Thomann no me están pareciendo nada serios

Stro
#31 por Stro el 05/01/2007
Llama por teléfono... te lo cogen seguro... yo llamo siempre cuando compro y te lo explican todo... yo también llamé por lo de la tarjeta... en fin, es todo muy sencillo cuando se habla

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#32 por walerandei el 05/01/2007
Lo que hay que tratar de evitar es la compra on-line en visperas de Navidad y Reyes. :)
En esa epoca todas las tiendas germanas se colapsan y los envios tardan mucho mas de lo normal.

:D
Subir
lokez
#33 por lokez el 05/01/2007
y bueno.. ¿porqué lo de otra dirección distinta de entrega?, ¿no se supone que los de la agencia de transportes si no estás te dejan una notita para que vayas a recogerlo?
Subir
mvial
#34 por mvial el 05/01/2007
Bueno, después de leer este hilo me siento un poco más arropado. Estoy esperando un pedido que debía llegar esta semana (unos monitores Event TR6), y a día de hoy no apareció. Supongo, y leyendo este hilo casi me siento confirmado, que todo se debe al follón de la navidad y los reyes.

Salu2.
Subir
StoneFree
#35 por StoneFree el 05/01/2007
lokez @ 05 Ene 2007 - 04:38 PM escribió:
y bueno.. ¿porqué lo de otra dirección distinta de entrega?, ¿no se supone que los de la agencia de transportes si no estás te dejan una notita para que vayas a recogerlo?


Sí claro, pero es que no es un paquetito pequeño, es una batería!

no quiero tener que ir a recogerla y cargar con ella en mi coche.
Subir
pop
#36 por pop el 05/01/2007
exvirt escribió:
Prueba a usar el teléfono, no creo que te lo cojan, pero es más facil que te atiendan una llamada si tienen poco tiempo que un e-mail.


Eso mismo te iba a decir; prueba a llamarles. Al poco de hacer mi pedido tuve que modificar una cosa y les llamé y me atendieron bastante bien.

suerte
Subir
mvial
#37 por mvial el 05/01/2007
Puedes concertar con el transporte que te la lleven más de una vez, si no me equivoco. A partir del momento en que te dejan la notita, llámas por teléfono y quedas.

Salu2.
Subir
dmon
#38 por dmon el 06/01/2007
Hola,

la empresa de transportes cumplió y ayer por la tarde a las 7, más o menos, llegó el paquete, todo correcto.

Madre mía cuanto botón, no me aclaro :D

Han valido la pena los nervios


Espero que a todos os vaya igual de bien que a mi y si no lo habéis recibido, no tardéis mucho en hacerlo.


Saludos
Subir
StoneFree
#39 por StoneFree el 06/01/2007
Me alegro por ti, yo de momento lo único que he recibido es este e-mail, menudo morro tienen!!

Alguien escribió:
Hola,
lamento mucho, el articulo por ahora es asi-

como quieres proceder?
Un saludo, Tanya Assmann
Subir
dmon
#40 por dmon el 06/01/2007
Vaya, lo siento.

Pero no te tomes a mal esa manera de contestar tan "seca", es habitual en esos paises, nosotros tendemos a suavizar la conversación y le damos más rodeos al tema. He tenido que trabajar con alemanes, holandeses y belgas, por norma (siempre hay excepciones, como en todo) van directos al grano y pueden parecer bordes, pero no es así, es a lo que están acostumbrados.

Te digo esto, porque además de quedarte sin el material puede parecer que te estén chuleando y no creo que sea esa la intención.

Saludos y suerte
Subir
Mikekiller
#41 por Mikekiller el 06/01/2007
Stonefree:
Tengo experiencia en pedidos a thomann y sin lugar a dudas te puedo decir que son de fiar.
Nadie es perfecto, lo que implica la posibilidad de que en x pedidos se incluyan determinados errores.
Ya se ha comentado por ahí que bisperas de las Navidades todo se complica y el número de pedidos se dispara por lo que el indice de errores aumenta.
Mi experiencia me dice que debes estar tranquilo pero no te duermas , la llamada es muy efectiva ya que tratas el tema directamente, lo que mejora considerablemente la rapidez y expresividad ya que si transmites tu enfado al locutor ejercerás más presión sobre tu problema que con un simple e impersonal email.
Suerte y verás como todo se te soluciona cuando todo este lio que son las Navidades-Reyes pasen.
La lotería no nos tocará pero lo demás..........
Subir
Mikekiller
#42 por Mikekiller el 06/01/2007
pendón por el visperas con "b"
Jeje [-X :machaca: :oops:
Subir
XKarl
#43 por XKarl el 06/01/2007
Stonefree, he realizado bastantes pedidos a Thomann y debo decir que son gente seria y nunca he tenido problemas con ellos. Eso si, cuando se trata de algún producto sobre el que tengo dudas o bién alguna promoción especial como es tu caso, prefiero tratarlo directamente por teléfono ya que es mucho más eficaz dado el gran volumen de emails que reciben a diario. Incluso te devuelven la llamada si en ese momento no pueden responder a tus preguntas.

Una recomendación: para una comunicación fluída y con alguien que entienda lo que intentas exponer, preferiblemente habla con Pablo Ruiz (tlf. 0049-9546-9223-532). Si lo haces con operadores alemanes pseudohispanohablantes, es probable que recibas respuestas similares a las del mail que te han enviado :(

Con respecto a lo de no enviar a una dirección distinta a la de la tarjeta de crédito o lo de pedir fotos del dni y tarjeta a partir de determinadas cifras, son medidas de seguridad que se han comenzado a aplicar recientemente en Europa y no solo en Thomann. Imagina esto: alguien te roba la Visa o simplemente usa sus datos, inmediatamente hace un pedido y lo direcciona a otro lugar. Es sabido que los repartidores de agencia nunca piden el dni al destinatario. El resultado final es que alguien os ha estafado a ti y al vendedor.

Saludos
Subir
korzo
#44 por korzo el 06/01/2007
El problema de llamar es ¿cuanto os cobran ? me he estado informando de los numeros de telefono alemanes y ayi cobran la tira ademas los numero empezados en 9 son para lineas eroticas o en este caso de empresas y ellos ponen el precio de la llamada... supongo q no intentaran hacer negocio pero quisiera saber si no me va a costar mas la llamada q el pedido
Subir
Antonio Escobar
#45 por Antonio Escobar el 06/01/2007
Usa Skype
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo