¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#2071 por zoolansky el 27/05/2010
Ya lo he visto, paavo! :D

Mejor tratamos estos temas por privado, que no sé yo si estamos infringiendo algo por aquí... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paavo_erbau
#2072 por paavo_erbau el 27/05/2010
S me acaba de ocurrir una idea peregrina.
Después de unos ensayos echo en falta un poco de intimidad.
¿Se puede mutear el teclado (salidas Main y Aux) y escuchar sólo los auriculares?

De esta manera podría repasar sobre todo las configuraciones complicadas de botones, pedale, muteos, en esos "pocos" momentos :wink: en que los demás están tocando chorradas.

Quizá es un poco rizar el rizo ?¿
Subir
JPEtchegoyen
#2073 por JPEtchegoyen el 27/05/2010
Hola, una consulta, tengo el Kurzweil PC3 hace 1 mes, el problema que tengo es que al querer cambiar los presets ccon la rueda me cambia al siguiente preset y cuando quiero cambiar al próximo me vuelve al mismo preset, creen debo llevarlo al servicio tecnico? Igualmente puedo cambiar los sonidos con los otros cursores.
Tiene alguna otra funcionalidad la rueda?
Subir
hipogrito
#2074 por hipogrito el 27/05/2010
Hola JPE,

¿Qué versión del Sistema Operativo estás usando?

Tienes un MIDI Loop? (tienes el MIDI OUT y el IN conectado al ordenador?)

Saludos,
Fran
Subir
hipogrito
#2075 por hipogrito el 27/05/2010
Hola,

Los aurículares tienen la misma salida que Main así que puedes hacer envíos independientes a los auriculares.

Saludos,
Fran
Subir
esmaneski
#2076 por esmaneski el 27/05/2010
Hola a Todos y enhorabuena Paavo por el blog.De verdad que cada vez que le echo un ojo veo algo nuevo e interesante!! =D> =D> =D> =D>

El caso...Quería dejaros un "Pack Recopilatorio" de varios LEADS que me he ido encontrando por ahí.Entre ellos están algunas versiones del Liquid Lead,algo de Dereck Sherinian,El Monster Lead,Algun MIGLead y un par de setup muy cachondas.Me pareció util dejarlos todos en un unico archivo para el que lo quiera :D
Prometo subir mis propios presets cuando:

1-Tenga tiempo 2-Sean algo(aunque solo sea un poco) decentes... :oops:

Un saludo a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pack de Leads.zip
Subir
carlosi104
#2077 por carlosi104 el 28/05/2010
Hola chicos,

Qué animación. Aquí va mi colección de variantes de 4 Saw versatile.

Cuando tenga un pelín más de tiempo comento vuestras aportaciones.

Saudos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
COLEC4SW.rar
Subir
zoolansky
#2078 por zoolansky el 28/05/2010
Descargados, Carlos! Luego los pruebo. :D

emaneski, no te preocupes por eso de que sean "algo decentes"; no tengo claro que los míos lo sean pero los subo igualmente. :mrgreen:
Subir
hipogrito
#2079 por hipogrito el 28/05/2010
Hola,

No se porqué, pero no puedo editar hoy el mensaje anterior... quiero decir, obviamente, NO.... perdón por habérmelo comido...

Saludos,
Fran

hipogrito escribió:
Hola,

Los aurículares tienen la misma salida que Main así que NO puedes hacer envíos independientes a los auriculares.

Saludos,
Fran
Subir
paavo_erbau
#2080 por paavo_erbau el 28/05/2010
Ahora lo entendí.
Ayer lo probé. Esperaba que por auriculares podría escuchar el aux pero no.

También saqué por primera vez el bajo por aux a un ampli de bajo y por el main los demás a la mesa y pude comprobar que no salía por auriculares.
Que se le va a hacer.

Por cierto, ¿Cual es la finalidad principal para la que diseñasteis los aux? Supongo que algo relacionado con los efectos porque está en ese menú.
Subir
zoolansky
#2081 por zoolansky el 30/05/2010
Carlos, he estado escuchando tus presets basados en el "Versatile SAW" y me doy cuenta de que este sonido base que creaste es una pasada; parece que con él se pueda hacer casi todo! Me encantan el "Sweet Org" y el "Slow Horn" (yo soy muy de pads...) pero es que las otras emulaciones de órgano ("Organ", "Telstar" y "Sweet Leslie") son brutales. Ayer estuve retocando uno de estos patches tuyos y me salió algo muy parecido a una ocarina, harmónica, harmonium, clarinete o similar... lo malo es que sin querer no llegué a grabarlo... :? Pero volveré a por ello y os lo subiré. 8)

Por otra parte estoy alucinando con las capacidades que aportan los RIFFS a la hora de llevar partes pregrabadas (sobretodo inicios de temas y tal); es un campo en el que xabikorg profundizó mucho en su día, pero yo entonces estaba verde verde... Ahora estoy haciendo cosas como el inicio del tema "Human" de "The Killers", y uso un par de Songs para el riff repetitivo de guitarra y el charles que hay en el inicio, en dos capas distintas; ambos se activan con la misma tecla (porque así me resulta más fácil) y empiezan con el volumen a cero; tienen los sliders A y B respectivamente asignados a su volumen, y los voy subiendo poco a poco mientras mantengo una nota de synth "sucio" constante (otra capa del Setup, ésta sin riff); luego, cuando entra la voz paso a tocar los acordes con un cuarto sonido (una cuarta capa) del mismo Setup. Cuando entra el resto de la banda (bajo, batería, etc.) toco una tecla y ya se para todo excepto el pad para seguir con la base. Por último hay una quinta capa sin sonido pero para asociar unos strings en el sinte esclavo (un Juno Di), que controlo con pedal de volumen. Simplemente brutal! Los del grupo van a flipar... :mrgreen:
Subir
JPEtchegoyen
#2082 por JPEtchegoyen el 31/05/2010
Hola JPE,

¿Qué versión del Sistema Operativo estás usando?

Tienes un MIDI Loop? (tienes el MIDI OUT y el IN conectado al ordenador?)

Saludos,
Fran

Hola Hipogrito, la versión del sistema operativo que estoy usando es la 1.35.11378, estoy desactualizado?

No tengo el teclado conectado al ordenador.
Subir
hipogrito
#2083 por hipogrito el 31/05/2010
JPE,

El SO que tienes es el correcto.

Cuéntale tu problema a support@kurzweil.com ... eso sí, en Inglés.... y explícale que te cambia bien con los botones pero no con la rueda... o bien ponte en contacto con el servicio técnico en tu país.

Saludos,
Fran
Subir
paavo_erbau
#2084 por paavo_erbau el 02/06/2010
Lo encontré!!!
Me han pasado un pdf con la traducción del manual del K2500 donde aparecen los capítulos de DSP y FUNS.

En cuanto lo troceé lo colgaré para uso y disfrute de todos
Subir
zoolansky
#2085 por zoolansky el 02/06/2010
Genial, paavo! :D

Lo esperaré ansioso. Yo ya estaba traduciendo el del K2600 (capítulo 16 - DSP Functions), pero iba por la página 11... de 72 :?

Cuando tenga ese documento me lo pienso empapar completamente, porque ahí está el auténtico "corazón" de la VAST.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo