Temas que ponen el vello de punta

Thrust123
#121 por Thrust123 el 21/04/2005
LIVE WITH SOMEBODY YOU LOVE, de musical Martin Guerre. Para los romanticos...
Subir
mrBEAT!
#122 por mrBEAT! el 21/04/2005
pero todos esos temas...

realmente ponen el vello de punta?

yo es que entendi que te emocionan profundamente, que te hacen llorar de emocion o algo asi... no simplemente que sean buenas... no lo se, no conozco ni la mitad de los temas. Por ejemplo, a mi me gustan 100 temas de Queen, pero que 'pongan el vello de punta' no se me ocurrirían muchos... ;-)

saludos.
Subir
quike
#123 por quike el 21/04/2005
A ver si vas a tener el vello demasiado rizado... :D
Subir
flasram
#124 por flasram el 21/04/2005
XMontour escribió:
Multibanda
Alguien escribió:

Lou Reed - satellite of Love

miles davis - in a silent way

derrick may - nude photo


Joder ....que buenas las tres....


Sí señor,muy buenas.Además no es frecuente encontrar gente a la que le gusten cosas tan distintas.
Subir
XMontour
#125 por XMontour el 21/04/2005
Mr.Beat
Alguien escribió:

pero todos esos temas...

realmente ponen el vello de punta?

yo es que entendi que te emocionan profundamente, que te hacen llorar de emocion o algo asi... no simplemente que sean buenas... no lo se, no conozco ni la mitad de los temas. Por ejemplo, a mi me gustan 100 temas de Queen, pero que 'pongan el vello de punta' no se me ocurrirían muchos...

saludos.


En mi caso al menos asi es..y ademas me veo reconocido en otras cuantas aqui expuestas...P.ej Barenaked Ladies no son ni mucho menos uno de mis grupos favoritos..pero tienen 3 o 4 temas de sus 2 primeros discos que ponen los pelicos de puntica...y ese es el criterio que he seguido...
PS..Tienes razon Flasram..El trio Multibanda....es exquisito y heterogeneo...Abramonos de orejas que viene Ratzinger.....
Subir
Minina
#126 por Minina el 21/04/2005
No creo que necesariamente tengan que ser temas que esten bien compuestos con con un sonido acojonante sino por que su sentimiento te llega bastante ondo.... ¿no?

Pues yo digo
The house of the rising sun
Subir
maldito_duende
#127 por maldito_duende el 21/04/2005
Pues respondiendo a Mr. Beat... Si te fijas, he nombrado muchas canciones siempre teniendo en cuenta la pauta que puso el que creó el hilo ( sin mencionar las de los grandes de la musica clasica :-({|= porque ahi si que no acabaria), esas son canciones que realmente me erizan la piel al escucharlas. Incluso he nombrado grupos que quizas no me gusten pero tienen alli escondida una cancion con gran sentimiento (siempre hablando de mi caso) que me llega hasta el alma, porque asi es la musica... extraña aveces... pero siempre es musica, divina creación universal... armonia perfecta... hay que abrirse a ella, y quizas algunos seamos mas sensibles que los que casi no tengan temas que le pongan los vellos de punta o no se....
Saludos ! :mrgreen:
Subir
mrBEAT!
#128 por mrBEAT! el 21/04/2005
buenas respuestas
en realidad me llamaba la atención precisamente porque con lo sensible que yo soy (para bien Y para mal),... quizá por eso no me emociono conn una lista de 10.000 canciones...

Alguien escribió:
canciones especiales que consiguen que se ponga el vello de punta e incluso a veces hacen saltar unas lagrimillas.


sino que la paleta de emociones es mucho más variada, en realidad esucho música como quien decide el menú del día, dependiendo de si quiero risa, excitacion, llanto, melancolia, distancia, confianza, elevacion...

sin embargo, y para aportar algo al hilo, dire que tengo prohibido casi por prescripcion medica, jeje, los siguientes temas del ultimo album de moby - hotel:

temptation
dream about me
forever.

;-) un abrazo.
Subir
Mandrake666
#129 por Mandrake666 el 21/04/2005
no se... yo las veces que se me ha puesto el vello de punta ha sido en conciertos escuchando ciertos temas.... en estudio como que pierde bastante.
un ejemplo..... metallica con su "one" o el "i want to break free" de queen el otro dia en el palacio
Subir
Multibanda
#130 por Multibanda el 23/04/2005
al principio poníamos los que nos hacen saltar la lagrimilla (que como dice mrbeat va más con el sentido del post) y luego nos vamos yendo hacia canciones que nos gustan, sin darle + vueltas. la cosa es que la lista es excelente, que es lo que importa. radio hispasonic ya!

rolling stones-ruby tuesday... kraftwerk-das model.
Subir
lg
#131 por lg el 29/04/2005
that's the way - led zeppelin
thank you - led zeppelin
since i've been loving you _ lz
babe i'm gonna leave you - lz
bron-yr-aur (physical graffiti) - lz

y alguna mas que seguro que se olvida.
Subir
lg
#132 por lg el 29/04/2005
going to california _ led zepp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo