Tema de cumbia para mezclar(Pistas)(Super Principiante)

triton92
#16 por triton92 el 21/07/2010
elmalo escribió:
yo que tu tiraría de sampler y no grabaría audio como hiciste. quedaría mucho mejor y mas limpio.


Pues aqui va mi opinion, No importa como este grabado ni producido! un ejemplo: a mi cuando me traen a mezclar canciones que fueron grabadas en otro lugar, yo no me fijo en que si fueron mal grabadas o mal producidas. Mi trabajo es hacerlas sonar lo mejor que se puedan, para eso me contrataron!. Claro que hay exepciones cuando uno mismo produce y graba en su propio estudio de uno, entonces si puede uno opinar y hacer cambios. Pero te vuelvo a repetir, cuando a uno lo contratan como ingeniero, hay que trabajar con lo que nos dan y punto .Ojala no te suene negativo este comentario, simplemente es mi opinion.! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 21/07/2010
define mejor?, mejor con un sampler es mejor que algo real?, tal vez mas limpio, pero no mas natural, entonces por que seria mejor?
Subir
∃VOLUTION
#18 por ∃VOLUTION el 21/07/2010
cumbialenta grabó eso con sonidos de teclados, no grabó nada en vivo. y sino que él mismo lo diga. lo que quiero decir es que se va a oir mas limpio, y va a ser mejor de mezclar y masterizar y todo, que como esta hecho. el sampler es un loop, si claro... pero lo que esta grabado ahi también suena a loop tocado a dedo.

por que siempre quieren armar discusiones?...
Subir
∃VOLUTION
#19 por ∃VOLUTION el 21/07/2010
triton92 escribió:
elmalo escribió:
yo que tu tiraría de sampler y no grabaría audio como hiciste. quedaría mucho mejor y mas limpio.


Pues aqui va mi opinion, No importa como este grabado ni producido! un ejemplo: a mi cuando me traen a mezclar canciones que fueron grabadas en otro lugar, yo no me fijo en que si fueron mal grabadas o mal producidas. Mi trabajo es hacerlas sonar lo mejor que se puedan, para eso me contrataron!. Claro que hay exepciones cuando uno mismo produce y graba en su propio estudio de uno, entonces si puede uno opinar y hacer cambios. Pero te vuelvo a repetir, cuando a uno lo contratan como ingeniero, hay que trabajar con lo que nos dan y punto .Ojala no te suene negativo este comentario, simplemente es mi opinion.! :)


no, no me suena mal. lo que pasa es que esto es un foro no es estudio de grabación.
Subir
elraton
#20 por elraton el 21/07/2010
porfavor señores...mantengamos el buen rollo y la persuacion por aprender,k es de lo k va el foro.

salu2

pd.buen trabajo cumbialenta espero k hallas y sigas aprendiendo muchisimo mas aki..
Subir
CumbiaLenta
#21 por CumbiaLenta el 21/07/2010
elraton escribió:
porfavor señores...mantengamos el buen rollo y la persuacion por aprender,k es de lo k va el foro.

salu2

pd.buen trabajo cumbialenta espero k hallas y sigas aprendiendo muchisimo mas aki..


Gracias y si espero seguir aprendiendo mucho. El tema de la grabacion si es cierto que esta hecho por teclados, pero en este momento es la unica forma q tengo para hacerlo, ya que, si bien dispongo de los instrumentos para grabarlos, me esta faltando un buen preamplificador y un buen micro(que es lo proximo que pienso comprar) Pero es cierto que quizas con unos sonidos sampleados suene mejor, tendria que probar. Bueno Gracias.
Subir
∃VOLUTION
#22 por ∃VOLUTION el 22/07/2010
CumbiaLenta escribió:
elraton escribió:
porfavor señores...mantengamos el buen rollo y la persuacion por aprender,k es de lo k va el foro.

salu2

pd.buen trabajo cumbialenta espero k hallas y sigas aprendiendo muchisimo mas aki..


Gracias y si espero seguir aprendiendo mucho. El tema de la grabacion si es cierto que esta hecho por teclados, pero en este momento es la unica forma q tengo para hacerlo, ya que, si bien dispongo de los instrumentos para grabarlos, me esta faltando un buen preamplificador y un buen micro(que es lo proximo que pienso comprar) Pero es cierto que quizas con unos sonidos sampleados suene mejor, tendria que probar. Bueno Gracias.



ya esta!
por supuesto que es mejor grabarlo todo live cuando dispones de salas, micros, tarjetas, previos... sino librerias y samplers. la percusión sobre todo.
Subir
Ostrovsky
#23 por Ostrovsky el 22/07/2010
elmalo escribió:
cumbialenta grabó eso con sonidos de teclados, no grabó nada en vivo. y sino que él mismo lo diga. lo que quiero decir es que se va a oir mas limpio, y va a ser mejor de mezclar y masterizar y todo, que como esta hecho. el sampler es un loop, si claro... pero lo que esta grabado ahi también suena a loop tocado a dedo.

por que siempre quieren armar discusiones?...


claroq ue no grabo con teclados o midi.. suena totalmente que fue un loop...
pero por algo dice que es SUPER PRINCIPIANTE es el primer tema que hace...

Venir a criticar de la manera que vienes es como poniendote en un pedestal de productor de sony bmg
Esto es un TALLER DE MEZCLA, somos un grupo de PRINCIPIANTES APRENDIENDO... estamos aprendiendo de temas REGALADOS que NO ESTAMOS PAGANDO..

Sea o no se a tocado a dedo tu comentario no va... mejor bajate los archivos y pon tu mezcla.
Subir
∃VOLUTION
#24 por ∃VOLUTION el 22/07/2010
mira yo no critiqué a nadie solo dije lo que pensaba. y suena a loop pero lo ha grabado a mano desde un teclado que tendrá él. se ve que lo conectó a alguna tarjeta y asi lo hizo.

fin de la discusión que parece que te gusta picar.
Subir
CumbiaLenta
#25 por CumbiaLenta el 22/07/2010
Para aclarar un poco, el tema es asi, Yo dispongo de un teclado Korg Pa500 que va conectado por linea a mi placa, una Terratec Phase 88, De ahi grabo las pistas una a una, aunque suena a loop porque como no soy muy bueno para seguir el ritmo grabo una parte y luego la repito asi me queda mas uniforme todo. Lo demas seria el teclado y el acordeon que obvio esta grabado con el teclado jajaj. Y el bajo de la misma manera. En estos dias voy a grabar lo mismo pero grabando el bajo y la guitarra de manera original por decirlo de alguna manera, osea, con guitarra y bajo. El tema es que mi placa no tiene preamplificadores, ahora en estos dias me voy a poner y comprar uno con un buen micro.
De cualquier forma quiero agradecer a los chicos por hacer sus mezclas ya q me ayuda escuchar como quedan. No tengo en estos momentos mi maquina para hacer mi mezcla pero hoy o mañana ya vuelvo a mi casa y me pongo a hacerla. Voy a probar algo con los paneos que me dijeron para ver como qda.
Subir
munrra89
#26 por munrra89 el 07/09/2010
uhh parece que llegue un poco tarde al foro...
bueno tambien quiero aportar mi granito de arena..
aca les dejo una de las tantas mezcla que hice con las pistas de "cumbia lenta"
ojala que les guste y recibo criticas constructivas..
ah, parece que me pase de mano con el grave jeje..es que en argentina mayormente los grupos de este estilo de cumbia, suena mas fuerte el bombo, y las congas o tumbadoras :D .. ojalas les guste, ahi les va..


http://www.goear.com/listen/3265144/gan ... n-munrra89
Subir
CumbiaLenta
#27 por CumbiaLenta el 08/09/2010
Gracias amigo por la mezcla. Te quedo bastante bien. En cuanto haga algo nuevo lo subo, la verdad que no hago mi mezcla porque no poseo monitores y no me termina de gustar como me queda :? Pero la verdad que todo lo que escuche me sirve para ir viendo como se hace. Gracias.
Subir
CumbiaLenta
#28 por CumbiaLenta el 18/09/2010
Aca mi horrible version. Borre algunas pistas y puse otras. Pero noc si es la falta de monitores o la mediocridad de las pistas pero no consigo lo que busco. :(



Mañana empiezo con otro tema y doy este proyecto como terminado. Si todo marcha bien en estos meses ire aumentando mi equipo para lograr cosas mejores. Se vienen los monitores, despues los previos y el micro. :lol:

P/D: Tengo otro user aca en hispasonic que es "amiquelagar". Pero como que nunca respondian lo que preguntaba entonces cambie de usuario para ver si era por eso y todo empezo a moverse un poco mas :mrgreen: Y bueno, me quede con este nomas.
Subir
triton92
#29 por triton92 el 08/10/2010
CumbiaLenta escribió:
Aca mi horrible version. Borre algunas pistas y puse otras. Pero noc si es la falta de monitores o la mediocridad de las pistas pero no consigo lo que busco. :(



Mañana empiezo con otro tema y doy este proyecto como terminado. Si todo marcha bien en estos meses ire aumentando mi equipo para lograr cosas mejores. Se vienen los monitores, despues los previos y el micro. :lol:

P/D: Tengo otro user aca en hispasonic que es "amiquelagar". Pero como que nunca respondian lo que preguntaba entonces cambie de usuario para ver si era por eso y todo empezo a moverse un poco mas :mrgreen: Y bueno, me quede con este nomas.



buen intento! Saludos!!
Subir
Hero Sound
#30 por Hero Sound el 23/10/2010
[Este MP3 ya no existe]

Aquí os dejo mi trabajo, a ver que os parece.

Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo