Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

AlanBlanco
#646 por AlanBlanco el 02/01/2013
despues de leer varias tonteridas llego a la conclusion que algunos les gusta hacer musica solo para ponerse la etiqueta de productor o algo asi.
Yo nunca en la vida cuando conozco a alguien voy del palo soy productor,en todo caso suelo decir que hago musica en casa o algo asi pero ser un pedante que se las da de guays por la vida no mola,en cambio hay mil de niñatas que con cantar como cantan el 80 % de las chicas se cren ya estrellas,encima le sumas que los amiguetes que se la quieren pinchar le dicen lo bien que canta contal de mojarla y claro,se crea el caldo de cultivo perfecto para crear fantasmas.
Subir
Gracias a todos
#647 por Gracias a todos el 02/01/2013
Sí, es innegable que esta cosa (profesión, oficio, arte) atrae a muchos phantasmas, yo sin ir más lejos en aquellos días...
Subir
distante
#648 por distante el 02/01/2013
AlenBeats escribió:
Yo nunca en la vida cuando conozco a alguien voy del palo soy productor,en todo caso suelo decir que hago musica en casa

Yo ni eso, a lo mucho si tengo que decir que hago digo "trabajo con música" (que es la verdad).

Pero conozco a cada individuo...
Subir
Gracias a todos
#649 por Gracias a todos el 02/01/2013
distante® escribió:
"trabajo con música"


A mí me gustaría poder decir lo mismo, vamos, trabajarme a una música ¿o a una músico? :-k

He empezado el año en un mar (tes) en un mar de dudas...
Subir
distante
#650 por distante el 02/01/2013
Carmelopec escribió:
A mí me gustaría poder decir lo mismo, vamos, trabajarme a una música ¿o a una músico?


Música (como nombre) ¿existe? , que desesperante esta diferenciación de sexos en el idioma!!! :machaca:
Subir
Gracias a todos
#651 por Gracias a todos el 02/01/2013
Pero estupenda en la morfología y la psicología.
Subir
Gracias a todos
#652 por Gracias a todos el 02/01/2013
Y en la música...
Subir
distante
#653 por distante el 02/01/2013
"Trabajo en la música"?

Suena extraño, "con" quiere decir que es algo como mi materia prima (o estoy equivocado?)
Subir
Gracias a todos
#654 por Gracias a todos el 02/01/2013
No tanto yo creo que es prima, si eres debutante o guitarrista...; fundamental, si eres compositor, material, si eres materialista, o mejor dicho, matérico, como los expresionsitas abstarctos en la pintura (tapies, por ejemplo)
Subir
distante
#655 por distante el 02/01/2013
A ver te pongo un ejemplo y me dices la forma correcta, ¿vale?

A: Tengo este comercial y quiero ponerle música. ¿Puede realizar este trabajo?
Yo: Si, necesito saber [contenido aburrido de trabajo] y el costo es [censurado]
A: Ok, perfecto, pero lo necesito para mañana.
Yo: (GRRRR A eres un maldito [censurado] por qué no [censurado] y tu [censurado] que te [censurado]),
Yo: vale.
*Yo empieza a crear la música deseada por A.

Entonces, ¿Ahí cual es la manera correcta de decir en que o con que se trabaja?
Subir
Gracias a todos
#656 por Gracias a todos el 02/01/2013
Con tanta incógnita...
Subir
distante
#657 por distante el 02/01/2013
De otro modo la vida sería aburrida.
Subir
Kamikase ??
#658 por Kamikase ?? el 02/01/2013
distante® escribió:
Música (como nombre) ¿existe?


Si, existe.

http://www.opech.cl/movisociales/musica/articulo_musica.pdf

http://www.youtube.com/watch?v=JyThzGPqmZ0
http://www.youtube.com/watch?v=wpRKILGlMrQ

Esta fue la que inauguro los "jarrazos" sobre autoridades.
Subir
distante
#659 por distante el 02/01/2013
Será que tengo tan poco contacto con mujeres músicas que se me hace raro! normalmente ellas se llaman así mismas por el instrumento que usan "violinistas" "cantantes" etc.
Subir
m1l0
#660 por m1l0 el 02/01/2013
#647

Digo yo, que la parte pose siempre estará no?

En el fondo todos somos un poco divas....ademas no entiendo que tiene de malo....

Para culpar y juzgar ya esta el cristianismo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo