Titulo oficial de dj

albruipere
#196 por albruipere el 25/03/2012
felipe932 escribió:
En discotecas serias, al menos que yo conozca, a nadie le pagan menos de 150 € la sesion


como muy mínimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#197 por Mauri Moore el 25/03/2012
#196 ya , pero es otra cosa a regular . Los únicos djs que me dieron factura oficial el año pasado fueron Luis López y Disco Boys .

Tienen que haber más controles , muchos más , que ahora son inexistentes .
Subir
Max
#198 por Max el 25/03/2012
...por cierto, las "mafias" de los que controlaban las puertas de las discotecas de Madrid, se acabaron. (sigue existiendo, pero de manera muy controlada y de forma "legal", pero no está igual el tema como antes de su regulación).

...en el mundo de las cabinas, también hay mucha MAFIA. Lo conozco de primera mano. Sé cómo se reparten entre unos cuantos, el pastel. Hay mucha connivencia entre unoa cuantos Djs, promotores y empresarios (que juegan a ser promotores al mismo tiempo).

...lo más asombroso del tema es que encima hay gente "venerada" como si fuesen "tios guays", que cobran X miles de euros por un bolo (mentira cochina, pero se propaga el rumor y se lo traga el empresario de pueblo que se lo quiere llevar para un bolo en el culo del mundo).

...joder, si hasta los mismos Djs que hacen un bolo, OBLIGAN al empresario a tener a sus "warm-up" y "teloneros". Y por imposición. Incluso hay hasta "reparto de carteles" para Djs que siendo "famosos-famosetes-conocidos", controlan los "grupos de marca" junto a los grandes RRPP y les da lo mismo en qué sala, pueden cambiar a donde quieran....pero eso sí, pasando el empresario por el aro.

...y luego, muchos de los que quieren "entrar" en este mundo, esos que se quejan de que no hay "oportunidades", son los primeros perjudicados por la actitud de sus "venerados Djs favoritos".

...esto es una mierda. Siempre ha habido mierda, pero hace años no había tanta. Ahora hay mucha....y con la crisis más mierda todavía.
...regulando, creo que "algo" se limpiará. Y el tiempo nos dirá si avanzamos o nos quedamos con cara de gilipollas viendo cómo cualquier cartel y desde hace mucho tiempo SIEMPRE están los mismos.

...cada cuánto sale un nuevo DJ "estrella" o "famosete" ? ...antes eran más propicios porque se lo curraban. Ahora apenas hay acceso. A no ser que seas "alumno" de fulano o mengano y previa promoción pasando por caja.
...yo creo que no sólo va a servir para "estudiar" o aprender conocimientos...etc. (eso es lo de menos, importante, pero lo de menos). Lo bueno es que nos tomarán en serio y a muchos se les va a acabar el mamoneo y el intrusismo "de verdad", porque actualmente no existe el intrusismo por eso mismo, porque tooooodo el mundo es Dj.

:cool:
Subir
Max
#199 por Max el 25/03/2012
Mauri Moore escribió:
La gente tiene derecho a descansar , no es justo que un bar de mala muerte se transforme en una discoteca sin tener ninguna consecuencia legal .


...eso en Madrid, está muy controlado.
...y el problema de los Djs, no es ése precisamente.

:cool:
Subir
Mauri Moore
#200 por Mauri Moore el 25/03/2012
Max escribió:
..eso en Madrid, está muy controlado.

pues no se en Madrid , pero en otros puntos de la geografía es un mamoneo .
Subir
Max
#201 por Max el 25/03/2012
#200

...cierto. Y los problemas en unos sitios no son iguales que en otros.
...en muchos pueblos, es verdad que hay garitos o corralas, donde permiten hacer bolos o tener terraza y vender bebidas....etc., funcionando como discotecas de verano.

...pero en Madrid capital y ciudades del extra-radio, ya te digo que está todo el tema "licencias" muy controlado.
...incluso los municipales hay ocasiones que piden los papeles 2 semanas seguidas.

...sé que el que es bueno pinchando lo es, con o sin carnet. Pero para TRABAJAR, hay que ser legal, pasar por caja y pagar una licencia como el que va a pescar.
...con todo ello, el que verdaderamente se dedique a ésto de manera profesional, no le importará. Pero los "piratas" (si lo regulan y cuando lo sean, porque ahora no hay, porque no existe ley) cuando lo sean, que se les caiga el pelo a dos bandas: a los empresarios y al propio Dj.

...y luego veremos si hay alguno que trabaja gratis, o por copas, si necesita cumplir unos requisitos que no le van a salir gratis y que necesita de manera oficial.

:cool:
Subir
Mauri Moore
#202 por Mauri Moore el 25/03/2012
Max :
estudiar para Dj , no le va a subir el caché ni dar oportunidades a nadie . Yo creo que será exactamente al revés - Si alguien comenta que ha estudiado 2 años pa dj es para descojonarse , de verdad ehhh .

No puedes obigarle a un empresario a que contrate a un dj licenciado ..pero si puedes obligarle a que cumpla las normas .
Solo cumpliendo las normas se acaban el 90% de los intrusos .

Tampoco me creo que en Madrid no haya los típicos bares que montan un baile hasta las 4 como si fuera una discoteca y Eso está fuera de la norma .
Subir
? ????ss??? ?
#203 por ? ????ss??? ? el 25/03/2012
aqui eso lo tienen tremendamente controlado gracias al señor Conde entre otros...

Desde el caso guateque que empezó en el 92 y ha saalido ahora, sobornos a concejales incluido, Madrid es una fortaleza controlada en ese sentido.
Subir
Mauri Moore
#204 por Mauri Moore el 25/03/2012
Max escribió:
necesita cumplir unos requisitos que no le van a salir gratis


o sea que me estás dando razón : es algo PA SACARNOS LA PASTA ....al fin lo reconoces . Gracias

Por cierto , en el bolo del aniversario de Keops trae carnet de dj y factura oficial (si quieres cobrar , claro) :juas:
Subir
Max
#205 por Max el 25/03/2012
Mauri Moore escribió:
No puedes obigarle a un empresario a que contrate a un dj licenciado

...SI, DE ESO SE TRATA.
Mauri Moore escribió:
.pero si puedes obligarle a que cumpla las normas

...también.

Mauri Moore escribió:
Tampoco me creo que en Madrid no haya los típicos bares que montan un baile hasta las 4 como si fuera una discoteca y Eso está fuera de la norma

...creételo. Lo mismo que para unas cosas hay mucho "desparramo", para el tema locales está muy controlado.


:cool:
Subir
Mauri Moore
#206 por Mauri Moore el 25/03/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
aqui eso lo tienen tremendamente controlado gracias al señor Conde entre otros...


OK , me queda claro ..pero no es así en el resto de España . Aquí en Mallorca cualquier bar de copas monta el lío luego de las 12 de la noche ...y no pasa nada .
Subir
Miguel A.F.
#207 por Miguel A.F. el 25/03/2012
Mauri Moore escribió:
pues no se en Madrid , pero en otros puntos de la geografía es un mamoneo .



"El mundo de la noche" en general es un mamoneo, y con dinero se consigue absolutamente todo, quieres ser dj? pues págale a cualquier promotor unos billetes, llevatelo de marcha, llevatelo de golfas y vuelve a pagarle unos cuantos billetes y bienvenido al apasionante mundo de la fiesta...
Subir
Max
#208 por Max el 25/03/2012
Mauri Moore escribió:
Por cierto , en el bolo del aniversario de Keops trae carnet de dj y factura oficial (si quieres cobrar , claro)


...con el dinero del bolo, allí en Mallorca, como es muy fácil, lo mismo monto un garito :fumeta:

:juas:


:cool:
Subir
albruipere
#209 por albruipere el 25/03/2012
#198
pues a mi todo esto siempre me ha dado mucho asco, por eso lo he dicho antes y es que me parece que eso,que parece que ahora pasa mas por el tema de la crisis ya pasaba también antes pero no se veía tanto y es lo primero que se tendría que regular de alguna forma...
lo de los " tios/as guays" via RR.PP de un flipado sin igual esta lleno esto también y ojo por que es una plaga , de dioses para arriba oiga!!! con excepciones seguro.
Subir
albruipere
#210 por albruipere el 25/03/2012
mikki_dj escribió:
"El mundo de la noche" en general es un mamoneo, y con dinero se consigue absolutamente todo, quieres ser dj? pues págale a cualquier promotor unos billetes, llevatelo de marcha, llevatelo de golfas y vuelve a pagarle unos cuantos billetes y bienvenido al apasionante mundo de la fiesta...


pues sera para llevarte como mínimo a un tomorrowland por que para moverte por aquí, tampoco creo que se necesite que lleves a el que te promueve de putas para meterte en una fiesta, yo en eso lo tengo claro o haces las cosas bien con educación y sabiendo lo que quieres hacer o eres un flipado sin escrúpulos, hipócrita y anormal que conozco algunos ademas :desdentado: de vista que se dice pero que canta de lejos :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo