Lo que vengo observando (no de ahora; de hace muchos años, porque yo he realizado producciones sin grandes perspectivas o de escasa relevancia) es lo que tiene que ver el hábito y los gestos (moda y rictus) con la forma en que se produce,
Así podría establecer las siguientes categorías:
Productor talludo y canoso de prestigio, como el músico (no como el Dj que es una especie de fashion victim, salvo Max, que es de Lacoste), viste sin darle mucha importancia al guardarropas, casi como un guitarrista o un batería, con lo primero que pilla en el armario, casual.
Productor en fase de ascenso : elige bien cada gesto y no menos su aspecto, se integra en la escenografía y es una joya de hijo.
Productor de pueblo: un aberroncho con pana y gorrilla
Autoproducido: de firmes convicciones viste de forma anodina, sin despertar ninguan pasión ni llamar la atención
Autoproducido : en calzoncillos o pantalón corto
Produstor: taparrabos o charol (alternativamente)
2
Responder
Citar
#773 Que vaya a Mix with the masters...
Responder
Citar
a mi me da pánico ver a un crio suelto por la red.
menos mal que cayo aquí, que no somos del todo unos salvajes.
aunque luego por MP, vete a saber...
¿ pero y si cae en otro sitio ?
esto es muy peligroso.
puede caer en mano de cualquiera.
campamentos...
Responder
Citar
Baneado
Esta semana hablé con un amigo DJ que quiere producir (el mismo que me preguntó qué era el bajo y para qué servía). Resulta que estuvo en casa de otro colega productor, pero músico, y que este le intentó enseñar un poquillo el asunto. Dice que se cagó por la pata abajo y que no dio pie con bola. No creo que lo vuelva a intentar.
Responder
Citar
Apuesto que en menos de un par de semanas sube una producción a este sitio en el foro de musica a debate.
Esos insisten y no dejara de intentar.
Responder
Citar
No soy adivino; pues tus buenos euritos supongo.
Amigo para producir a un artista hay que gastar otras cosas que dinero, hay que tener cosas que tu tienes, quererlo ser y aguantar mucho: vivir para el artista. ¿Quieres hacerlo?
Autoproducirse es otra cosa. Tu tema, por cierto, tiene buenas cosas; pero es muy sudamericano para los gustos predominantes.
Se puede producir mejor o peor; mejor todavía (como cualquier producción), tiene su público; pero esas cadencias de balada-bolero cubano, cada vez tienen menos audiencia, te lo digo como produstor.
Si quieres te pongo en contacto con las multinacionales, es más, ya tienen scouts aquí para ver lo que se hace.
Mis respetos por tu trabajo; pero eso no se vende ya.
Además ya no se venden discos, los primeros que lo saben son las grandes discográficas; ahora la cosa es otra, ya iré contando...
Responder
Citar