Teclados

  • 2
blueboy2000
#16 por blueboy2000 el 05/04/2003
|||
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rodrigo
#17 por Rodrigo el 05/04/2003
Vitalij escribió:
Hola otra vez!!!
Soy teclista y me kiero komprar un sintetizador(ya tengo algunos mirados)
Tras mucho preguntar estoy entre estos teklados:
-Korg N364
-Korg X5D
-Yamaha DX7 II
-Korg N5
No tengo experiencia kon los sintetizadores, busko uno facil de usar, kon buenos sonidos y buena kalidad precio.
Sea cual sea vuestra opinion, me gustaria, sobre todo, algo mas de informacion sobre el X5D k apenas se nada de el.
Gracias!!! :)


YO llevo varios años tocando en varios grupos de Heavy con un N364. Y estoy muy satisfecho. Tengo más teclados y me resisto a dejar de utilizar ese. Me gustan sus sonidos y el manejo es simple pero potente (teniendo en cuenta su gama, no lo comparemos con un Triton o similares).

Hay cosas que no uso, el secuenciador, el arpegiador y alguna cosas más. Pero si tuviera que volvermelo a comprar no me lo pensaría.

Los demás no los conozco.
Subir
Rodrigo
#18 por Rodrigo el 05/04/2003
blueboy2000 escribió:
Te recomendaría también el Korg X3 que te ha dicho Intruder. Si tocas Heavy como si tocas cualquier cosa, te sirve para todo.
Si no te quieres complicar la vida pillate un X3, tiene secuenciador de 8 pistas, disquetera, importa y exporta midifiles, y tiene una libreria de sonidos en Internet impresionante. Ahora casi los regalan, yo todavía lo uso y me va muy bien.


El N364 es el sustituto del x3 tiene lo mismo que este pero dos bancos más de sonidos, el doble de pistas en el secuenciador, compatibilidad completa con el x3, etc, etc.

Es además elegante. Y sólido, joder, sólido es como pocos. Conciertos, locales arriba y abajo, cargas en maleteros de coche llenos y como nuevo.

Una pega? Que no tenga algún deslizador más para poder manejar en tiempo real más de un parámetro al mismo tiempo.
Subir
sergeeo
#19 por sergeeo el 10/04/2003
Yo he probado el N364 y las teclas me parecen un poco de risa... yo me quedo con mi N5 que, a pesar de no tener secuenciador y tal, para tocar en directo va bien -si tienes un tecladillo controlador suelto por ahi te lo puedes montar bien para tocar dos programas a la vez-. Es fácil de programar y el manual lo explica todo bastante bien. El x3 no lo he probado la verdad :-)
Subir
Brainvocoder
#20 por Brainvocoder el 12/04/2003
hola, yo he tenido un N364 y la verdad es que vale lo que cuesta, ademas dispones de miles de sonidos en la red, y sin hablar del arpegiador y del secuenciador, puedes crear patrones y asignarlos a las teclas, y su manejo es muy sencillo (el manual biene muy completo).
Espero haber ayudado un saludo.
Subir
Vitalij
#21 por Vitalij el 13/04/2003
Todos habeis ayudado!!!!!!!!!!!Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!! :D
Ya he cerrado mis dudas a tres peazo de sintes:(de los cuales solo he probado uno, el N364)

-Korg N364
-Korg X3
-Korg X5D

El N364 me encantó, y es el que me kompraría(si no fuera porke no lo enkuentro en ninguna tienda). De las ventas de segunda mano no me fio un pelo, a no ser que los pruebe, y en Murcia o alrededores no he enkontrao ninguno pa probar.

Del X3 No tengo apenas informacion, solo lo que habeis dicho en el foro. Además, tengo el mismo problema:No lo venden en ninguna tienda.

Y por último, el X5D. Lo tiene un konocido mio(aunke vive lejos y no lo he podido probar) y me ha dicho que es kojonudo y barato, y ademas lo tenía lokalizado en Musicstore.de. El tio se lo lleva de gira pa allá y pa acá y dice que es un sinte facil de usar, kon bastantes opciones y baratísimo. Además, dice que le ha dado mas de un golpe y de dos y que no ha pasado ná de ná :D

Weno, no me enrollo más, solo kiero dar las gracias a toda la gente (mucha mas de la que yo esperaba) que me ha ayudado a despejar dudas y keria pedir ayuda en el último paso: Enkontrar tiendas donde los vendan!!!!!!!!!
A ver si podeis mandar las webs o informacion de las tiendas que distribuyan(sobre todo el N364 y el X5D) los teclados antes mencionados.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo