo kiero dar las gracias a toda la gente (mucha mas de la que yo esperaba) que me ha ayudado a despejar dudas y keria pedir ayuda en el último paso: Enkontrar tiendas donde los vendan!!!!!!!!!
A ver si podeis mandar las webs o informacion de las tiendas que distribuyan(sobre todo el N364 y el X5D) los teclados antes mencionados.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!