¿donde está sasi? ....... debe de estar aquí es cierto
Sasi no pasa por hispasonic desde hace tiempo. A ver, los pucelanos que den un paso al frente!
Vamos a ver, señores, tengo contabilizados un total de 23 hispasónicos:
Pop, Waxco, Nuevo-en-esto, La Rebe, Jaume, Sturman, Katakraos, Recplay, Pepe´Ndragon, Espasónico, Chema 001, DrugSlove, Stoniano, Xelmorro, P3ru, Guitarra, Heradius, Jaime 6447, Sacio 100, Sr Vampi, Pitch On, Mr Hardware y Skinny como músicos, aparte de Wikter, Salsah y Nenuko en otras lides.
Quiero decir que somos pocos. Yo había pensado en un mínimo de 50 ó 60, de modo que vamos cortos. Vamos a esperar un poco más de tiempo. Sería una lástima que todo se cancelara porque la gente no va a participar, ¿no?
Jefe: Miguelito a la guitarra, eléctrica o española.
He leido chorromil páginas de este hilo y creo que es una idea excelente. Puedo colaborar con el bajo y si no están sobrados de temas, tal vez podría aportar alguno.
Hola. Me alegra leer este tipo de iniciativas. Yo me apunto a los sintes, ruititos raros y cositas así. Igual hace falta un toque electrónico en algún momento.
se que es un poco flipada, todo esto!!! pero bueno si necesitas alguna guitarrilla pues me comentais!!
Pues si... a mi de entrada ya me parecen bastantes. Ya se uniran mas.