Lo que tienes que saber sobre ecualización

Alberto
por el 29/06/2014
Buenas, después de mi último articulo 'La guía para montar tu propio Home Studio', me he animado a escribir otro sobre todo lo que necesitas saber acerca de la ecualización y los ecualizadores para empezar con buen pie en el mundo del audio. Espero que sirva de ayuda a los principiantes y la opinión de los más experimentados. Gracias por adelantado y sin más preambulos os dejo el link: http://www.tokibeats.com/que-es-un-ecualizador-parametros-tipos-consejos/
P.D. Me gustaría que al final del articulo aprovecharais la opción de dejar un comentario sugiriendo futuros temas para más tutoriales, un saludo!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
tricky2k
por el 29/06/2014
Como crítica constructiva, en las definiciones de los tipos de filtro, daría su nombre tanto en español como en inglés. Por ejemplo, en los filtros pasa bajos-altos, no vendría mal indicar la abreviatura en inglés, LPF y HPF, o filtros de pico, campana y estante (al menos la primera vez que los mencionas), al igual que a la Q se la define muchas veces como "ancho de banda". Por lo demás, lo veo utilísimo sobre todo, como comentas, para quienes tienen mil dudas con la ecualización.
judah9107
por el 02/07/2014
Ya mismo me pongo en modo lectura!!! jajaja :ook:
Alberto
por el 10/07/2014
Muchas gracias por los consejos !! A ver si alguien se anima a dejar algún comentario al final del post o sugerencia para el próximo tutorial !! Un saludo. :smile:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas