Creo que sí es posible que vayan a abandonar la fabricación de los 12XX. Para mí una lástima, como alguien dijo una vez, "Los dj´s somos músicos y Technics nos ha dado nuestro Stradivarius".
A mi de siempre me han encantado los platos, pero por unas razones u otras no he podido tenerlos hasta hace relativamente poco y me alegro mucho de haberlo hecho antes de que desaparezca el que para mi es buque insignia de los dj's.
Curiosa cuanto menos la noticia... no la había leido. De todos modos yo no creo que los Technics sean los mejores platos del mercado ni mucho menos, sencillamente son el modelo más extendido. En cualquier caso, elegí Technics en su momento por precio (los dos están adquiridos de 2º mano) porque creo que para sesion van de muerte y por recambios. Eso si, cualquier otra opcion de las que comentas me parece de lo mas respetable.
Un saludo!!
Desde mi punto de vista al dejar de pensar en los 1200 podrían iniciarse a crear utro plato mas acctualizado... La estética estaba desfasada pero me gusta, me transmiten seriedad, eso y un motor mas potente con unas cuantas mejores y un precio razonable, seria otro cantar y seguro que por el nombre que tienen venderían desde el primer día pero bueno...
Un saludo
Eso de "estética desfasada" no se, no se... Estéticamente me parecen perfectos solo les pondría un botón de "reverse"
Hombre a lo de desfasada me refeian en comparación de otros platos ahora, a mi me transmiten robustez y seriedad jejeje
Yo no niego que los Acura sean buenos platos, de echo estoy convencido de que lo son, pero tambíen creo que no tienen la misma fiabilidad y facilidad de recambios que un Technics. Si esto fuera asi, en los garitos tendrán Acura y no Technics...
Dale tiempo.... si dejan de venderse technics algo pondrán...
por que aqui es muy sencillo encontrar un recambio para acura (ya que akiyama es española)