Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

Gracias a todos
#376 por Gracias a todos el 12/04/2012
Tú es que empezaste antes, tienes menos canas y eres tres o treinta veces más profesional que yo.
Yo de lo único que controlo es de edición de audio y restauración, del resto, un aficionadillo con alguna experiencia, poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaliwai
#377 por jaliwai el 12/04/2012
#372
Me cruce hace años en Paris con Jane Birkin, no te puedes imaginar lo guapa que era.
Serge Gainsbourg era un hombre orquesta, al puro estilo A1-A2-B1-B2, una institución en Francia.
Subir
Gracias a todos
#378 por Gracias a todos el 12/04/2012
Lo se, era muy guapa y él muy feo...

Ella inventó el Birqkini, popularizado después en las costas de todo el Mediterráneo.
Subir
Tabu Playtime
#379 por Tabu Playtime el 12/04/2012
#370

Muchos grandes artistas, que vendieron un poco, o mucho, hacían esa música por placer, y era la música que les gustaba hacer a ellos mismos,, ... en el jazz, la electrónica underground, rock, .. , hay de todo, ahora, claro que esta bien vender, y poder vivir de ello para seguir creando, lo malo es hacer algo "pensado" para vender, porque luego huele a "plástico", y no hablo del de vinilo, ...
Subir
Gracias a todos
#380 por Gracias a todos el 12/04/2012
Yo me crucé con una humana y he tenido dos humanas más.
También con Cybil shepard en la calle Orega y Gasset, me preguntó por una calle y me puse tontito.
Subir
bandeapart
#381 por bandeapart el 12/04/2012
Si alguien ha ligado diciendo que es productor es mi héroe. Y lo tratare como un Dios. Por que señores, cuando uno se hace productor precisamente no busca la popularidad ni ligar con las chicas. Y déjense ustedes de historias. Que una persona se haga dj para ligar, para privar gratis y para cobrar bien pues si me lo creo. Pero no es para nada comparable lo que dedicas de tiempo a aprender pinchar que lo que dedicas a aprender a producir o ni si quiera llevar un secuenciador. Yo actualmente vivo de lo que gano produciendo, aunque sea un sueldo marginal, y no tengo un estudio profesional, tengo lo suficiente para comer y poder seguir invirtiendo en adquirir más material, plugins... Y lo que he aprendido ha sido a base de oído y días y días metido en casa liado con cubase. Jamás me he he echado el farol y los que saben que produzco es porque lo han averiguado. Para mi producir es mucho más que meter cuatro samples en el ableton, y ni de coña se necesita invertir en un estudio de 20.000 euros para ser productor. Yo me siento orgulloso de producir, es un mundo que me apasiona, me apasiona el cubase, y me apasiona ser capaz de trasmitir en una canción mis sensaciones y como me siento. Y lo que me consideren el resto me la sopla. Yo soy feliz así. Y vamos producir puede que ahora sea algo más sonado que antes, pero esta claro que si no te gusta, lo dejas en cuestión de días o semanas. La producción es una amante demasiada exigente como para pretender dedicarle una tarde y ya considerarte productor.
Subir
Gracias a todos
#382 por Gracias a todos el 12/04/2012
Pues muchos así lo piensan...
Subir
jaliwai
#383 por jaliwai el 12/04/2012
#380
luz de luna con el Bruce, pufffffff con la Kathleen Turner mis amores de toda la vida :amor:

( y dejo de trollearte el hilo :paletas: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
cybill-shepherd_61791.jpg
pail2460.jpg
Subir
Gracias a todos
#384 por Gracias a todos el 12/04/2012
Tú tienes licencia para lo que quieras.
Subir
Kamikase ??
#385 por Kamikase ?? el 12/04/2012
#379
Yo todo lo hago por placer :desdentado:

Por eso digo que, si primero haces las cosas por placer y tu producto no tiene demanda...
tendrás que crear la necesidad... así vendes tu producto.

Los "productores" de ahora crean pensando en la venta, se imponen metas y de acuerdo a sus calculos invierten en su "producto".

Pasa con los DJs, aparecen aparentemente de la nada ganando millones, y todos quieren hacer lo mismo, creen que ganaran millones con el mínimo esfuerzo.
No es como pasa con los deportistas... ahí hay que hacer sacrificios y tener una rigurosa rutina de entrenamientos y dietas...

Si uno de 12 ve a Jaime Alguersuari, quiere imitarlo, obviamente. (Sobre todo si ve que pincha con los platos apagados y que con eso se llena de pasta).
Asi piensa... ¿Porque el y no yo?
Y comienza a joder al papa y a la mama que quiere ser DJ...

A mi me costo un mundo lograr que me regalaran una guitarra, y antes de comprarla, me metieron a clases de música y guitarra clásica... #-o

Después de un par de semanas de solfeo y teoría me compraron una guitarra, y después un bajo Teisco, con el que estuve tocando en mis primeras bandas...
Subir
Max
#386 por Max el 12/04/2012
supercoco_loco escribió:

¿ que tiene que ver ese modulo con cualquier tipo de productor ??


...era en contestación referente al Dj que habéis posteado y por lo que se ha dicho en este mismo hilo.

supercoco_loco escribió:
bienvenido a la producción confusa.


...no, yo no soy productor. Por lo menos de canciones musicales (si de eso va éste hilo).

...yo produzco muchas otras cosas, utilizando la música y las producciones musicales.

...y sin confusión. Más bien con fusión.

:cool:
Subir
Kamikase ??
#387 por Kamikase ?? el 12/04/2012
#383
Y siguen siendo bellas...

Con mas kilometraje, pero bellas.

048708c312e97c290ea68a5cb59f5-3240878.jpg

Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#388 por Tabu Playtime el 12/04/2012
Confusión con fusión , me gusta como título de una creación
Subir
bandeapart
#389 por bandeapart el 12/04/2012
#382 Y también hay gente que sigue creyendo en que el sol gira alrededor de la tierra. Eso no es relevante. El que se meta a producción por conseguir mujeres y dinero fácil es idiota y consagrado.
Subir
solker
#390 por solker el 12/04/2012
bandeapart escribió:
Y también hay gente que sigue creyendo en que el sol gira alrededor de la tierra


Ahh ... ¿Pero no es así? :mrgreen: :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo