Por qué los temas grabados profesionalmen son todoterreno?

Lei Baneado
#31 por Lei el 05/06/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sejoh
#32 por Sejoh el 05/06/2003
Es que , como rezaba la publicidad de un micro (no me acuerdo de la marca), cuando grabas , no sólo se graba sonido sino algo más que no se ve (en la publicidad decían soul, alma)..

Tambien demuestra por que en un equipo de PA (que , en proporción y en general, normalmente los procesadores y los micros utilizados son bastante inferiores a los que se usan en estudio), un grupo con tres instrumentos puede sonar a gloria y grabado aburrido...entre otras cosas, se escucha el riesgo, el "no hay vuelta atrás", y en el caso que dice proty, con el equipo antiguo lo grabó en "vivo" , mientras que cuando hay tantas posibilidades de edición, no hay tanto miedo y todo es más "en diferido".

filosofia pop a la hora del café..
Subir
yidneth
#33 por yidneth el 05/06/2003
no se, hay gente que no es capaz de aprecizar una buena cancion grabada en casa, y que oye canciones basura con autotune y como se oyen bien grabadas, creen que son buenas. Pero la mayor parte de la gente tiene orejas, no oido, lamentablemente. Uno se acostumbra a oir lo bueno de la gente que no tiene medios, actualmente no cambio lo que escucho por internet o de mis amigos por lo que se oye en la mtv
Subir
Lei Baneado
#34 por Lei el 05/06/2003
:arrow:
Subir
Antonio Escobar
#35 por Antonio Escobar el 05/06/2003
Hablando en términos sonoros, a mi juicio los factores más importantes son (en orden):

1. El técnico.
2. Los monitores.
3. El sistema de grabación.
4. La fuente del sonido (sintes, intrumentos, micros, previos).
5. Los intérpretes.

El feeling y los efectos especiales no tienen nada que ver con la calidad sonora, aunque desde luego lo ideal es una grabación que suene bien y que transmita.

Saludos.

Yoshi.
Subir
javi
#36 por javi el 05/06/2003
yidneth escribió:
la mayor parte de la gente tiene orejas, no oido,


Nada más que añadir

Aaaaaaaadios

Javi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo