Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

Sebastian
#676 por Sebastian el 05/01/2013
Este está más bueno, con el ''general pupose 2'' tenemos poderrrrrr! y con un corte rítmico cambiamos el tono de la canción.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebastian
#677 por Sebastian el 05/01/2013
Cada vez como hay información hay también demasiada desiformación en el interné.
Subir
César Fornés Berlanga
#678 por César Fornés Berlanga el 05/01/2013
Pienso que los productores musicales en España desde hace muchísimos años y salvo "Algunas Excepciones" suelen ser bastante poco profesionales o bastante poco serios, etc, etc, etc...

Los he conocido demasiado de cerca desde los años 70 y podría contar anécdotas muy sabrosas sobre como se trabajaba con estos señores y los milagros que casi siempre esperaban que hicieras alrededor de sus producciones.

La producción musical es algo infinitamente necesario sobre todo cuando se trabaja con artistas muy jóvenes que no saben ni lo que quieren, pero por desgracia la ausencia de profesionalidad, de seriedad y sobre todo de musicalidad de muchos de estos señores que se auto-denominaban productores ha sido una de las cosas que mas daño a podido hacer a la música española buena o mala.
Subir
dlmfactory
#679 por dlmfactory el 05/01/2013
#666 ¿ Nadie se ha fijado que dentro de este paquete del productor de reggaeton se incluye el Fl Studio 9 FULL ? vendiendo software pirateado y sin miramientos hoyga !!!
Subir
Sebastian
#680 por Sebastian el 05/01/2013
Les comparto este vídeo, ha causado mucha risa! Saludos.



dlmfactory escribió:
¿ Nadie se ha fijado que dentro de este paquete del productor de reggaeton se incluye el Fl Studio 9 FULL ? vendiendo software pirateado y sin miramientos hoyga !!!


That's the biznessss! :juas:
Subir
jaliwai
#681 por jaliwai el 05/01/2013
#679
no creo que la gente de Image-Line sepa algo de estos piratas.
pero si se enteran, se les cae el pelo a los produstores esos.
Subir
distante
#682 por distante el 05/01/2013
#680

jaja, pronto haré mi vídeo así creo, pero con FL
Subir
Gracias a todos
#683 por Gracias a todos el 05/01/2013
#680

Si yo os contara, y eso he grabado poco,a poca gente que no sean de mi círculo...el autotune, pero pon bien de autotune, oye...La tía , encima, mosqueada...
Subir
undercore
#684 por undercore el 05/01/2013
#680

muahahahahahahahaha
Subir
undercore
#685 por undercore el 05/01/2013
#683

a mi me vas a contar, yo solo tengo la experiencia de los 2 meses de prácticas...en los que vi por ejemplo a la técnico de sonido cantando en la pecera junto con la cantante para que ésta cogiera el tono o doblar 8 o dieciséis veces las voces a un cantante de restregón para disimular sus desafinos

si hamijos, dios salve al técnico de sonido (a sus trucos y por supuesto AL AUTOTUNE)
Subir
Gracias a todos
#686 por Gracias a todos el 05/01/2013
Lo malo es que no hablo de alguien en prácticas; sino de una con un par de discos o tres...
Subir
distante
#687 por distante el 05/01/2013
Pero por ética no podemos decir a quienes "maquillamos"
Subir
Gracias a todos
#688 por Gracias a todos el 05/01/2013
Exacto...

Porrética : la ciencia de los porros
Subir
undercore
#689 por undercore el 05/01/2013
#686

no, de prácticas estaba yo, ellos y ellas estaban allí grabando para su discográfica...y no era su primer disco precisamente

#687

sí, eso mejor nos lo reservamos...secreto profesioná :juas:
Subir
distante
#690 por distante el 05/01/2013
Ni a sus psiquiatras les revelan esas cosas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo