Lo que tienes que saber sobre ecualización

Alberto
#1 por Alberto el 29/06/2014
Buenas, después de mi último articulo 'La guía para montar tu propio Home Studio', me he animado a escribir otro sobre todo lo que necesitas saber acerca de la ecualización y los ecualizadores para empezar con buen pie en el mundo del audio. Espero que sirva de ayuda a los principiantes y la opinión de los más experimentados. Gracias por adelantado y sin más preambulos os dejo el link: http://www.tokibeats.com/que-es-un-ecualizador-parametros-tipos-consejos/
P.D. Me gustaría que al final del articulo aprovecharais la opción de dejar un comentario sugiriendo futuros temas para más tutoriales, un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 29/06/2014
Como crítica constructiva, en las definiciones de los tipos de filtro, daría su nombre tanto en español como en inglés. Por ejemplo, en los filtros pasa bajos-altos, no vendría mal indicar la abreviatura en inglés, LPF y HPF, o filtros de pico, campana y estante (al menos la primera vez que los mencionas), al igual que a la Q se la define muchas veces como "ancho de banda". Por lo demás, lo veo utilísimo sobre todo, como comentas, para quienes tienen mil dudas con la ecualización.
Subir
2
judah9107
#3 por judah9107 el 02/07/2014
Ya mismo me pongo en modo lectura!!! jajaja :ook:
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 10/07/2014
Muchas gracias por los consejos !! A ver si alguien se anima a dejar algún comentario al final del post o sugerencia para el próximo tutorial !! Un saludo. :smile:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo