Thomann no me están pareciendo nada serios

Bermudillo
#16 por Bermudillo el 05/01/2007
Yo con thomann nunca he tenido problemas, eso si me parecen un poco más serios Musik-productivity, pero por el seguimiento que te hacen vía email y toda la pesca, a los de thomann a veces se les olvida.

Por lo demás varias compras hechas y llegadas correctamente y a tiempo, eso si nunca me han pedido fotocopias del DNI...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dmon
#17 por dmon el 05/01/2007
Hola,

pues ahora mi tema lo tengo ya en manos de UPS, el paquete está aquí desde ayer, pero a mí no me ha llegado.

He reclamado a la empresa de transportes y me han asegurado que esta tarde lo tendré, a ver si es verdad. Al final va a tardar más de la central de reparto a mi casa que de Alemania a aquí, en fin, ya sabéis: spain is different. Sé que ahora hay mucho volumen de tráfico y prefiero tomármelo con calma.

Demiurgo82, puedo entender que cambie el precio... pero que lo cambien cuando no trabajan no lo entiendo. Igual que lo del stock, miré por mirar el día 1, que creo que no trabaja ni Diós (bueno los chinos y los restaurantes seguro que si), y en ese período de tiempo no veo lógico que hayan cambios, aunque es mi punto de vista, claro.

Lo que veo, y no es sólo mi caso, es que una vez realizado el pedido, toda consulta posterior es difícil que te la respondan.

Por lo demás parece que han cumplido, el paquete ya está en Barcelona en 2 días!!, impresionante, lo digo en serio. Falta que llegue entero, pero esto depende ya del transporte.

Saludos
Subir
JOoOoDo
#18 por JOoOoDo el 05/01/2007
Un colega y yo hicimos un pedido el 22 de Dic y no hay noticias del mismo. En mi anterior pedido todo fue cojonudo. Espero que no se retrase mucho más, ya que hemos pagado por adelantado.

Joer, si aquí en un foro de hispanohablantes nos juntamos 10 que hemos pedido a thomann en estas fechas... Cuanto movimiento de mercancias tendrá esta peña...
No podría currar ahí, me pondría enfermo!! Sería como currar en la "Mansión Playboy"
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 05/01/2007
En los catálogos Thomann avisa que el pedido se haga antes de navidad, es una empresa que envía a todo el mundo, y ahora tiene miles de compras, y por mucha gente que contrate, con todos los pedidos a la vez le sobrepasa. Así que ahora os toca esperar, es normal.

Saludos
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 05/01/2007
Alguien escribió:

No podría currar ahí, me pondría enfermo!! Sería como currar en la "Mansión Playboy"

a mi me tendrian que vaciar los bolsillos al salir de currar.
Subir
StudioThos
#21 por StudioThos el 05/01/2007
eljulio @ 05 Ene 2007 - 12:41 PM escribió:
Alguien escribió:

No podría currar ahí, me pondría enfermo!! Sería como currar en la "Mansión Playboy"

a mi me tendrian que vaciar los bolsillos al salir de currar.


Creo sinceramente que yo tambien lo pasaria fatal.... estaria todo el dia probando cosas y haciendo experimentos.... referente a mis bolsillos.... creo que tendrian que revisarme hasta el estomago...... :twisted:
Subir
VF
#22 por VF el 05/01/2007
Bueno.....otro que hizo un pedido el dia 19 de diciembre, y a dia de hoy no sabe nada.Increible.No responden a los mails.Debe ser por las vacaciones y por que tienen un volumen de pedidos bestial.Pero ese no es mi problema, que hubieran sido previsores y hubieran contratado mas gente para currar, que con lo que ganan no creo que fuera un problema.
Anteriormente no tuve problema alguno en Thomann, todo hay que decirlo.
Subir
aram
#23 por aram el 05/01/2007
InternationalDateline @ 05 Ene 2007 - 12:17 PM escribió:

Con Thomann tuve una vez que devolver un paquete y no pusieron el menor problema. Pagué yo los portes y en cuanto lo recibieron me devolvieron la pasta en cuenta.

My two cents.


Yo tambien varios pedidos sin ningún problema. Aunque nunca me han pedido copia del Dni, debe ser una nueva norma.
También devolcí algo que vino estropeado pagando yo los portes, y en cuanto lo recibieron me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Seguramente al ser un pack tendrán problemas para adjuntar todos los accesorios ya que a lo mejor no los tienen todos. No sé, es raro.
Subir
StoneFree
#24 por StoneFree el 05/01/2007
Pues si ya saben que van a tener ese volumen que contraten más personal, eso no me parece un excusa.

A mi lo que me parece fatal es que mi pedido pone que está pendiente de que yo envíe información, o sea que está parado por mi culpa, cuando yo no hago más que enviar e-mails para intentar aclarar el asunto y no me contesta ni cristo.

Hago el pedido, me cambian los elementos que les da la gana, no explican nada, no contestan e-mails y si contestan alguno es para ponerme pegas, me estoy empezando a cansar de ellos, lástima que no he encontrado un precio más barato en internet si no ya les habría enviado a Parla...

Y por lo que veo yo soy el único al que le han dicho que no le envian el pedido a una dirección distinta de su residencia... MOSQUEANTE!!
Subir
InternationalDateline
#25 por InternationalDateline el 05/01/2007
¿Y te merece la pena ahorrarte dos duros con gente que te falla de ese modo? Yo que tú me cambiaba a otra tienda, aunque fuera un poco más cara.
Subir
exvirt
#26 por exvirt el 05/01/2007
¿Has enviado el dni?

Saludos
Subir
StoneFree
#27 por StoneFree el 05/01/2007
si fueran dos duros claro que cambiaría, pero la diferencia por ejemplo con musik produktiv en este articulo en concreto son casi 200 euros...

incluso la diferencia entre lo que costaba cuando yo hice el pedido y lo que cuesta ahora en thomann son unos 100 euros más caro ahora, con lo cual el precio que había cuando hice el pedido es una ganga de cojones, lo que pasa es que ahora se desentienden de mi, ya veremos como acaba todo esto...
Subir
StoneFree
#28 por StoneFree el 05/01/2007
exvirt @ 05 Ene 2007 - 03:24 PM escribió:
¿Has enviado el dni?

Saludos


No voy a enviar nada hasta que no me expliquen por qué me han cambiado algunos articulos que había en mi pedido original por otros de peor calidad, sin previo aviso y sin variar el precio, eso me parece lo primero... luego ya hablaré con ellos de DNIs o de lo que haga falta.
Subir
exvirt
#29 por exvirt el 05/01/2007
Prueba a usar el teléfono, no creo que te lo cojan, pero es más facil que te atiendan una llamada si tienen poco tiempo que un e-mail.

Saludos
Subir
Yep13
#30 por Yep13 el 05/01/2007
Yo estuve también con el estado de PENDIENTE de que les mandara yo autorización, cuando se la había mandado un miercoles o jueves y hasta el martes siguiente no me mandaron el paquete. Hay que tener paciencia, eso es todo. Que no contesten es normal teniendo en cuenta la cantidad de mails que reciben, si encima les mandamos otros cinco diciendo que a ver que pasa... pos imagina la que tienen ahí montada. Desde luego sigue mereciendo la pena (para los que no andamos sobrados)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo