Temas que ponen el vello de punta

pop
#61 por pop el 17/04/2005
PerversaFantasía escribió:
Crazy (Aerosmith)


Ésta a mi me encanta, y en concreto ese disco de aerosmith es grandioso. No se si les componían los temas y, la verdad, me la trae flojilla. Es un discazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ago
#62 por Ago el 17/04/2005
strawberry fields forever de los beatles
Subir
GordoMan
#63 por GordoMan el 17/04/2005
Añado dos mas a la lista:
A change of seasons: que barbaridad de cancion, 26 minutos brutales, de verdad os lo digo, al principio te gusta alguna parte en concreto, luego te va gustando un poquito mas y al final te atrapa para siempre.De los Dream theater.
Reconciliation/Morning on Earth: Me encanta como usan la misma melodia para hacer 2 canciones totalmente distintas.Los pelos como escarpias. De los Pain of Salvation
Subir
BAC
#64 por BAC el 17/04/2005
cada vez que la escuchaba notaba como se me ponian los pelos de punta y un escalofrio recorria todo mi cuerpo, se me ponía la piel de gallina y el corazon empezaba a latir mas fuerte golpeandome en el pecho, la respiración aunque ritmica se transformaba en un jadeo, en un vago intento por coger algo de aire, en ese momento la vista se volvia borrosa y una lagrima recorria cada mejilla, notaba como mi manos no me respondian y se cerraban con mas fuerza de la que me habria creido capaz y en el momento de maxima tension creia que perderia el conocimiento.

Llamarme un exagerado pero el adagio for strings de Samuel Barber siempre me ha conmovido, hay demasiado dolor y resignación en esa canción (si es que lo pienso mientras escribo y me pongo nervioso...) y cuando lo hoy remezclado por ferry corsten casi me da algo. os aseguro que sin tomar nada de nada, yo solo en mi casa.
Subir
Beatman
#65 por Beatman el 17/04/2005
Alguien escribió:

strawberry fields forever de los beatles


no me lo puedo de creer.

Pero a mi se me erizan los pelos de los escrotos con el impresionante Canon.

Eso fué un alumbramiento divino del señor Pacheco. Lo más cercano para mí al orgasmo musical. En serio.
Un enorme saludo!!!
Subir
Beatman
#66 por Beatman el 17/04/2005
Alguien escribió:

Llamarme un exagerado pero el adagio for strings de Samuel Barber siempre me ha conmovido


otro alumbramiento. El día en q el autor se levanta y crea las primeras notas con luz en la mirada debe de pensar eso de: " a mi esto ya me suena". Si no recuerdo mal, la película de "platoon" finaliza con ese celestial tema.
Recordad las imagenes de un campo de batalla sembrado de cadáveres mientras q los q se salvan se elevan observando semejante escena. Y mientras suena la obra maestra. Se te pone to gallinaceo.
Subir
guitarra
#67 por guitarra el 18/04/2005
Bueno, yo siguiendo el patrón de apreciación por la musica local que el hilo arrastra desde su inicio, opino:

Concierto de Aranjuez del maestro Joaquin Rodrigo.
Reflejo de Luna- Paco de Lucia
El Amor Brujo - Manuel de Falla
Asturias - Isaac Albeniz
Recuerdos de la Alhambra - Francisco Tarrega
Dime, Pequeño Poema, Cancion para mi niño - Lole y Manuel
El 95% de la discografía de TRIANA
Bastantes obras de cancion española de los maestros Leon, Quintero y Quiroga
Por solea y seguiriya Camaron, Malagueñas y Granainas de Enrique Morente, Fandangos naturales de Gabriel Moreno, Juan Carmona Habichuela tocando por soleá y su hermano Pepe por seguiriya, bueno, el disco de Paco de lucia interpretando a Falla... Paraules de amor y la saeta de Serrat, Quien fuera luna de Manzanita, o Ciudad de las ideas de Vicente Amigo,.... y muchos mas.

Saludos.

PD- Conste que hay mogollon de musica giry que me pone los pelos de punta.
Subir
BAC
#68 por BAC el 18/04/2005
y sombrero de tres picos, aunque no recuerdo si era de falla, de albeniz...
Subir
micol
#69 por micol el 18/04/2005
de Falla, De Falla...
Subir
micol
#70 por micol el 18/04/2005
Todo Troilo
Subir
micol
#71 por micol el 18/04/2005
Hotel Victoria, por Salgan-De lio
Subir
micol
#72 por micol el 18/04/2005
Boedo...
Subir
marcianus
#73 por marcianus el 18/04/2005
Starless (King Crimson), Script for a Jesters Tear (Marillion) y muchos kilos mas.

saludos
Subir
rodriguezz
#74 por rodriguezz el 18/04/2005
AIR: Universal Traveller
Beck: Nobody´s fault but my own
Moody Blues: Nights in wite satin
Stone Roses: i wanna be adored
Coldplay: clocks
Flunk: Blind My Mind
Subir
impalah
#75 por impalah el 18/04/2005
Van Halen: Ain't talking 'bout love.

Es comenzar el riff y me entran unas ganas de gritar que... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo