Buenas.
Hace un mes o asi un cliente me cambio una pareja de ns10 con un cono estropeado y el otro bastante hecho polvo por un dia de grabacion, es coleguita y por eso acepte (sino pasaria de gastarme lo que valen dos woofers nuevos para tener unas ns10), aun no habia escuchado unas ns10, aunque me daba que la imagen mental que tenia de ellas iba a ser bastante fiel a la realidad.
Bueno, ayer me llego un pedido de musicstore en el que llegaban la pareja de woofers, los monte, los conecte a una etapa NAD y... por decirlo suavemente... no me han gustado en absoluto.
Solo los he probado medio dia, pero esque hay cosas que saltan a la vista, por eso me atrevo a dar una opinion, los medios son realmente exageradisimos, la imagen estereo es nefasta, y suenan a madera mas que un jazz bass con unas cuerdas de 15 años, eso si, parecen bastante rapidos (menos mal!!!, algo de agradecer teniendo unos behringer truth ahora mismo) es decir, exactamente lo que me esperaba de ellos, les voy a dar un mes a ver si les encuentro alguna utilidad, sino se la encuentro pues nada, se quedaran para cuando llegue alguien que este acostumbrado a trabajar con ellos, y para adornar, que siempre queda bien tener esos conos blancos.
Tengo que decir que mi opinion no es la de un experto en cajas ni muchiiiiiisimo menos, de hecho solo he tenido unos tannoy reveal, luego unos behringer truth 2031A de los de antes (cuando los probe mande a paseo las tannoy), y si no pasa nada raro la semana que viene tendre unos dynaudio bm6a mkI, vamos que no he probado un monton de monitores ni de lejos, con lo cual es posible que mi opinion no sea muy valida respecto a las ns10.
Creo que son unos monitores para nada recomendables para alguien que no se haya acostumbrado aun a ellos, creo que hay muchiiiiiiiisimas mas opciones mucho mejores, esta claro que para la gente que lleva 200 años mezclando con ellas... se los quitas ahora y los matas, pero para los que no tenemos ni idea ni llevamos mucho tiempo en esto me parece que la utilidad de las ns10 es bastante poca

sobre lo de que si suena bien una mezcla en unas ns10 sonara bien en todas partes... es muy posible que sea cierto, pero para eso yo ya tenia antes unas cajas de plastico aiwa que suenan como el puto culo y que si sonaba bien la mezcla ahi sonaba bien en todas partes, eso sin dada, y si se vendieran aun valdrian como unos 5 euros la pareja, no se, igual dentro de un mes cambio de opinion respecto a las ns10, si es asi por aqui lo pondre
Saludos a todo el foro!!!