Tengo una idea (los grenli también piensan)

Jaume
#136 por Jaume el 27/10/2005
Alguien escribió:

Ya saldrá algo, Jaume.


Ok, ¿te incluyo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Waxko
#137 por Waxko el 27/10/2005
ricardog escribió:
oid, me parece fantastica la idea; precisamente, muchos sabeis ( un poco mas arriba de este hilo ,en post fijo) Tenemos el Psot -homenaje a Elio de Palma, tenemos los temas suyos ,los de siempre y los nuevos ....con distintos areglos ,con y sin voz; de hecho queremos rensirle un homenaje y queriamos que uno de los temas estuviera realizado por "Hispasonicos" como Tributo ..... esperamos poder realizar algo con artistas de peso, pero siempre hablamos de involucrar a los Hispasonicos o bien con versiones o bien ,colaborando como mas os guste.............os Parece???


Me parece una idea cojonuda.

Waxko
Subir
Jaime6447
#138 por Jaime6447 el 27/10/2005
¿donde está sasi? ....... debe de estar aquí es cierto
Subir
chema001
#139 por chema001 el 27/10/2005
Vale, Jaume.
Subir
sturman**Reuben
#140 por sturman**Reuben el 27/10/2005
Sasi no pasa por hispasonic desde hace tiempo. A ver, los pucelanos que den un paso al frente!
Subir
Jaume
#141 por Jaume el 28/10/2005
Vamos a ver, señores, tengo contabilizados un total de 23 hispasónicos:
Pop, Waxco, Nuevo-en-esto, La Rebe, Jaume, Sturman, Katakraos, Recplay, Pepe´Ndragon, Espasónico, Chema 001, DrugSlove, Stoniano, Xelmorro, P3ru, Guitarra, Heradius, Jaime 6447, Sacio 100, Sr Vampi, Pitch On, Mr Hardware y Skinny como músicos, aparte de Wikter, Salsah y Nenuko en otras lides.

Quiero decir que somos pocos. Yo había pensado en un mínimo de 50 ó 60, de modo que vamos cortos. Vamos a esperar un poco más de tiempo. Sería una lástima que todo se cancelara porque la gente no va a participar, ¿no?
Subir
micol
#142 por micol el 28/10/2005
Jefe: Miguelito a la guitarra, eléctrica o española.
Subir
Sen
#143 por Sen el 28/10/2005
He leido chorromil páginas de este hilo y creo que es una idea excelente. Puedo colaborar con el bajo y si no están sobrados de temas, tal vez podría aportar alguno.
Subir
Altair
#144 por Altair el 28/10/2005
Oye, es muy buena idea. Apuntame como "comodón" (que no comodín :D ) porque a parte de estar muy verde aún, soy muy vago a la hora de componer. Pero bueno, siempre puedo comprar el disco cuando se publique :cascos:
Subir
PSGirl-Suburbia
#145 por PSGirl-Suburbia el 28/10/2005
Hola. Me alegra leer este tipo de iniciativas. Yo me apunto a los sintes, ruititos raros y cositas así. Igual hace falta un toque electrónico en algún momento.
Subir
REW
#146 por REW el 28/10/2005
se que es un poco flipada, todo esto!!! pero bueno si necesitas alguna guitarrilla pues me comentais!!
Subir
Hardware_Mister
#147 por Hardware_Mister el 28/10/2005
jejejee... me apunto en sintes también ;) mi (relegado) ion tiene ganas de sangre :twisted:

En segundo plano claro...
Subir
Cedu
#148 por Cedu el 28/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Vamos a ver, señores, tengo contabilizados un total de 23 hispasónicos:
Pop, Waxco, Nuevo-en-esto, La Rebe, Jaume, Sturman, Katakraos, Recplay, Pepe´Ndragon, Espasónico, Chema 001, DrugSlove, Stoniano, Xelmorro, P3ru, Guitarra, Heradius, Jaime 6447, Sacio 100, Sr Vampi, Pitch On, Mr Hardware y Skinny como músicos, aparte de Wikter, Salsah y Nenuko en otras lides.

Quiero decir que somos pocos. Yo había pensado en un mínimo de 50 ó 60, de modo que vamos cortos. Vamos a esperar un poco más de tiempo. Sería una lástima que todo se cancelara porque la gente no va a participar, ¿no?


¿23? mas altairsound, micol, PSGirl, REW y sen ya son 28. Yo creo que ya hay para empezar...digo yo. 8)
Subir
sturman**Reuben
#149 por sturman**Reuben el 28/10/2005
Pues si... a mi de entrada ya me parecen bastantes. Ya se uniran mas.
Subir
flasram
#150 por flasram el 28/10/2005
Jaume.Areste escribió:
OK, Jaime.
Por cierto. Otro llamamiento a los "electrónicos". Falta gente.

...

¿Vais a permitir que esto sea solo un disco de rock?


Algo habrá que hacer...Me apunto tambien para meter ruidos y sintes varios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo