Thomann no me están pareciendo nada serios

XKarl
#46 por XKarl el 06/01/2007
Korzo, si te vale de orientación, la última llamada a Thomann fué el 15 de diciembre en franja horaria normal (13:45), duró algo más de 3 minutos y en la factura aparece con un coste de 0,18 euros.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
korzo
#47 por korzo el 07/01/2007
Muchas gracias xkarl , entonces no es caro , llamare sin problemas
Subir
Yep13
#48 por Yep13 el 08/01/2007
Bueno, a mi me acaba de llegar mi paquete al fin, bueno, aun no lo tengo; acabo de ver desde la ventana como se marchaba el de UPS después de "no encontrar a nadie en casa". Si el tio esperaba encontrar a alguien despierto a las 8:30 de la mañana es que está muy fumao, sumándole que el timbre del portero no se oye... pues supongo que o me ha dejado aviso en el buzón o pasará mas tarde...
Subir
soft_compressor
#49 por soft_compressor el 08/01/2007
Pensaba pedir una guitarra ... hace 2-3 semanas había por 440euritos hoy son 498euros. Hdep.
Subir
exvirt
#50 por exvirt el 08/01/2007
Es lo que tiene, se hacen ofertas de navidad, y ahora ya no es navidad...
Subir
StoneFree
#51 por StoneFree el 08/01/2007
Sí, pues fiate tú de las ofertas de Thomann... yo tambien vi una oferta buena, hice el pedido y a posteriori me han cambiado algunos artículos por otros de peor calidad y ya me han confirmado que no van a hacer nada al respecto, que si quiero lo compro y si no cancelo la compra y listo, así de HIJOS DE PUTA son con todas las palabras.

Y con el Pablo ese no hay manera de contactar ni por teléfono ni leches... la única persona con la que me he comunicado por mails es una tipa bastante borde que no me soluciona nada.
Subir
BuenChico
#52 por BuenChico el 08/01/2007
Hola, yo he realizado alguna compras en Thomann, a contrarreembolso y en 4 o 5 días las tenía en casa y en perfecto estado... todo en orden.

Lo de las ofertas pues es entendible que duren poco y dependerá del stock que dediquen a esas ofertas y de la fecha en la que se realiza el pedido.

A mi me ocurrió algo más sospechoso en DMC-Music cuando salío el Korg PadKontrol. La semana de su lanzamiento lo vendían a 168 euros con iva incluido y lo encargué (de hecho debo tener por ahí una impresión de pantalla con la supuesta factura).
A los 2 días me llamaron para decirme que no lo iban a recibir hasta 2 meses más tarde (2 meses... sí). Al día siguiente a la llamada, subieron el precio a 220 euros con iva...

Yo les dije que no estaba dispuesto a esperar 2 meses por el producto, pero ya me olía lo que pasaba y por vagancia y no querer meterme en líos de reclamaciones, pues decidí anular el pedido en ese momento (que al fin y al cabo era un capricho).

Pero bueno... en todas partes cuecen habas, aunque supongo que vuestros casos en Thomann son debidos a la época de fiestas.
Subir
StoneFree
#53 por StoneFree el 08/01/2007
En periodo de fiestas yo puedo asumir perfectamente que haya retrasos, pequeños malentendidos, algún error, etc... pero estos directamente me están tomando el pelo y pasándose las leyes por el forro. Yo creo que esto no es de recibo sea navidad o no... quizá podría valer si fuese el día de los santos inocentes, pero vamos, que esto no está nada claro.
Subir
soft_compressor
#54 por soft_compressor el 08/01/2007
exvirt @ 08 Ene 2007 - 03:05 PM escribió:
Es lo que tiene, se hacen ofertas de navidad, y ahora ya no es navidad...


No, era antes (desde septiembre). Creo que hacen las "ofertas" para navidad y reyes. Supongo que dentro de un mes bajaran los precios.
Subir
mvial
#55 por mvial el 08/01/2007
Es probable que bajen los precios, sobre todo algunos, en breve.

Os cuento una cosa curiosa del pedido que estoy esperando: hoy recibí una parte, ¡Gratis!

Esto es así: yo encargué una pareja de monitores, y un par de cables para conectarlos. Hoy recibi los cables, pero todavía no recibi los monitores. Yo había pedido el envío contra reembolso, y se ve que me lo van a cobrar todo con los monitores, porque los cables me los han dado con solo firmar.

Que buen rollo, se han fiado de mi. ¿No os parece? Venga, no todo son malas noticias. Parecería que no valoramos el hecho de que podemos comprar más barato a Alemania. Hace unos pocos años era impensable.

Salu2.
Subir
aram
#56 por aram el 08/01/2007
Pues está claro lo que pasa. Lo del pack de la batería sería un desliz del encargado de confeciconar la tarifa y/o ofertas. Intentaron arreglarlo lo antes posible pero StoneFree hizo el pedido mientras estaba en catálogo la "oferta errónea".
¿Que son unos cabroncetes por no decir nada y cambiar los artículos del pack?
Pues sí. Pero como que ya te los esperabas no? tu mismo dijiste que estaba mucho más barato que en las demás tiendas. Sospechosamente barato.
Antes de mandarte el pedido te mandan un email de confirmación donde te detallan exactamente todos los artículos del pack que van a mandarte. Peor sería que no te avisaran y lo vieras al recibir el paquete ¿no?

Ahora pensemos cuantas empresas tienen un catálogo tan extenso, tan barato, con tantos detalles acerca de cada artículo, con tanto stock y que encima antes de mandarte el pedido te confirman todos y cada uno de los artículo que te van a mandar, en cuantos bultos y nº expedición del envío. Además de que en 30 días puedes devolverlo si conservas el empaquetaje original, sea por el motivo que sea..
Decías que antes de hacer el pedido ya te extrañaba el precio, ahora ya sabes el por qué.

Si es que a veces lo queremos todo....

Que conste que no soy un defensor de thomann ni de ninguna tienda, simplemente valoro las ventajas que nos ofrece cada una de ellas. Y desde luego por ahora no conozco ninguna que la supere a thomann hasta día de hoy
Subir
StoneFree
#57 por StoneFree el 08/01/2007
Pues nada chicos me alegro de que os haya ido tan bien a todos con Thomann, espero que no os pase nada parecido a lo que me ha pasado a mi y sigais pensando que son geniales, como este hilo se alargue más al final va a resultar que el cabrón soy yo por querer comprar barato.
Subir
Yep13
#58 por Yep13 el 08/01/2007
Por fiiiinnn me ha llegadooo. Que ilu mi primeros cacharros "medio serios". El pié de micro de 9€ pensaba que iba a ser de plástico del malo pero es de metal, y bastante pesado por lo que supongo que muy estable.
Como anécdota diré que los micrófonos de condensador parecen más grandes en las fotos, el mío lo cubro casi entero con la mano y ahora que lo veo así me parece enano, casi desproporcionadamente.
Bueno, ahora a rezar y que todo funcione sino.. vuelta pa alemania.

Stone Free, espero que se te solucione todo a la de ya. Quizá te estén dando largas para que desistas porqeu ya no tienen el producto y no quieren decirtelo... no se. La verdad es que esto es una lotería.

Suerte, de verdad, yo también he andado un poco mosca hasta ahora.

Salud.
Subir
mvial
#59 por mvial el 08/01/2007
Nadie dirá eso, supongo. Eso sí, parece que estás demasiado cabreado, un poco más cabreado que lo que sería razonable. A nadie le gusta cuando algo sale mal, te ilusionas mucho con la compra que encargas y cualquier demora, cambio o contratiempo es muy mal recibida, es lógico. Yo sigo esperando que llegue lo mío y mientras espero, desespero.

Pero eso es una cosa, y otra cosa es decir públicamente que son unos hijos de puta, cuando habiendo expuesto tu caso otros han pensado que no era para tanto. No sé a qué te dedicas para ganarte la vida, quizás sea la música o quizás no. En cualquier caso, estoy seguro de que no te gustaría que un día, por causa de un error que hayas cometido (y cometerás errores, como todo el mundo) te llamen públicamente: HIJO DE PUTA.

No tengo acciones de Thomann, ni de ninguna tienda, y ya me ves, llevo ya un par de semanas esperando un pedido, y me siento inquieto. Pero nada de eso me hace perder el norte y los modos.

Espero no ofenderte, no es mi intención.

Salu2, y suerte con la compra.
Subir
StoneFree
#60 por StoneFree el 08/01/2007
Bien, sí que estoy bastante cabreado por que después de una semana esperando algún tipo de explicación o alguién que me diera alguna solución al problema, pues hoy me vuelve a contestar una tia a base de monosílabos dándome largas de nuevo, y supongo que hasta dentro de otra semana más no volveré a tener noticias... lo cual evidentemente me desespera bastante.

Antes de hacer el pedido les mandé un e-mail a Thomann para que me confirmaran si el precio del producto en cuestión era correcto, por supuesto nadie me contestó y cuando en musik produktive me dijeron que sólo me podían igualar el precio de Thomann si cambiaban los accesorios roland por otros, yo les dije que prefería hacer la compra en Thomann ya que ellos ofrecian accesorios originales al mismo precio.

La verdad es que yo no sospechaba que fuese un error por que la oferta estuvo igual varias semanas después de mandarle el e-mail preguntando por el precio así que al final decidí hacer el pedido.

Y lo que me desespera no es la situación en si, lo que más me jode es que encima de que tengo razón no hago más que intentar ponerme en contacto con ellos e intentar resolver esto de la mejor forma posible para todos, pero lo único que recibo es un e-mail a la semana dando me largas y poniendo todo tipo de pegas...

Ya he dicho que puedo aceptar que se haya cometido algún error, pero esto ya no tiene que ver con un error, a mi me cuesta mucho ganar el dinero que cuesta esa batería y me revela que estén jugando conmigo de esta manera.

Lo de llamarles hijos de puta realmente no es mi estilo, pero bueno ese mensaje lo escribí despues de recibir el e-mail de Thomann y bueno... ahí queda, ya no puedo editarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo