Hola,
el pasado jueves recibí un pedido de Music Store. La cuestion es que uno de los articulos es incorrecto, es un kit para enrackar un mesa Allen &Health a un rack de 19", y me han enviado uno que es creo para 9,5" (las guias son más pequeñas).
El tema, envié el mismo jueves un e-mail con todos los datos e indicando el problema a la dirección de reclamaciones que tienen en la web (reklamation@music...), y el lunes otro a la dirección que pone en la hoja de devolución de articulos (export-es@music...).
¿Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en contestar? Mi intención es devolverlo y recuperar el dinero, y comprar el kit en otro sitio (ya que me corre algo de prisa y prefiero no esperar hasta que en su día me llegara el articulo correcto).
Otra pregunta, los e-mails los envié en castellano, ¿entienden castellano?
Gracias de antemano.
el pasado jueves recibí un pedido de Music Store. La cuestion es que uno de los articulos es incorrecto, es un kit para enrackar un mesa Allen &Health a un rack de 19", y me han enviado uno que es creo para 9,5" (las guias son más pequeñas).
El tema, envié el mismo jueves un e-mail con todos los datos e indicando el problema a la dirección de reclamaciones que tienen en la web (reklamation@music...), y el lunes otro a la dirección que pone en la hoja de devolución de articulos (export-es@music...).
¿Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en contestar? Mi intención es devolverlo y recuperar el dinero, y comprar el kit en otro sitio (ya que me corre algo de prisa y prefiero no esperar hasta que en su día me llegara el articulo correcto).
Otra pregunta, los e-mails los envié en castellano, ¿entienden castellano?
Gracias de antemano.
