Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

Sebastian
#766 por Sebastian el 19/04/2013
No creo, a lo mejor los papás les dan mesada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
distante
#767 por distante el 19/04/2013
Eso es lo más probable
Subir
Kamikase ??
#768 por Kamikase ?? el 19/04/2013
Jajajajaa, puede ser.
Subir
Jax Jazer
#769 por Jax Jazer el 12/07/2013
#3 diste en el clavo, que se llamen como quieran, a fin de cuentas, el trabajo habla ;)
Subir
Gracias a todos
#770 por Gracias a todos el 12/10/2013
Lo que vengo observando (no de ahora; de hace muchos años, porque yo he realizado producciones sin grandes perspectivas o de escasa relevancia) es lo que tiene que ver el hábito y los gestos (moda y rictus) con la forma en que se produce,
Así podría establecer las siguientes categorías:

Productor talludo y canoso de prestigio, como el músico (no como el Dj que es una especie de fashion victim, salvo Max, que es de Lacoste), viste sin darle mucha importancia al guardarropas, casi como un guitarrista o un batería, con lo primero que pilla en el armario, casual.

Productor en fase de ascenso : elige bien cada gesto y no menos su aspecto, se integra en la escenografía y es una joya de hijo.

Productor de pueblo: un aberroncho con pana y gorrilla

Autoproducido: de firmes convicciones viste de forma anodina, sin despertar ninguan pasión ni llamar la atención

Autoproducido : en calzoncillos o pantalón corto

Produstor: taparrabos o charol (alternativamente)
Subir
2
guiltysmile
#771 por guiltysmile el 12/10/2013
jajajajajajajajaja....que bueno... =D> =D> =D>
Subir
Francisco Fanon Baneado
#772 por Francisco Fanon el 16/10/2013
para producir hits,mejor un equipo de multicopiado...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
Sebastian
#774 por Sebastian el 09/02/2014
#773 Que vaya a Mix with the masters...
Subir
Gracias a todos
#775 por Gracias a todos el 09/02/2014
:desdentado:
Subir
jaliwai
#776 por jaliwai el 09/02/2014
a mi me da pánico ver a un crio suelto por la red.
menos mal que cayo aquí, que no somos del todo unos salvajes.
aunque luego por MP, vete a saber...
¿ pero y si cae en otro sitio ?
esto es muy peligroso.
puede caer en mano de cualquiera.
campamentos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#777 por Marqués de Rabotieso el 09/02/2014
Esta semana hablé con un amigo DJ que quiere producir (el mismo que me preguntó qué era el bajo y para qué servía). Resulta que estuvo en casa de otro colega productor, pero músico, y que este le intentó enseñar un poquillo el asunto. Dice que se cagó por la pata abajo y que no dio pie con bola. No creo que lo vuelva a intentar.
Subir
kamikase ♕ ♫
#778 por kamikase ♕ ♫ el 09/02/2014
Apuesto que en menos de un par de semanas sube una producción a este sitio en el foro de musica a debate.

Esos insisten y no dejara de intentar.
Subir
Alfredo Núñez
#779 por Alfredo Núñez el 17/05/2014
Alguien se anima a decirme en que categoria me ven?
https://soundcloud.com/alfredo-hervas/por-que-tu-primero/s-BFaB3
Soy compositor, arreglista, pianista y cantante, pero por el momento cosas como estas son las unicas que he podido hacer para promocionarme. Alguien se atreve a adivinar que equipo tengo? o cuanto dinero aprox he invertido?
Saludos!!
Subir
Gracias a todos
#780 por Gracias a todos el 17/05/2014
No soy adivino; pues tus buenos euritos supongo.
Amigo para producir a un artista hay que gastar otras cosas que dinero, hay que tener cosas que tu tienes, quererlo ser y aguantar mucho: vivir para el artista. ¿Quieres hacerlo?

Autoproducirse es otra cosa. Tu tema, por cierto, tiene buenas cosas; pero es muy sudamericano para los gustos predominantes.
Se puede producir mejor o peor; mejor todavía (como cualquier producción), tiene su público; pero esas cadencias de balada-bolero cubano, cada vez tienen menos audiencia, te lo digo como produstor.
Si quieres te pongo en contacto con las multinacionales, es más, ya tienen scouts aquí para ver lo que se hace.
Mis respetos por tu trabajo; pero eso no se vende ya.

Además ya no se venden discos, los primeros que lo saben son las grandes discográficas; ahora la cosa es otra, ya iré contando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo