Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

Mtalg
#796 por Mtalg el 21/05/2014
#786 Lo malo que ese tema está muy desorganizado, pero igual no deja de ser interesante, imagino que muchos de esos ojetes como diría, son los que muchas veces ven como corren las aguas para ver de qué manera vuelven a monopolizar el mercado musical. Porque ahora hay muchos ríos que no llegan al canal que ellos quisieran.

Me alegra que sigas trabajando en el proyecto de tu hija.

Espero ese hilo que mencionadas… :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#797 por Gracias a todos el 21/05/2014
El ojete, ese amigo irascible.

la vida artística de mi hija es desagradecida pero ascendente; ella quiere mandar en su vida, hace bien; pero aquí tengo 10 temas a 24 pistas de un directo que ya veremos cuándo les meto mano.
Ella, media de nueve antes de selectividad, en la línea de la familia; ya veremos,.
Ese hilo, igual me lo guardo o lo suelto de a poquititos.
Lo que sí te puedo decir es que ella ha pasado de que le sugieran (que no había más) lo que tiene que hacer; ni Warner, ni el correcaminos; la niña es más de pájaro loco.

El, que, a pesar de perder el tiempo en discusiones estériles, sigue adelante en dos direciiones que suponen retomar su antigua dedicación profesional a la música; pero corregidas y aumentadas es el que suscribe.
Gracias por el interés.
Subir
RaulMX
#798 por RaulMX el 22/05/2014
#797 muy raro pero los hijos de productores casi nunca resultan músicos, yo tengo un caso muy cercano donde jóvenes con todo lo necesario para hacerse una carrera en la música con un estudio en forma y equipo que hasta yo quisiera, estudian carreras muy normales y fuera completamente del negocio, date de santos que por lo menos una de tus hijas jovencitas resulto músico.
Subir
Gracias a todos
#799 por Gracias a todos el 22/05/2014
Es que yo, en esto de la oroducción no soy un Paco Loco, ni he empezado tan pronto comi un Antonio Escobar, me he dedicafo a otras cosas dentro de la industria discográfica, y cuanda empezaron a replegarse Warner music o a reducirse Universal, decidí centrarme en lo que siempre me había dado de comer más. Cuando cerramos me he tirado casi vinco años medio retirado, más caso otros cuatro años citados antes, es graciad a Hispasonic y la precariedad de los trabajos de toda la vida por lo que he decudido emprendee esta aventura que había dejado a medio empezar hace bastantes años (espero encontrar alguna clientela aquí, aunque la verdad, la estoy buscando en directos y por otros medios).
Siempre he sido músico, y por casa han pasdo pianistas y otros músicos de talla, hasta que mi hija no decidió su ahora, ni perdí un minuto en animarla a meterse.
Subir
jaliwai
#800 por jaliwai el 22/05/2014
#799

jeje carmelina somos primos hermanos
un besito desde paris
:besito:
Subir
ps
#801 por ps el 31/05/2014
Cursillo rapido para produsir...

Subir
2
Gracias a todos
#802 por Gracias a todos el 31/05/2014
Juasss
Subir
solker
#803 por solker el 31/05/2014
#801 Un resumen muy acertado :mrgreen:
Subir
avallesp
#804 por avallesp el 31/05/2014
:desdentado: :campeon:
Subir
Hernán Ariel.
#805 por Hernán Ariel. el 04/06/2014
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jack
#806 por Jack el 04/06/2014
:desdentado: :comer:
Subir
Xotro
#807 por Xotro el 23/01/2015
La informática y la música ya no se pueden separar, especialemente en la música electrónica donde los djproductores o lo productoresdj o los pinchaproductoresdj o los dj que producen pinchadiscos o pinchatrozos, ratonean con el Live y juegan al tetrics con sus clips de colores facturando bases de mierda juntando pegotes de librerías para cantantes "divas" que exhalan su pútrido aliento a un micro conectado a un armonizador. La música es fabricada como salchichas o latas de albóndigas insípidas que producen acidez estomacal.
Subir
Hernán Ariel.
#808 por Hernán Ariel. el 23/01/2015
:comer: :comer:
Subir
Jack
#809 por Jack el 23/01/2015
9f6d6e595a5871c1689d3de45dd3e-4033115.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#810 por Mari Carme L´oc el 23/01/2015
#809 :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo