Tengo todo y no puedo grabar audio

karlosed
#1 por karlosed el 26/10/2009
tengo win 7 64 bits, nuendo 4, 8 gigas de ram, superior drummer, y tarjeta madre asus slide deluxe M2N, y usuando su tarjeta de sonido incorporada, no puedo grabar audio de un micrófono, por que? Agradezco sus aportes

karlosed
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
poupus
#2 por poupus el 26/10/2009
Hola!

No especificas muy bien el problema exacto (aparte de no poder grabar), quiero decir, que puede ser un problema de Nuendo que no esté bien configurado, o que no estés conectando correctamente el micrófono, o algún problema de la placa base... aunque esto es lo menos probable.

¿Cómo conectas el micrófono? ¿En Nuendo sabes crear una pista? ¿La pista que creas la armas correctamente? Bueno... hay bastantes variables, así que si puedes especificar un poco más que es lo que haces para intentar ayudarte ?

Por cierto, no se si ya tendrás experiencia con el Nuendo antes, pero si no, te recomiendo que tires del F1 y su ayuda para intentar apreder más vale?

Un saludo!
Subir
karlosed
#3 por karlosed el 27/10/2009
Agradecido por tu atención Poupus: me gustaron los temas que tienes en el my space, creo que podrías ayudarme. Aquí te enseño algo de lo que hacía con en Nuendo y el ezdrummer cuando yo estaba en 32 bits:
[Este MP3 ya no existe]


Solo quiero saber si es que mi tarjeta asus slide deluxe m2n no graba de micrófono. Yo simepre he conectado la guitarra y el micrófono de voz a la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido, sin mayor problema, pero la incorporada a esta placa madre me ha dado solo silencio. Agradecido nuevamente.
Subir
poupus
#4 por poupus el 27/10/2009
Hola!

En primero lugar gracias por lo de las canciones :D

Respecto a lo de que no te llega la señal... pues si antes ya habías trabajado con Nuendo y todo te funcionaba correctamente, no sabría decirte, quizá se haya estropeado el micro, o algo por el estilo, pero de todas maneras... eso de que conectas la guitarra directamente... no es muy adecuado e? Ya que, aparte de que estas metiendo un adaptador (de jack "grande" a jack "pequeño") si no me equivoco, la impedancia entre la salida de la guitarra y la entrada no son las mismas, y te va a sonar bastante mal...
Respecto al micro, quizá vayan por ahí los tiros :
¿Qué micro tienes? ¿Que guitarra? ¿Cómo conectas todo a la tarjeta interna de la placa base?

También de paso, comentarte, que sería recomendable que te comprases una tarjeta de sonido algo mejor, con mejores entradas y podrás arreglar muchos problemas, las hay muy baratitas y no tendras problemas de este tipo.

Bueno... contestame a lo que te pregunté a ver si puedo hecharte una mano!
Subir
karlosed
#5 por karlosed el 29/10/2009
en efecto lo hago como dices de jack grande a pequeño con un convertidor, y que es eso de la impedancia?

pero normalmente microfoneo el ampli de la guitarra.

por cierto baje unos vst dsk y el de guitarra acustica y el de electrica me salen con lo mismo cuando se lo aplico a una pista midi. y solo me pasa con estos vst, los demás andan fino.

VST Mixer Warnings (miércoles, 28 de octubre de 2009)
===============================

Esta configuración del mezclador supone que "&s" tiene DSK AkoustiK GuitarZ
-> El instrumento tiene actualmente Output 1: Mono, Output 2: Mono, .
-> El canal del instrumento no producirá sonido.
===============================
agradedido por tu aporte, saludos

PD: opina sobre el tema que subí en hispasónicos por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo