Thomann no me están pareciendo nada serios

Sr_Vampi
#76 por Sr_Vampi el 10/01/2007
Alguien escribió:
Ahí no hay nada que denunciar, a menos que ya le hayan cobrado, algo que me imagino, no habrá pasado pues no cobran hasta realizar el envío.

La publicidad engañosa se puede denunciar. El cambiar las características del producto que se vende cuando ya se ha hecho un pedido, también. La demora de un pedido en firme para afectarlo con unas condiciones menos ventajosas para el comprador también. De todo eso dice Stonefree tener pruebas: emails, llamadas, etc. No hace falta haber comprado para denunciar las malas artes de una empresa.

Ahora, que si a pesar de todo Stonefree quiere seguir haciendo tratos con ellos en las condiciones que le impongan aunque sean ilegales, porque la pela es la pela, es muy libre de hacerlo. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
StoneFree
#77 por StoneFree el 11/01/2007
Efectívamente, si tuviese pasta de sobra hubiese hecho la compra en la tienda que hay cerca de mi casa que ya me conocen y siempre me tratan bien, pero al no ser así uno de los dos tiene que salir perjudicado en este caso, o mi cartera o mi dignidad... así que de momento he decidido humillarme en cierto modo y seguir tratando con ellos, como bien dices la pela es la pela y conozco gente que por pasta ha hecho incluso cosas peores...

No los denunciaré, pero si siguen como hasta ahora me ocuparé de publicar este caso en todos los foros de música que conozco, sé perfectamente que lo que están haciendo no es legal y así se lo he comunicado a ellos, y las pruebas las tengo todas bien guardadas.
Subir
Igor
#78 por Igor el 11/01/2007
yo he comprado un par de veces...la primera vez fueron 1300 euros y al ser la primera vez y q me tardaron casi un mes me puse de los nervios pero todo llego bien, por ups. La segunda compra la hice por diciembre y tardaron un huevo en confiermar la transferencia pero al fin les llego..y mi pedido llego a casa, eso si...por correos....y retrasado(por culpa de correos fijo) ademas me vinieron dos articulos...y el tercero que pedi vino una semana mas tarde...raro porque mandarlo lo mandaron tdo junto...el caso es que pedi a un compañero tambien una bateria por esas fechas con una oferta de un tom mas barato q le añadian, de la misma marca y modelo...pago con transferencia y en dos semanas la tenia con todo perfecto...antes de llevarselo a casa le llamaron por telefono para ver si estaba, menos mal porque como para ir a correos a recoger una bateria...eso si, yo tube q ir a por mi caja de teclao(el tercer articulo q llego tarde) a correos porque no estaba en casa cuand lo trajeron. Yo ahora tengo un grabe problema...el teclao que compre de 1300 euros me falla...lo compre en junio y empieza a fallar ahora, esta en garantia y les he mandado un mail(al pablo este q cuando le preguntao siempre me a contestao) ya es una putada comprar algo fuera y que te pase esto y tener que mandarlo a arreglar...en fin de momento ami tampoco me contestan...se toman su tiempo.

si tienes alguna prueba del pedido original que hiciste con las piezas de roland y demas, te recomiendo que envies un mail diciendo que pediste ESO y que si no te mandan ESO que se olviden. Porque sino, te mandan lo que les de la gana y vas a tener q andar devolviendolo y asi...
Que te rebajen el precio despues de comprarlo suele pasar...pero en el momento en el que haces el pedido esta a un precio y ese precio es el que tienes q pagar...ni mas ni menos.

Suerte
Subir
Soler
#79 por Soler el 11/01/2007
Bueno, a mi me llegó el pedido que hice, 1 hora después de que escribiese el post aquí...

Ha tardado 6 dias en llegar, que no es ni mucho ni poco.
Subir
chinpanapalla
#80 por chinpanapalla el 11/01/2007
Si veis que no responden a los mail, por que diablos no llamais por telefono? es super sencillo y hasta hablan en cristiano, la atencion es supercorrecta y solucionaran todas tus dudas!!!! Hacerlo y dejaros de mandar ridículos mails por favor, es solo un consejo....
Un saludo.
Subir
StoneFree
#81 por StoneFree el 11/01/2007
A base de ridículos mails yo he gestionado varias compras sin ningún problema, por cierto cuando des consejos no lo hagas con esos aires de superioridad... es sólo un consejo.

De todas formas te voy a hacer caso, lo malo es que tendré que llamar desde el trabajo y luego me va a tocar dar explicaciones al jefe...
Subir
aram
#82 por aram el 11/01/2007
bueno bueno, tranquilo chinpanapalla que no siempre es fácil que te cojan el teléfono. Yo me he trirado semanas intentando llamarles y cada vez que lo hacía comunicaban todo el día.
Subir
chinpanapalla
#83 por chinpanapalla el 11/01/2007
No es superioridad, soy una persona igual que tu, :) solo te digo que yo he pedido (y pido) habitualmente a thomann , y ante cualquier incidente (que hubo 2) llamo por telefono, es super rápido y eficaz.


Lo de ridiculos mails es pòr que los de thomann reciben una media de 3000 mails diarios. No van a contestar al tuyo por que si al momento. Por eso .... los llamas ...si la gente le llama pues no pueden estar hablando por telefono y respondiendo mails.... (es una broma) ;P

Un saludo sin aires de superioridad!!!!
Subir
aram
#84 por aram el 11/01/2007
Está claro que hay que hablar por teléfono, yo pensaba que StoneFree ya lo había hecho.
Yo también compro a menudo sin problemas y siempre porr teléfono.
Aunque ya digo que a veces ess muy difícil hablar con ellos.
Subir
StoneFree
#85 por StoneFree el 11/01/2007
Yo lo estuve intentando pero no hubo forma de ponerse en contacto con el tal Pablo, mañana volveré a probar.
Subir
jerriman,s
#86 por jerriman,s el 11/01/2007
chinpanapalla @ 11 Ene 2007 - 03:30 PM escribió:
Si veis que no responden a los mail, por que diablos no llamais por telefono? es super sencillo y hasta hablan en cristiano, la atencion es supercorrecta y solucionaran todas tus dudas!!!! Hacerlo y dejaros de mandar ridículos mails por favor, es solo un consejo....
Un saludo.


totalmente de acuerdo
Subir
StoneFree
#87 por StoneFree el 20/02/2007
Hola, por si a alguien le interesa os comento como va el tema... menos mal que decidí tomarme esto con calma, por que casi dos meses después de hacer el pedido sigo sin recibir nada...

Si algún día acaba esto ya pondré aquí más detalles de la historia, pero decir que después de un montón de e-mails, llamadas, faxes y dolores de cabeza parece que por fin mi paquete está en camino...

Lo único positivo que saco en claro de la gentuza de Thomann es que tienen los mejores precios, pero todo lo demás es un desastre, me han mentido en varias ocasiones, han ignorado sistemáticamente ciertas preguntas que les he reiterado por e-mail, son tan incompetentes que ha sido necesario enviarles los datos de mi dni y tarjeta 5 veces... y eso es sólo parte de la historia...

Hace un par de semanas que conseguí hablar con Pablo Ruiz, y por fin conseguí que en mi pedido volvieran a constar los articulos que pedí en un principio, tras enviarle por fax la copia que guardé de mi pedido original, el día 8 por fin efectuaron el cobro, pero el día 14 todavía no habían enviado nada, les llamé para quejarme y me dijeron que no era necesario que me enfadara por que mi pedido ya salió el día 13.

Ayer me puse en contacto otra vez con ellos por mail para pedirles por favor que me den los datos de la agencia para ponerme en contacto con ellos y coordinar el día de entrega para que haya alguien en casa, y hoy me han dicho que la agencia es Kuhne & Nagel, me dan un teléfono y una persona de contacto pero me dicen que no llame todavía por que mi pedido salió el día 19!!! ayer!!!

Supongo que el mío es un caso aislado por que si a todos los clientes los trataran como a mi les iba a comprar su puta madre... de todas formas yo ya no quiero reprimirme y aunque no sirva de mucho necesito dejar patente en público que pienso que Thomann son unos incompetentes y unos hijos de puta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo