- elchupa: Para mí que eres tenor, pero te falta más control tanto de aire como en el pasaje de la voz. Da clases de canto pues es lo más recomendable. Tienes una voz redonda, por lo que apostaría a que eres tenor lírico-spinto o así, aunque decir esto sin dar clases es muy precipitado xDD Tampoco te obsesiones con la clasificación, a su tiempo sabrás qué eres, de todas formas tampoco es tan importante. Hay voces muy raras que no se pueden clasificar. Para voz rara la mía, por cierto. xDD
- Kriskill: Me cuesta más clasificar a mujeres, pero, al menos por ahora, lo dejaremos en Mezzosoprano xDD. Pues tienes una voz potente, pero no todo en el canto es potencia y fuerza, sino también delicadeza. Te falta control vocal, pero en general no desafinas tanto xD. Ve a clases, siempre son recomendables XDD.
De todas formas yo tampoco soy un entendido de canto, más bien sé de teoría y por eso veo algunos fallos y eso. Yo también tengo fallos, muchísimos; es más, incluso los mejores los tienen. Así que no os desaniméis que vais muy bien y apuntaos a clases de canto, allí os ayudarán no solo a mejorar vuestra voz, sino a entenderla.
Ya que estamos cuelgo yo también. Como ya decía tengo una voz rarísima. xDDD Mi profesora de lenguaje musical, casualmente licenciada en canto, ya me dijo que tenía una voz muy extraña xDD Ciertamente no sé si alegrarme o no XDD
http://www.goear.com/listen/381b812/danny-boy-2-me
Las tres voces las hice yo xD
PD: Estudio piano.