Tema para masterizar genero Techno

HDerick
#31 por HDerick el 15/12/2010
toma, no es gran cosa pero bueno.
de que tipo de libreria de bateria/percusion has sacado semejantes cuchillos? enserio hasta las librerias de FL nativas suenan mejor, muy desagradables esos hi hats....
http://hotfile.com/dl/89709601/cacf6c5/master_organik.mp3.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
triphasik
#32 por triphasik el 16/12/2010
que cuchillos? quitando un raid que hay,lo demas son snares,nose puede que mal ecualizadas, pero de ahi a decir que son cuchillos, en que frecuencia esta esa sensacion de cuchillo?
Subir
triphasik
#33 por triphasik el 16/12/2010
Gracias HDerick, que reverb has utilizado? en los graves suena demasiado reverberado.
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 16/12/2010
una pregunta, poneís la reverb en el proceso de mastering!? :shock:

porque?
Subir
triphasik
#35 por triphasik el 16/12/2010
No se si en otras ocasiones sera acertado poner reverb pero aqui queda muy raro.
Subir
HDerick
#36 por HDerick el 16/12/2010
como dice Nyze, se genera una reverb, y esto añadido a la que le he puesto yo, nebula real rooms con 0,5 de mix con 500 de predelay (imperceptible) hace que se note mas, si eso la quito, el propio tema al no estar del todo bien ecualizado en bombo y bajo, hace que quede raro, por que al procesar con compresores y ecualizadores con valores normales, no deberia de crear ese reverb.
Subir
triphasik
#37 por triphasik el 16/12/2010
Pero en el resto de mastering no se escucha asi, ese bombeo es por la reverb añadida.
Subir
Nyze
#38 por Nyze el 16/12/2010
Yo no puse reverb. Tampoco hice mezcla, sólo traté de mejorar el archivo estéreo original. La reverb estaba en la mezcla y salió a la luz al desembrollar todo.

Pero quizás en algún tema si fuera necesario añadirle un toque mágico de reverb en el mastering.
Subir
HDerick
#39 por HDerick el 16/12/2010
nada, el reverb no provenia del plugin del reverb, ya que como he dicho es imperceptible casi, sino de el compresor, era un compresor muy lento, lo he cambiado por otro mas rapido, y ya esta, ahora esperar 5 minutos a que exporte..
Subir
HDerick
#40 por HDerick el 16/12/2010
Subir
camel
#41 por camel el 16/12/2010
lo subo a megaupload,ya que no se como poner aqui el reproductor ok

sobre la cancion,a mi me aprece que los sintes suenan demasiado en mono,creo que quedaria mejor abriendo un poco mas los sonidos no percusivos,y los cortes de frecuencia en los extremos los veo un poco excesivos,es mi opinion,a ver como os suena el master

http://www.megaupload.com/?d=KKTCXSNM
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 16/12/2010
Subir
triphasik
#43 por triphasik el 17/12/2010
Gracias Camel, luego lo escucho! los cortes de frecuencia te refieres a los paso alto y paso bajo? Puede que halla cortado demasiado , la mezcla tiene mucho subgrave por eso hay que cortar hasta los 60hz aprox. En cuanto a los agudos ahi si que el resultado no es bueno.

Sisu he leido el articulo, eso de establecer un codigo etico en el techno me parece una chorrada con todo mi respeto. Si comparas el techno bueno de los 80 o 90, es muy diferente al de ahora, cual es el bueno? De vez en cuando intento hacer un tema techno, pero mi estilo es el electro y si te digo la verdad, solo viendo como se ha prostituido esta palabra, yo creo que lo que esta gente del articulo busca es ser una referencia del techno para hacer negocio de ello.
Subir
triphasik
#44 por triphasik el 17/12/2010
Me gusta el de Camel, se nota que esta menos preto.
Subir
HDerick
#45 por HDerick el 17/12/2010
has escuchado la nueva que he subido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo