Tengo un tema hecho y depsues toca mezclar etc..

--31852--
#1 por --31852-- el 15/07/2008
Hola, pues que acabo mas o menos de terminar o estoy terminando unos temas de rap concretamente, y a la hora de mezclar lo que es a instrumental, bien, pero cuando mi amigo me manda la voz por e-mail para que se la mezcle junto a la cancion, se deberia volver a "re-mezclar" la "mezcla" cuando tenga la voz ya mezclada?? por si tendria que ajustar volumens concretamente o alguna cosilla? (se uqe es liante :? )
Por cierto una duda que me preguntaba: Lo que son los cortes (cuando se para la cancion) y vuelve a sonar, para crear como lo llaman "subidon" y cierto "ambiente"; se hacen esos arreglos de"cortes" del instrumental durante la mezca?, depsues o antes de esta? o se hacen despues o antes de poner la voz o como??

P.D: Yo lo hago de mi forma, pero queiro saber las distintas formas que teneis de hacerlo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 15/07/2008
Haz una mezcla de volúmenes para que el pueda tener una referencia para rapear, pero luego, la mezcla real, hazla empezando por la voz, que es lo importante en rap.

Los arreglos de cortes y demás cosas que vayas a hacer, los haces cuando te de la gana :lol: .

Saludos :wink:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 15/07/2008
Ok entiendo entonces le hago primero un arreglo a los volumenes de la instrumental, y despues cuando tenga la voz empiezo arreglando esta (metiendole efectos respectivamente, volumenes...etc). y una vez hecha la mezcla bien hecha de la voz vuelvo a ajustar (si es necesario) el instrumental.... estoy en lo cierto ? saludos! y gracias :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo