El tema que mas veces has escuchado ¿ ?

insalada
#31 por insalada el 03/09/2010
ldh escribió:
Bueno este es un tema que e escuchado muchisimo y me sigue gustando despues de tantos años.



C.R.E.A.M. son las siglas de (Cash Rules Everything Around Me el Dinero Manda en Todo a Mi Alrededor) donde habla de temas como crecer sin un padre, recurrir al tráfico de drogas y de ser arrestado. Después de ser arrestado tiene una visión nueva y profunda en la sociedad ya que cree que la sociedad no es diferente de una celda. Al final habla sobre cómo ir a la cárcel le ha madurado y ahora intenta fomentar al jóven negro hasta que deje de afiliarse a la vida de la calle e intenta usar sus talentos para mejorarse a sí mismo y a la sociedad...................

Está superguapo, sabes que Soma uso el mismo sample? sino recuerdo mal es en el tema de nach con juanni, ahora no caigo bien. Este soma...

Por cierto, cómo va ese maquetón que te estabas marcando con el sevillano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ldh
#32 por ldh el 03/09/2010
La verdad que no me sorprende lo de soma pues es un sample muy trillado, pero claro siempre se vendra wu al coco antes que otro....por lo menos a mí.

Alguien escribió:
Por cierto, cómo va ese maquetón que te estabas marcando con el sevillano?


Pues bien, hace bastante que se liberó, ahora saca en breve una mixtape y luego vuelve con trabajo nuevo, ..... :D , a el le va bién.....sale en el nuevo disco de putolargo y largo tambien sale en su mixtape( creo que bienen a grabar esta semana entrante el tema).......... por lo general igual mas o menos que siempre, sigo con mis cosillas de mas alla del charco y bueno, cuando tenga un buen repertorio sacaré algo interesante.
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 03/09/2010
Loormelotte escribió:
Pues a mi me mola bastante el tema este.


a mi me gusta un efecto raro que tiene en una discoteca, cuándo el tío dice ''with sugar'' ves que todo el mundo lo pronuncia. y es lo único que cantan aparte del ''sick of LoOoOvEeEe!''

pero lo odio, lo odio a muerte no me gusta nada nada
Subir
CooLRaiN
#34 por CooLRaiN el 03/09/2010
Hola!

Sin duda alguna, Canon de Pachelbel, en todas sus variaciones, estilos, he llegado a tener 21 versiones en audio, lo reconozco en anuncios y películas y además busco algun forofo de esta cancion que me ayude a conseguir una version que no he conseguido hasta ahora, quien pueda que avise, gracias
Subir
Deejayshak
#35 por Deejayshak el 03/09/2010
nadie pone al tito mc?? :twisted:

:lol:
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 03/09/2010
yeah!

Subir
Deejayshak
#37 por Deejayshak el 03/09/2010
jajajaaj gracias por poner-lo XD

Pero creo que si hemos visto mucho la tele , el porcelain de moby lo ponian en Television española a todas horas :wink:
Subir
Sisu
#38 por Sisu el 03/09/2010
Deejayshak escribió:
jajajaaj gracias por poner-lo XD

Pero creo que si hemos visto mucho la tele , el porcelain de moby lo ponian en Television española a todas horas :wink:


cierto! me acuerdo que cuando escuche el cd ya hace años me quede flipando!
Subir
insalada
#39 por insalada el 04/09/2010
Deejayshak escribió:
nadie pone al tito mc?? :twisted:

:lol:



+100000000000000000000000000000000000000000
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 04/09/2010
este tema puso mis neuronas en trance todo el verano del año pasado . . . joder, es como el ONE de Swedish Mafia, lo tiene todo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sisu
#41 por Sisu el 05/09/2010
Loormelotte escribió:
este tema puso mis neuronas en trance todo el verano del año pasado . . . joder, es como el ONE de Swedish Mafia, lo tiene todo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
temazo,

yo mañana me voy a ibiza :mrgreen:
Subir
boomtrak
#42 por boomtrak el 05/09/2010
De mozo el Reckless de Ice T y de no tan mozo el Remember me de Ballroom.
Subir
Silice
#43 por Silice el 06/09/2010
Nunca he sido mucho de escuchar temas sueltos, más bien discos enteros. Pero si hubiesen estadísticas, supongo que "you could be mine" o "enter sandman" estarían en los primeros 10 puestos peleandose con los hits de los Beatles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo