Tengo una idea (los grenli también piensan)

Jaume
#166 por Jaume el 28/10/2005
Alguien escribió:

Es admirable como Jaume.Areste se ha comprometido a coordinar y organizar un proyecto tan trepidante y fascinante.

Jaume a secas para los amigos Guitarra. Gracias.

Skinny, por mi parte no va a quedar, pero no todo depende de mi, ¿sabes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#167 por Pokemos el 28/10/2005
Bueno, lo mio es mas tirando a lo visual que a lo musical, asi que contemplo como una posibilidad el encargarme de la portada/contraportada del posible cd. De todas formas creo que lo suyo seria que varios quisieramos hacer la portada y luego se hiciera un concurso y se eligiera la mejor. Aun asi, lo de fuera es lo ultimo...
Subir
Siurell
#168 por Siurell el 28/10/2005
¿Y no sería interesante mezclar a gente de distintos estilos en los gurpos de trabajo?
Subir
Jaume
#169 por Jaume el 28/10/2005
Alguien escribió:

Es admirable como Jaume.Areste se ha comprometido a coordinar y organizar un proyecto tan trepidante y fascinante.


Por cierto, que yo no me comprometí a coordinar ni organizar nada. Todavía no sé como me he metido en ese embrollo :D

Vale Sturman, rectifico. En la próxima lista saldrás en el lugar adecuado.
Subir
copeland
#170 por copeland el 28/10/2005
bueno pues lo dicho me integro en: (apunta jaume)

Coros, teclas y compositores

Y salir en bolas en la portada... si hace falta!
Subir
Jaume
#171 por Jaume el 28/10/2005
Siurell escribió:
Alguien escribió:

¿Y no sería interesante mezclar a gente de distintos estilos en los gurpos de trabajo?


Seguramente sería interesante y con curiosos resultados, pero para archivar en una estantería de nuestra habitación. Si pretendemos colocar el resultado final en algún lado y que esté en las estanterías de las tiendas en vez de las de nuestra habitación, creo que hay que hacer las cosas de un modo un poco más.... ortodoxo.
O al menos eso creo.

Pokemos, gracias por tu ofrecimiento, y me sabe realmente mal decirte que el sitio ya está cubierto. Aquí no se trata de ver quien lo hace mejor, no es un concurso, ¿me comprendes? El espíritu del proyecto es que participemos la mayor cantidad de gente posible. Si empezamos con los criterios de selección, mal vamos....
Es una opinión personal, claro. Si empiezo a leer post en los que la gente dice que esos criterios de selección son importantes, tendré que replanteármelo, claro.
Espero que no te lo tomes a mal. Si eso sale bien habrá un VOL 2, VOL 3, etc. Y sería bueno que otros tomaran el relevo de los que participemos en este (si es que llega a buen puerto, claro).
Subir
Jaume
#172 por Jaume el 28/10/2005
Vale, Copeland, tomo nota. Gracias.
Subir
Pokemos
#173 por Pokemos el 28/10/2005
hombre, desde mi punto de vista si se parte de la idea de que esto sea algo en comun lo suyo es elegir las cosas en comun, aunque es cierto que la idea es tuya y tal, simplemente digo que si el espiritu es "X", los metodos deben ir parejos.

salud
Subir
Sen
#174 por Sen el 28/10/2005
Mi modesta opinion sobre la portada y las demas grafías del disco, es que tambien sea un pequeño grupo el que se encargue de ello, imagino que la portada puede ser de Pokemos y la contra de algún otro, en algunos cd he visto que también ilustran el disco, eso permite que ese pequño grupo discuta el tema y haga su propia selección de las ilustraciones.
Es solo una opinión.
Subir
Salsah
#175 por Salsah el 28/10/2005
Jaume, ya le he mandado un privado a Wikter, y espero su respuesta.....ya te comentaré.

.......... [-o< [-o< [-o< ..........
Subir
Jaume
#176 por Jaume el 28/10/2005
Vale, Pokemos, entiendo lo que quieres decir, y posiblemente en parte tienes razón, pero, ¿y si se presentan quince tíos que pretenden hacer la portada? ¿Vamos al concurso entonces y dejamos fuera a 14? ¿Me entiendes tú a mí? No es cuestión de que la idea sea mía y por tanto hago lo que me sale, no van por ahí los tiros.
Mira, te digo lo mismo que a Salsah. Ponte en contacto con RecPlay y Katakraos, y si os poneis de acuerdo, yo no tengo nada que objetar, y por tanto te anoto en la lista, ¿te parece justo?
Un saludo.

Salsah, me alegra que me digas eso y ojalá todo salga bien, sea posible, y haya acuerdo.
De todos modos, no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella. :D
Subir
Salsah
#177 por Salsah el 28/10/2005
Jaume.Areste escribió:

De todos modos, no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella. :D


Ahí le has dao..... :wink:
Subir
Waxko
#178 por Waxko el 29/10/2005
Ihi a todos!

Estoy leyendo en las ultimas paginas de los post ciertas inquietudes de como se va a organizar esto y como sera la seleccion para ese posible disco.

Yo al principio tambien estaba preocupado por el tema pero creo que he cogido la idea de Jaume ( y si no k me corriga).

No se trata de seleccionar lo mejor que se puede dar aqui sino de trabajar juntos para hacer unos cuantos temas, que ademas tendran mucha calidad y podran pelear con cq profesional. No creo que tenga tanta importancia si los estilos estan mezclados o no. Esto no ha empezado todavia y supongo que, llegado el caso, se podra aportar una buena idea en cualqueir sitio.

Pero lo importante es que estamos trabajando varios musicos en cada proyecto y como somos una peña muy grande tenemos fuerza para sacarlo adelante como dijo Jaume en el primer post.

Se trata de poder llegar a trabajar como un grupo real pero a traves de aquello que nos mantiene en contacto. HISPASONIC.

Tambien estoy de acuerdo que la peña ya es grande. Sobre 30 tios trabajando en esto es una organizacion grande. Pero me pega que Jaume esta intentando atraer a algunas personas que considera importantes. Ya lo dijo mas atras que SOYUZ este aquí es importante, y me pega que algun otro tambien.

Waxko
Subir
Jaume
#179 por Jaume el 29/10/2005
Eres un tipo listo, Waxco :wink:
Subir
Waxko
#180 por Waxko el 29/10/2005
Gracias Jaume!

Tengo que reconocer que me costo un poco.

Llevo tiempo pensando que tal y como esta el tinglado de la musica algo tiene que pasar.

Entre discograficas, derechos, SGAE, topmanta, internet, sitios como este, etc, esta claro que tiene que faltar muy poco para un autentico cambio de escenario. No se cual es la formula, pero esta me parece un paso adelante en todo esto.

¡Tú eres Moises y nosotros, los Iraelitas y Hispasonic Vol.1, la Tierra Prometida! jejejej.

Un saludo. Waxko

PD: Te ruego no me rebautices. Soy Waxko con K. Me jode un poco corregirte, pero sino acabare con el nombre cambiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo