¡Tengo un Kurzweil PC3x!

dorremifasol
#3391 por dorremifasol el 06/05/2011
Acabo de poner un anuncio buscando un PC3X en Barcelona. ¡A ver si hay suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlosi104
#3392 por carlosi104 el 06/05/2011
¡Que haya suerte Dorremifasol! El mío estaría a la venta si pudiera pagarme la diferencia con un PC3k, pero me pilla en mal momento.

Una sugerencia para Fran: Estoy usando el Quick Access de forma intensiva y he apreciado que para saber cual es el Program / Setup seleccionado hay que mirar una barra de estado que hay en la parte inferior de la pantalla. Sería mucho más intuitivo y, por tanto, rápido, que el Program o Setup apareciera resaltado en caracteres inversos.

Un saludo a tod@s.
Subir
jostalmac
#3393 por jostalmac el 06/05/2011
dorremifasol escribió:
Acabo de poner un anuncio buscando un PC3X en Barcelona. ¡A ver si hay suerte!


Te veo decidido, a ver si tienes suerte.

Un saludo
Subir
dorremifasol
#3394 por dorremifasol el 06/05/2011
Gracias Carlos y Jostalmac, a ver si hay suerte. Si me hace tilín y tolón voy fijo después a por el PC3K8, pero primero quiero probar a ver si realmente me gusta, o se me pasa la tontería :P

Por cierto Josep, dónde te metes? estabas missing in combat :D
Subir
maldito1980
#3395 por maldito1980 el 08/05/2011
Bueno, por fin puedo anunciar que tengo un Kurzweil PC361. Así que, tal y como me ha aconsejado Zoolansky, iré pasando por aquí para aprender un poco más y aportar mi granito de arena en este foro.

Saludos!
Subir
José Luis Amores
#3396 por José Luis Amores el 08/05/2011
¡Bienvenido al club!
Subir
zoolansky
#3397 por zoolansky el 08/05/2011
Bienvenido! :D
Subir
VillaPablejo
#3398 por VillaPablejo el 08/05/2011
#3395 Bienvenido!
Subir
carlosi104
#3399 por carlosi104 el 08/05/2011
¡Bienvenido!
Subir
davidlamb
#3400 por davidlamb el 09/05/2011
no se va actualizar en la versión 2.0.3 el modo quick access?
me refiero a que solo caven 10 presets o setups y yo utilizo mínimo 8 sonidos por canción....en el powe metal ya se sabe...le doy a i switch 2 para hacer p.inc y no cambia de banco...es que si se queda así este modo...
es más cómodo esto que hacer setups y cambiarlos con el switch.además no tiene sentido ocupar los bancos con sonidos repetidos en el orden del setlist.
eso es para presets de pago y los que hagamos nosotros y las expansiones
Subir
davidlamb
#3401 por davidlamb el 09/05/2011
URGENCIA:estoy configurando q,access el banco 1030 me da problemas al poner setups:
al cambiar con el switch 2 en program inc me salta un sonido,y no solo eso;sino que el tercero suena distinto al setup original.en concreto un órgano
estoy utilizando el setup nº30 "oldies" y no hace nada más que darme problemas...
desde el número 30 en modo setup también salta dos o tres posiciones si lo configuramos el switch con program inc.
he probado a hacer otros bancos de setups y no sucede el problema....parace.
he echo además sobre ese sonido nuevas zonas con adornos,haciendo una variación total de tres presets;los cuales son los que están en el banco 1030 y da el problema que os comento...
REVISAD EL SETUP ESTE TAMBIÉN Y CONTADME.
A VER SI HIPÓGRITO PUEDE DECIRNOS ALGO.
necesito esos setups....y ese q.access el 1030
Subir
davidlamb
#3402 por davidlamb el 09/05/2011
he echo otro acceso rápido de 6 setups al azar y avanzan y suenan correctamente,
alguien tiene idea de que es esto?
cuando estaba haciendo las zonas del setup 30 "oldies" unos riffs tenía asociados...los quité y ahora me sucede esto.
quité la línea de bajo y batería unitilzando el botón base 1 memorizando los set controls para que no sonasen y luego les asocié a acceso rápido.
estoy describiendo el proceso.
pasadme alguien ese setup porque a mí se me guardan en un archivo único y además por "si está mal".
gracias
Subir
jostalmac
#3403 por jostalmac el 09/05/2011
dorremifasol escribió:
Por cierto Josep, dónde te metes? estabas missing in combat


Albert, hemos dejado el grupo y estoy haciendo una producción con un amigo que me tiene bastante ocupado, por eso no me dejo ver tanto por aquí. Creo que he llegado a un equilibrio con el equipo y tampoco me paseo tanto por el mercadillo. De tanto en cuando echo un vistazo a alguno de los foros que me interesan pero he bajado bastante mis entradas por aquí.

Si quieres pasarte un día en casa metiéndole mano a mi PC3 solo tienes que decirlo.

Saludos
Subir
davidlamb
#3404 por davidlamb el 10/05/2011
Puedo hacer función de medio pedal en el pc3x si me compro un sustain de esas características?en los pianos claro.
En los dos post anteriores que he puesto puede que haya un bug si hacéis setups
Con el preset 30 " oldies".
Esto es serio y de momento me pasa siempre.
Imprescindible leer lo anterior.
Subir
José Luis Amores
#3405 por José Luis Amores el 10/05/2011
Que yo sepa el Kurzweil no es compatible con ese tipo de pedales. No funcionaria.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo