Tema para masterizar genero Techno

triphasik
#1 por triphasik el 08/12/2010
Hola, aqui subo la mecla de un tema que me gustaria compatir con la comunidad por si asi alguien se anima a masterizar, subo mi mastering de ejemplo, pero me gustaria que la cada uno le de el caracter que considere oportuno, si esque alguien se anima!Mi mastering tiene un poco de eq , compresion multibanda en medios y altos y oxford limiter.
Subo la mezcla a depositfiles espero que no falle!

http://depositfiles.com/files/9l3dzljlh

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JuanMi
#2 por JuanMi el 09/12/2010
Uf! me dice que me espere 2h 33m para empezar a descargar... :)
Subir
triphasik
#3 por triphasik el 09/12/2010
a mi tambien me costo un huevo subirlo!no entiendo porque tampoco ocupa tanto.
Subir
JuanMi
#4 por JuanMi el 09/12/2010
Hola Triphasic,

Después de tener la sesión abierta y esperando a que el contador de espera fuera bajando, de repente, el tiempo de espera para empezar a descargar ha pasado de 1:58h a 3:09h!!!! Me ha parecido una tomadura de pelo por parte de depositfiles... (por no llamarle otra cosa).

No tienes otro servidor "a mano"?. Porque así no va a haber manera...

Un abrazo,

JuanMi
Subir
triphasik
#5 por triphasik el 09/12/2010
Vale lo intentare por megaupload, tambien me lo han desaconsejado por que se colapsa,pero no se si hay algun otro, porque rapidsare parece que lo han cortao. Eso si ahora estoy en el trabajo y pa poder subirlo antes tengo que descargarlo del enlace, voy a provar!
Subir
triphasik
#6 por triphasik el 09/12/2010
Aqui otro enlace de descarga:

http://www.gigasize.com/get.php?d=cyljl2olrvf
Subir
triphasik
#7 por triphasik el 09/12/2010
Subo otro mastering en el que he recortado graves hasta casi 80hz.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
triphasik
#8 por triphasik el 10/12/2010
De uno en uno porfavor!
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 10/12/2010
No lo voy a masterizar ya que no tengo ni idea, pero le echo en falta algo de brillo en general.
Eso si los elementos se distinguen bien, la mezcla la veo acertada. Y el tema tiene rollito, si...
Subir
triphasik
#10 por triphasik el 10/12/2010
gracias siempre me falta brillo, puede que me coma frecuencias que no deberia al cortar desde los 16khz. Me he leido casi entero el hilo de comparativa de limitadores y siempre masterizo con oxford limiter, pero segun lo que leo genera armonicos indeseados, hay otros limitadores que no generan esos armonicos desafinados pero se comen la pegada o los transientes, no se si me quedo claro , pero segun lo que he leido parece que lo recomendable seria conseguir volumen con compresor y no maximizar con el limitador, o bien tener un limitador bueno.
Subir
JuanMi
#11 por JuanMi el 11/12/2010
Hola triphasik,

No hay manera. Me he conectado al nuevo servidor al que has subido el fichero y da el mensaje "HA LLEGADO A SU LIMITE". La verdad es que yo es la primera vez que me conecto a ese servidor, con lo cual yo no tengo el límite...

Enfín, supongo que tienen controladas hasta el número de descargas... espero que vuelvan a poner el contador a cero pronto.

Un abrazo,

JuanMi
Subir
Nyze
#12 por Nyze el 14/12/2010
Has probado con un pultec en 16 khz?
Si has llegado a esa conclusion de esos limitadores el siguiente paso creo que es un weiss!
Subir
triphasik
#13 por triphasik el 14/12/2010
en vez de pultec use la version vive-eq que tiene un aire. He probado a remezclarlo utilizando Reacomp con su opcion lookahead x64 y el limitador kaerjus ,pero creo que el problema de kaerjus esta en el release que es muy lento. Me doy cuenta que si quiero conseguir volumen a traves de compresores deberia usar uno que me permita comprimir con un atacke rapido de manera limpia y creo que la mayoria compresores plugin con tiempos rapidos no andan bien. Porque la sensacion sonora seria mayor si comprimo primero con un atacke rapido y despues con uno mas relajado para dejar pasar algo de pagada ,no?
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 14/12/2010
¿solo por curiosidad, que monitores usas triphasik?
Subir
triphasik
#15 por triphasik el 14/12/2010
krk de 8" y estacionarias toca huevos! Creo que en el primer master que puse tiene demasido subgrave pa mi gusto y en la segunda que puse ,quiza un poco de menos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo