Todo Me Suena a Chino Ayuda , Equipo Dj

  • 1
Abelillus
#1 por Abelillus el 08/09/2009
Hola Mi nombre es Abel y quisiera iniciarme en este mundillo de los DJ..dado que en un futuro quisiera ser DJ profesional, pero hay varias preguntas que quisiera haceros , quisiera comprarme..una mesa completa con 2 platos un mixer y posiblemente un CDJ, quisiera que me recomendarias unos buenos platos pero.. con buena calidad/precio dado que no dispongo de mucho dinero , he visto por internet un 2 pack stanton con 2 platos stanton t.52 + mixer y otro pack k cuesta un poco mas stanton t.60 + mixer y lo mismo ..¿Qué os parecen estos platos para comenzar? tambien leí que los technics eran muy buenos pero no tengo tanto dinero ni borracho..tambien leí sobre los akiyama que eran parecidos pero no tengo ni idea , capsulas , agujas todo me suena a chino porfavor si pudieraís ayudarme os lo agradeceria un monton


gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deejayshak
#2 por Deejayshak el 08/09/2009
por favor, dinos una cifra en € y si tienes un ordenador decente :mrgreen:
Subir
Abelillus
#3 por Abelillus el 08/09/2009
Pues..350€ 400€ ...500€ comiendo alcahofas todo el mes xDDD ordenador si pero no me gustan mucho las controladoras ya probe cn el DJ control y nose prefiero con platos aun asi sin probarlos ...ordenador decente no muxo 478 ram xd
Subir
suek
#4 por suek el 08/09/2009
si quieres el equipo ya, buscate unos akiyama acura de 2º mano y comprate unas agujas shure m44-7 que creo que seria la opción mas económica. Aunque se te va a ir de precio si le sumas el mixer, recomendacion final: ahorra un poco mas
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 08/09/2009
dj control es una porqueria comparado con otros controladores por el rango que te puedes permitir.

Pero si lo que quieres son dos platos pues vete a por los akiyama dx 303 o algun clon del modelo y un mixer akiyama mc-e2 o cualquier numark de dos canales .
Subir
Deejayshak
#6 por Deejayshak el 08/09/2009
suek escribió:
si quieres el equipo ya, buscate unos akiyama acura de 2º mano y comprate unas agujas shure m44-7 que creo que seria la opción mas económica. Aunque se te va a ir de precio si le sumas el mixer, recomendacion final: ahorra un poco mas


Si mejor ahorra hasta 650-700 €
porque dos acura de tienda son unos 560 €
y un mixer decente se va por de los 120 para arriba
Subir
Abelillus
#7 por Abelillus el 08/09/2009
que me dices de otros platos como stanton numark...yo habia pensando el stanton t.52 no se si es bueno pero barato es
Subir
Abelillus
#8 por Abelillus el 08/09/2009
Alguna idea mas..Que entre dentro de mi presupuesto...
Subir
Jorge Carrere
#9 por Jorge Carrere el 08/09/2009
En mi opinion es un presupuesto algo bajo...yo intentaria ahorrar algo mas. y piensate muy bien si quieres cdj o platos porque te vas a dejar la vida de dinero en vinilos...

Un saludo!
Subir
tuiky2000
#10 por tuiky2000 el 08/09/2009
Hola y te has planteado de mirate el mercado de segundamano, para empezar puedes pillarte algo de mas calidad por el mismo precio porque no y si se te da bien no tendras que volver a gastarte pasta a corto plazo y en el caso que quieras venderlo para comprar otra cosa les perderas muy poco dinero.
en cuanto a la mesa yo tengo una vestax de 2 canales en venta con tres meses aun en garantia es una mesa cojonuda a un precio de risa y para aprender va que te estrellas te paso el link:

vendo-vestax-vmc-002xlu-t278211.html

Un saludo
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 08/09/2009
Alguien escribió:
yo habia pensando el stanton t.52 no se si es bueno pero barato es

Estos creo que son de transmision por correa , tienes que diferenciarlos en 2 tipos , transmision por correa y traccion directa.De los de correa te puedes olvidar y de los de traccion directa lo minimo que te sale una pareja decente son 600e
Subir
Abelillus
#12 por Abelillus el 08/09/2009
He encontrado un pack si me decis cual seria el mejor plato para mi, me gustaria pinchar bumping,electro y un poco de newstyle.. nada de scratch que eso creo que jode el plato..

Stanton t.60 pack :

Incluye * 2 platos T.60 con patinadores y tapa guardapolvo

* 2 cápsulas 500B montadas en portacápsulas

* 1 auricular DJ-PRO 80

* 1 mezclador M.201

Incluye cables de conexión.

PRECIO : 375,00 €

http://www.profesionaldj.es/epages/6146 ... DJLAB.2%22
Subir
SuRdO
#13 por SuRdO el 08/09/2009
a ese precio, compra en el mercadillo de segunda mano que tienes en hispasonic^^ te lo estamos recomendando todos^^
Subir
suek
#14 por suek el 08/09/2009
no te compres los packs esos que no sirven para nada, esperate, ahorra un poco, porque si no te vas a arrepentir, la mejor opcion para ti es akiyama acura de segunda mano o technics de segunda mano, que por mercasonic estan muy baratos ahora, y de mesas de mezcla pues quizás te venga bien una vestax de las de gama baja o una akiyama que no son demasiado caras, pero los platos es una cosa muy importante que sean buenos. Un saludo!
Subir
Deejayshak
#15 por Deejayshak el 08/09/2009
invierte en buenos platos y pillate una mesa cutre al principio :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo