Tema que no se oye en los telefonos moviles

juan
#1 por juan el 25/12/2013
Hola amigos, tengo una duda, he montado una cancion en fl studio con una acapella grabada x mi en adobe audition cuando la exporto para escucharla en mp3 se oye bien en pc´s y equipos de musica pero en los telefonos moviles no se oye la acapella solo se oye la instrumental y la voz como si llevara algun filtro y no yeva ninguno
si pudierais ayudarme os lo agredeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 25/12/2013
El movil es MONO.

Tienes cancelación de fase en la voz.

:ook:
Subir
2
juan
#3 por juan el 25/12/2013
no es un samsumg galaxy s4 y lo de cancelacion de fase no se lo que es jeje
Subir
kamikase ♕ ♫
McLean Baneado
#5 por McLean el 25/12/2013
Gran hilo.

Sendos thumb up para Kamikase.
Subir
J.Gabriel Navalón
#6 por J.Gabriel Navalón el 25/12/2013
#3 No sé si el samsung galaxy s4 reproduce en mono, pero debe ser... si te anula la pista de voz. Podría ser muy bien lo que comenta Kami, la cancelación de fase es un concepto sencillo, viene a ser: Frecuencias identicas sonando por un mismo canal tienden a neutralizarse mútuamente (cancelación de fase)... posible solución, hacer una inversión de fase en uno de los dos canales de la voz, (izquierdo ó derecho) y probar el resultado... A veces pasa ésto, mezclamos para reproducir en un tipo de medio y en otro obtenemos resultados inesperados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
invf2[1].png
Subir
1
juan
#7 por juan el 25/12/2013
gracias probare aver y os comento
muchas gracias
Subir
juan
#8 por juan el 26/12/2013
gracias migos a funcionado ala perfeccion es la primera cancion que ago con una acapella grabada x mi muchas gracias de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo