Hola hispasónicos, he estado buscando hilos acerca de la forma de mezclar, como distribuir el horario de trabajo, qué descansos se deben tomar, no he encontrado nada al respecto. Si estoy repitiendo hilo, por favor, dadme algún enlace, y si no es así... pues pregunto.
De qué forma atacáis la mezcla en cuanto a tiempos, cada cuanto descansáis el oído, cada cuando os ponéis referencias, después de un periodo de descanso auditivo, volvéis con el proyecto directamente o primero familiarizáis los oídos con esa referencia?
Creo que una de las carencias que tengo mezclando es precisamente eso, la fatiga auditiva, me resulta muy complicado llegado un momento, distinguir bien lo que estoy haciendo.
¿Cómo lo hacéis vosotros? Me ayudaría mucho tener vuestras respuestas.
Saludos y mil gracias.
De qué forma atacáis la mezcla en cuanto a tiempos, cada cuanto descansáis el oído, cada cuando os ponéis referencias, después de un periodo de descanso auditivo, volvéis con el proyecto directamente o primero familiarizáis los oídos con esa referencia?
Creo que una de las carencias que tengo mezclando es precisamente eso, la fatiga auditiva, me resulta muy complicado llegado un momento, distinguir bien lo que estoy haciendo.
¿Cómo lo hacéis vosotros? Me ayudaría mucho tener vuestras respuestas.
Saludos y mil gracias.