Temperatura macbook pro

usi
#31 por usi el 01/07/2010
Como curiosidad, el iWeb (que he comenzado a trastearlo apenas), ¿qué tipo de programación usa?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aikilyu
#32 por aikilyu el 01/07/2010
Bueno, sé que éste no es el centro de la conversación, y no me gusta hacer demagogia, pero aquí dejo un link en relación al 1%: http://www.xatakamovil.com/mercado/la-app-store-solo-supone-el-1-de-los-ingresos-de-apple No es la página más seria que conozco, pero está en castellano. No la quiero usar como argumento (los datos se podrían usar para demostrar tanto mi postura como la tuya, según se quiera), simplemente me parece instructiva (para todos, yo el primero), e interesante poder ver el desglose de beneficios. También diferencia el beneficio de la iTunes Store y la Apple Store, a las que (me temo) nos estábamos refiriendo de forma errónea.

Por otra parte, yo no conozco el programa como tú, que te dedicas a ello profesionalmente, así que aceptaré de momento que Flash es una herramienta adecuada, pero que en ocasiones se usa (abusa) indebidamente, ya sea por motivos de mercado o por culpa vuestra, malditos programadores... :twisted: Los motivos que esgrimes de Apple no terminan de convencerme, pero bueno, no se puede decir que seamos precisamente colegas del Jobs, así que de nada sirve perdernos en suposiciones varias :wink: .

Un saludo!
Subir
electrorock Baneado
#33 por electrorock el 01/07/2010
33.700 millones de dólares. Quien los pillara :lol:

La verdad es que son solo suposiciones, pero es un tanto raro que si haga aplicaciones para poder usar youtube que es de las cosas que mas chupan en la web a dia de hoy y no permita el uso de flash. Raro es.
Subir
aikilyu
#34 por aikilyu el 01/07/2010
Sin duda es absurdo mientras no manejen otra alternativa (que de momento no tienen). Igual que sucedió con el Blu-Ray... está claro que no es la panacea, pero mientras no tengan algo mejor que ofrecer... joder, que lo incluyan en sus equipos!

En fin, que nos hemos pasado de offtopic, y esto ya nada tiene que ver con la temperatura del Macbook Pro (trataba de eso, creo recordar) :wink:

Un saludo!
Subir
electrorock Baneado
#35 por electrorock el 01/07/2010
pues a mi me molan los bluerays :P

Mi mac book pro, de los primeros intel que salieron, que fue mi ultimo mac, se calentaba tambien muchisimo. De llegar a casi quemarme. Los i7/i5 que se calientan mucho mas tienen que ser autenticas freidoras, estoy convencido que de ahi el retraso de apple en sacarlos. Han tenido que estar comiendose mucho el tarro para no vender sartenes por 2000 euros
Subir
electrorock Baneado
#36 por electrorock el 01/07/2010
usi escribió:
Como curiosidad, el iWeb (que he comenzado a trastearlo apenas), ¿qué tipo de programación usa?

Gracias y saludos,

Usi.


Html. Lo que hace es escribir codigo html pero de forma que el usuario no vea ese codigo y solo se tenga que preocupar por su apariencia. Lo que pasa que es bastante limitadillo. Mas o menos viene a ser un dreamweaver capado y en modo de trabajo design.
Subir
usi
#37 por usi el 01/07/2010
Ok, gracias (a los dos) :-)

Saludos,

Usi.
Subir
BS
#38 por BS el 05/08/2010
Buenas tardes, acabo de encargar el macbook pro 15 pulgadas 2.66 i7.
Por lo que leo me da la sensación de que me compre una parrilla para hacer chuletillas, es cierto eso de que se pone a 100 grados?.
Me desaconsejais que siga con la compra?
Saludos y gracias
Subir
Electropop
#39 por Electropop el 05/08/2010
Menosmal que alguien ha creado este post al fin, me daba pereza crearlo... pero yo tambien estoy con un mcbookpro 13' 2,53 4 gb ram y tengo las rodillas quemadas :lol:
Hoy he estado jugando un rato en bootcamp y estaba a 80 estable con ventilacion a tope. Me parece que es demasiado, aunque está claro que lo que pierdes en quemazones en las piernas lo ganas en silencio.
Saludos!
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 05/08/2010
están preparado para eso y para más``
a mi nunca me preocupo ese aspecto,ni me queme nunca las piernas,
me parece que la gente es un poco exagerada,
y si decís que estos se calientan,pensar que los dos duo 2,52,2,80 etc,
se calentaban bastante más```pero bueno, una buena base de estas de un material especial asus con refrigeración liquida,
y todo frequito todo el día``hay muchas soluciones,hay quien también lo pone de cualquier manera obstruyendo las salidas
de aire,o lo ponen encima de la cama o un tablón de madera,nada aconsejable,
ponerlo en una sueperficie lisa y de aluminio y no os quemareis nada`` :wink:
Subir
Electropop
#41 por Electropop el 06/09/2010
El otro dia mirando una serie en megavideo, con el portatil en la mesilla en una posición normal, estaba a 81 grados. Ahora estoy usando un programa, y con el me he dado cuenta de que raramente suben las revoluciones del ventilador. El momento que estaba a 80 abrí el programa y me marcaba los ventiladores a 2000 vueltas. Eso es el mínimo. Entonces lo puse a 6200 y en 3 minutos estaba a 55 grados. Lo estabilice a 3500 y mantuvo una temperatura constante de 60, lo cual es aceptable. Me parece raro que no se disparen los ventiladores antes.
Saludos!
Subir
Guillermo Imagine Gutiérrez
#42 por Guillermo Imagine Gutiérrez el 16/04/2013
yo tengo un Mac Book de finales del 2008, el primero que salió de aluminio y que no era Pro, resulta que cambie el disco duro hace un par de años , por uno de 500Gb y desde entonces noto que se calienta en exceso , cuando tengo varias cosas abiertas y muchas pestañas del navegador , se calienta mucho, hay veces que casi quema por la parte de la unión entre la pantalla y el teclado. Compre una base ventilada y a pesar de eso, me sigue ocurriendo , me preocupa bastante que se dañe el ordenador, no se que temperatura alcanza, porque no tengo instalada ninguna aplicación que mida la temperatura interior del ordenador. Me han comentado que si no es exactamente igual el disco duro que pongas nuevo, da este fallo, cosa que no se si han corregido en los modelos posteriores, bueno a ver si me puede ayudar alguien con el tema, porque voy a tener que poner otro disco duro nuevo y no quiero cometer ese mismo error.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo