paco trinidad escribió:
Hola,
Perdona pero Espasonico pedia la opinion de un "ingeniero de carrera". Me imagino que para algo mas que para conocer su vida social.
Tambien hablabamos de alguien con experiencia personal en grabacion en UK y USA. Y a ser posible alguien free lance para evitar opiniones sesgadas. Cosa muy normal si posees un estudio o trabajas siempre en el mismo estudio.
Un saludo,
paco
Buf, que lío !
Vamo a ver... yo pido a un tío que sepa de fórmulas su opinión respecto al efecto doppler en el caso mencionado. Supongo que se podrá calcular, digo yo !
Por otro lado, también creo que todo el mundo podrá opinar sobre el suelo flotante y creo que se está confundiendo al personal con este tema. Los estudios bien hechos, tienen el suelo flotante o deberían tenerlo. Otro tema será que estemos llamando a dos tipos de suelo de la misma forma. Por norma general, los suelos se "flotan" del hormigón o se "amortiguan" o llamarlo como queráis para evitar las vibraciones del exterior y viceversa. Supongo que si vives en una casa en medio del campo, sin tráfico ni vecinos, te podrías ahorrar algunos euros.
Responder