Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

bandeapart
#391 por bandeapart el 12/04/2012
#390 Bueno según el cuarto reich, perdón digo la iglesia. Si, así es. Según personas y simios. No xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
distante
#392 por distante el 13/04/2012
bandeapart escribió:
#390 Bueno según el cuarto reich, perdón digo la iglesia. Si, así es. Según personas y simios. No xD


...
Subir
bandeapart
#393 por bandeapart el 13/04/2012
#392 Si no recuerdo mal es la tierra la que gira alrededor del sol. Pero si me estoy equivocando le permito iluminarme con sus conocimientos.
Subir
Gorka
#394 por Gorka el 13/04/2012
en realidad no gira al rededor del sol, gira al rededor de un centro de masa xD
Subir
D4v1d
#395 por D4v1d el 13/04/2012
madremia,hay tanto listo por aqui que da hasta miedo escribir..... :|
Subir
1
KlausMaria
#396 por KlausMaria el 13/04/2012
supercoco_loco escribió:
hay de todo, ahora, claro que esta bien vender, y poder vivir de ello para seguir creando, lo malo es hacer algo "pensado" para vender, porque luego huele a "plástico", y no hablo del de vinilo, ...


No estoy del todo de acuerdo. Yo soy fan confeso de Max Martin el artífice (productor y autor de las canciones) de los éxitos de Britney Spears, Backstreet Boys, Katy Perry... e incluso del It's my life de Bon Jovi. Un mercenario de los de verdad ;-) y una caja registradora viviente. Pero también un productor (y autor) como la copa de un pino. Te puede gustar más o menos el estilo de lo que hace pero no deja de ser un virtuoso en ello.

Yo creo que es perfectamente viable hacer algo para vender y hacerlo con dignidad, no veo porqué cualquier actividad creativa tiene que ser "por amor al arte, pero con el secreto deseo de que pegue el pelotazo" ;-)

En los hilos de DJs están todo el santo día con la monserga de "me veo obligado a pinchar música comercial porque me lo pide el público, pero a mi lo que me va es la electrónica más extraña y desquiciada"... pero sinceramente yo no veo virtud alguna en que te guste algo que no le guste a la mayoría, hasta donde se eso no te hace ni más listo ni mejor persona.

Pero bueno, yo soy un enemigo de Alá, no me gusta la rumba ni el jazz... ;-)
Subir
Gracias a todos
#397 por Gracias a todos el 13/04/2012
Sí, hay también productores-autores (una categoría que obvié)

¿No te gusta la rumba ni el jazzz?...tú te lo pierdes..
Subir
1
I.Lobo.Audiovisual
#398 por I.Lobo.Audiovisual el 13/04/2012
Carmelopec escribió:
¿No te gusta la rumba ni el jazzz?...tú te lo pierdes..

A mi no me gusta tampoco , pero al menos no es chunda chunda asi que no me moriria por entrar a un garito donde pongan eso :P
Subir
Gracias a todos
#399 por Gracias a todos el 13/04/2012
No digo como para que sea el estilo que uno practique; pero el jazz, me parece difícil que no resdulte atractivo a cualquier músico, dj., productor, trtoll...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#400 por I.Lobo.Audiovisual el 13/04/2012
Como metodo de estudio ,me parece cojonudo aplicarse en el jazz , la rumba , bachata , etc... De hecho si quieres desenvolverte bien con "tu" estilo has de practicar otros ya que eso te abre un abanico de posibilidades que puedes aplicar en la producción. El dia que sea cerrado de mente, que vengan y me abran con un abrelatas :desdentado:

Por cierto, yo soy Trollductor :hell:
Subir
Gracias a todos
#401 por Gracias a todos el 13/04/2012
Ya he visto, ya, que eres "Trollductor"; yo "El lefante".
Subir
KlausMaria
#402 por KlausMaria el 13/04/2012
Carmelopec escribió:
¿No te gusta la rumba ni el jazzz?...tú te lo pierdes..


Es de "Ayatollah no me toques la pirola" de Siniestro Total ;-)

Soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el... jazz
yo sólo vine a comprar pan
y me enseñasteis el corán!

;-)

Carmelopec escribió:
No digo como para que sea el estilo que uno practique; pero el jazz, me parece difícil que no resdulte atractivo a cualquier músico, dj., productor, trtoll...


Por supuesto ;-) humilde como soy en mis aspiraciones estoy orientando mi carrera como pianista de hall de hotel (lo que toda la vida se ha conocido como pianista de burdel) trabajando estándares de jazz y el tema de la improvisación estilo lounge de temas pop/rock y easy-listening ;-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esto a es a lo más que aspiro ;-) pero vamos, ahora que tenía controlado lo de los acordes mayores, menores y con séptima encontrarme con Bbm9 o Eb13, para los que no tengo dedos bastantes en una mano ;-) ha sido todo un trauma.

Y lo de la rumba también ;-) yo que quería organizar una maratón de cine quinqui en el cineclub del pueblo (ya está bien de tanto Kieslowski y tanta historia). Por cierto que ayer en Xàtiva cartel a lo grande, Los Chichos, Los Chunguitos y Bordón 4. Al fin y al cabo toda la Comunidad Valenciana no deja de ser el extraradio de Barcelona ;-)
Subir
KlausMaria
#403 por KlausMaria el 13/04/2012
Tendré que abrir un nuevo hilo del estilo de los de Supertorpe: whorehouse piano lessons, thanks for join in! :-)



Yo me estoy preparando con inusitada intensidad... he dejado el gin tonic y me he pasado al whisky.
Subir
Gracias a todos
#404 por Gracias a todos el 13/04/2012
Los valencianos librepensadores, los que no sois tan de "la terreta" admitís ser, no ya periféricos de Barcelona; sino ser uno de sus polos, el fallero (que también hay una Barcelona gamberra, no todo es "seny".
Subir
Gracias a todos
#405 por Gracias a todos el 13/04/2012
Los valencianos librepensadores, los que no sois tan de "la terreta" admitís ser, no ya periféricos de Barcelona; sino ser uno de sus polos, el fallero (que también hay una Barcelona gamberra, no todo es "seny".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo