Toca Cambiar de mesa

Larry7
#1 por Larry7 el 06/06/2017
Buenas a todos. Toca renovar mi mesa de mezclas ya que la pobre tras acompañarme unos cuantos años está diciendo adiós poco a poco. Es una vestax vcm 004 y me ha dado muchas alegrías por sencillez y calidad, pero sus fader están diciendo adiós definitivamente después de haberlos arreglado varias veces ya no dan mas de sí y no encuentro recambios ni equivalentes. Una pena.

La cosa es que necesito una mesa con cierta urgencia y llevo varios días mirando como está el mercado para el presupuesto que puedo destinar a esto, que anda en unos 650€.

Hasta ahora las dos candidatas son la Ecler Nuo 4.0 y la Reloop rmx 80. por precio andan cerca del presupuesto así que me cuadran las dos.

A ver si alguien me puede echar un cable por que ando bastante indeciso. Ecler se que no me la juego en cuanto a calidad, además es bastante clara y bonita para mi gusto, pero quería dar el paso a algo mas moderno con efectos y demás por eso lo de la reloop. Básicamente mi pega con la 4.0 es que no tenga efectos internos y con 80 que solo tenga entrada de phono en los canales centrales (uso dos cdj en los centrales y dos platos en los extremos) y bueno también me fastidia que teniendo USB no haga de interface.........

Necesito que alguien arroje algo de luz. Muchísimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 06/06/2017
Has mirado la Denon Dn-x1600 de segunda mano? Lleva 3 canales phono; 5 de linea, lleva efectos y tarjeta de sonido certificada para Traktor Scratch. Es una maravilla y ronda los 600 de segunda mano.

Por cierto, de las que has puesto, sacrificó los efectos y me quedo con la Ecler... De calle....
Subir
Larry7
#3 por Larry7 el 06/06/2017
Pues la verdad es que no he mirado ninguna de segunda mano porque en el caso de las mesas no me fío demasiado de las de segunda a no ser que sea seguro el trato y demás. No obstante la echaré un ojo por si acaso
Subir
TrüBb
#4 por TrüBb el 07/06/2017
Añadiria la Xone 43 a las mesas de ese rango de precio.

Aquí tienes una review extensa sobre la mesa que hice yo mismo por si te interesa:
https://www.hispasonic.com/foros/ah-xone-43-43c-post/511976
Subir
Larry7
#5 por Larry7 el 08/06/2017
Muchas gracias tío ya he leído tu review. Muy interesante. Voy a mirar otra vez la xone a ver si me convence. Muchas gracias majo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo